Itaca escribió:La lista de la revista... la he localizado en la p. 151 (no sí si hay alguna otra lista ampliada, en pág. posteriores...). Yo tambiénquiero la revista, pero no me apunto, pq no sé hay más gente apuntada q no sale aquí, y así no nos liamos!
1 ROCASALTAS
2 ELASTI QUE SE LO PASARIA A
3 BURBUJAS , QE ME LO PASARIA AMI N?4 Y A HADESCON EL N?5
4 CAMPANILLA
5 HADES ,
6 DINIA4 SE LO PASARA A
7 GUILDA ,,SE LO PASARA A
8 LAMICA , SE LO PASARA A
9 AMANDA201 ..
10 ANAS ...
11 ADMICKY (ANA)
12 CLAUMAR
13 VMG89
14 ITACA
buenos dias mis quilteras guapaas
itaca gracias por recuperar la licta jajaja cualkiera savia donde andaria ,
lamica la licta es una revicta qe compro paqui y no las pasara es creo de manosmaravillosas .
ANA bente pacaa chikilla , asin nos encierran a las 2 juntas , yo ya boi bien , paresco un acensor , lo mismo suvo qe bajo jajajaj enga animate y sal con tus niños mas seguido juega distraete al maximo mi hija ay ba tirando de su panza qe ya la pobre leba costando pero bueno ya le qeda pokito y si dios kiere estare unos dias con ella
niñas que ya toi bieeen munchisimas gracias , qe me animado y estoi haciendo cosillas , algunas no podre enseñar ya saveis ,
luego os leo mas trankilita qe ando con la comida jajajajaj si alguien le apetese , puse judias pintas con chorizo morcilla costillas amos un potajee qe no se lo salta un jitano , con su correspondiente verdura y arroz , toma yaa pa adelgazar ,