FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Oct 2008 12:12

Rustika escribió:PUES CADA DIA ME GUSTAN MAS TODAS LAS COSITAS QUE HACEIS :)
SI NO FUERA PORQUE SE ME DA TAN MAL, ME ANIMABA A EMPEZAR :lol: :lol:
DE VEZ EN CUANDO ME DOY UN PASEITO POR AQUI, PERO NO DIGO NADA PORQUE ME DA CORTE, HOY ME HE ATREVIDO PORQUE A SALSA LA MANDE YO AQUI A QUE PREGUNTARA, Y PENSE VOY A AYUDARLA A BUSCAR, MENOS MAL QUE LA GALLINA ESTABA EN LAS PRIMERAS PAGINAS QUE SINO CUALQUIERA LA ENCONTRABA :lol: :lol: :lol:
?HAS ESTADO MALA? ME PARECIO QUE ALGUIEN TE PREGUNTABA :duda:
KAMPA QUE GRACIA ME HA HECHO LO QUE TE HA DICHO CLAUMAR, Y QUE BONITO SUENA 8) 8) :beso: :beso: :beso:
pues animate y ya veras la de cositas guapas que haces y lo qe te dictrae eso , niña qe dices lo qe me llama claumar de loca linda jajajaj siempre me llama asin y me encanta aun qe en lo de loca ba bien pero ya en lo de linda ay qe discutirlo jajajaja :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Oct 2008 12:24

Itaca escribió:La lista de la revista... la he localizado en la p. 151 (no sí si hay alguna otra lista ampliada, en pág. posteriores...). Yo tambiénquiero la revista, pero no me apunto, pq no sé hay más gente apuntada q no sale aquí, y así no nos liamos!

1 ROCASALTAS
2 ELASTI QUE SE LO PASARIA A
3 BURBUJAS , QE ME LO PASARIA AMI N?4 Y A HADESCON EL N?5
4 CAMPANILLA
5 HADES ,
6 DINIA4 SE LO PASARA A
7 GUILDA ,,SE LO PASARA A
8 LAMICA , SE LO PASARA A
9 AMANDA201 ..
10 ANAS ...
11 ADMICKY (ANA)
12 CLAUMAR
13 VMG89
14 ITACA

buenos dias mis quilteras guapaas
itaca gracias por recuperar la licta jajaja cualkiera savia donde andaria , :beso:
lamica la licta es una revicta qe compro paqui y no las pasara es creo de manosmaravillosas .
ANA bente pacaa chikilla , asin nos encierran a las 2 juntas , yo ya boi bien , paresco un acensor , lo mismo suvo qe bajo jajajaj enga animate y sal con tus niños mas seguido juega distraete al maximo mi hija ay ba tirando de su panza qe ya la pobre leba costando pero bueno ya le qeda pokito y si dios kiere estare unos dias con ella :beso: :beso:
niñas que ya toi bieeen munchisimas gracias , qe me animado y estoi haciendo cosillas , algunas no podre enseñar ya saveis ,
luego os leo mas trankilita qe ando con la comida jajajajaj si alguien le apetese , puse judias pintas con chorizo morcilla costillas amos un potajee qe no se lo salta un jitano , con su correspondiente verdura y arroz , toma yaa pa adelgazar , :beso: :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 15 Oct 2008 14:02

:) Gracias!

Seráa cuestión de ir copiando la lista en cada página para no volverla a perder y para q se apunte más gente!

Cómo lo hago?
Primero me abro la cta en gmail y luego se la paso a VMG por privado, no?

Bueno, voy a crear la cta....

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 15 Oct 2008 14:48

Hola

No habeis parado, cuantas cosas!!!

He visto montones de cosas, delantal y agarradores de cocina, un pato, una funda de tijeras, una tilda, un coj?n, un camino de mesa, unas telas preciosas.

Me encanta todo !!!

:beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 15 Oct 2008 15:14

Os pongo el coj?n que estoy haciendo para mi hijo

Imagen

Con mas detalle (que mala soy para las fotos)

Imagen

:beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 15 Oct 2008 15:17

La segunda foto es la mas parecida a la realidad :lol:
Ha salido prácticamente c**o es, por lo menos en mi pantalla.

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 15 Oct 2008 16:10

Cihicas cuantas cosas habeis echo !! es que estos dias no he podido entrar ni un minuto y no veais la de paginas atrasadas que tengo, pero claro, si me pongo ahora se me hace tarde y no puedo :pelea: :pelea:

asi que, a ver si mañana me pongo a primera hora y lo leo todo de un tiron que sois unas cotorrillas !! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Oct 2008 16:29

chapucilla , teba qedar precioso el 2ª cuadro me encanta con los motivos de hojas , dedusco qe tu hijo le gucta la caceria , ya lo veremos terminado , :beso: :beso: :beso:

mamen2 , ya puedes ir cojiendote una libretilla pa ir apuntandolo todo jajajaj ami aun asin se me pasan cosas jajajaj ,

itaca primero preguntale a vmg si ella ya lo recivio , se deveria ir diciendo kien lo tiene ya , asin no abra mareos , y aver elasti si le dan ya su p.c antes de qe se suva por las paredes y la tengan qe desentocicar por mono foril jajajaja

nos bemos luego , para todas , qe ultimamente se estan viendo pokito ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 15 Oct 2008 16:32

chicas, yo tambien kiero la revista...... a ver si voy aprendiendo algo :lol:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 15 Oct 2008 17:33

Zuca escribió:Amigas ?me podeis orientar cómo me lo hago para calcular el borde de una colcha con el vuelo de la oca? No quisiera meter la pata. Gracias
Primero haz el patron de la medida que quieras ponerle y calcula cuantas piezas necesitarias para 50cm por ejemplo, cuando sepas esto y las medidas totales haces un calculo (regla de tres) y te sale la tela que necesitas.

Rustikaaaa.. animate que es muy facil... hay un acerico con patrones que es muy facil para empezar..

Ha falta de fotos de lo otro, os pongo el agarrador que he terminado, es muy sencillo

Imagen

la que tenga gmail que me mande un privi con su correo para la revista

Responder