FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Oct 2008 17:42

paquipatch escribió:
Zuca escribió:Amigas ?me podeis orientar cómo me lo hago para calcular el borde de una colcha con el vuelo de la oca? No quisiera meter la pata. Gracias
Primero haz el patron de la medida que quieras ponerle y calcula cuantas piezas necesitarias para 50cm por ejemplo, cuando sepas esto y las medidas totales haces un calculo (regla de tres) y te sale la tela que necesitas.

Rustikaaaa.. animate que es muy facil... hay un acerico con patrones que es muy facil para empezar..

Ha falta de fotos de lo otro, os pongo el agarrador que he terminado, es muy sencillo

Imagen

la que tenga gmail que me mande un privi con su correo para la revista
qe bonito es el agarrador y sencillo , yo cuando reforme mi cosina kiero ponerle cositas asin qe ya boy guardandome ideas ,
cielo yo ando a la espera qe me tienen qe crear esa cuenta y creo qe ya de paso me lo manda , creo qe es rocasaltas ya aviso cuando lo tenga ok
:beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 15 Oct 2008 18:38

Chapu el coj?n te va a quedar estupendo

Paqui.. el agarrador es preciosisimo.

:beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 15 Oct 2008 18:39

Paqui te he enviado un privado. :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 15 Oct 2008 18:39

Chapucilla que bonito el cojin me gusta mucho la tela de hojas :plas:
Paqui una monada de agarrador :plas: :plas:
buenas tardes.... que lo paseis bien lo que queda de dia :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 15 Oct 2008 18:39

Itaca escribió:La lista de la revista... la he localizado en la p. 151 (no sí si hay alguna otra lista ampliada, en pág. posteriores...). Yo tambiénquiero la revista, pero no me apunto, pq no sé hay más gente apuntada q no sale aquí, y así no nos liamos!

1 ROCASALTAS
2 ELASTI QUE SE LO PASARIA A
3 BURBUJAS , QE ME LO PASARIA AMI N?4 Y A HADESCON EL N?5
4 CAMPANILLA
5 HADES ,
6 DINIA4 SE LO PASARA A
7 GUILDA ,,SE LO PASARA A
8 LAMICA , SE LO PASARA A
9 AMANDA201 ..
10 ANAS ...
11 ADMICKY (ANA)
12 CLAUMAR
13 VMG89
14 ITACA
Ya tengo la revista, las q la quieren, q se apunten a la lista!

Gracias VMG89!

:beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 15 Oct 2008 18:43

Paqui Que chulo el agarrador, ademas en rojo que me encanta.
Chapucilla en cojin es una monada.

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 15 Oct 2008 19:10

Itaca escribió:
Itaca escribió:La lista de la revista... la he localizado en la p. 151 (no sí si hay alguna otra lista ampliada, en pág. posteriores...). Yo tambiénquiero la revista, pero no me apunto, pq no sé hay más gente apuntada q no sale aquí, y así no nos liamos!

1 ROCASALTAS
2 ELASTI QUE SE LO PASARIA A
3 BURBUJAS , QE ME LO PASARIA AMI N?4 Y A HADESCON EL N?5
4 CAMPANILLA
5 HADES ,
6 DINIA4 SE LO PASARA A
7 GUILDA ,,SE LO PASARA A
8 LAMICA , SE LO PASARA A
9 AMANDA201 ..
10 ANAS ...
11 ADMICKY (ANA)
12 CLAUMAR
13 VMG89
14 ITACA
Ya tengo la revista, las q la quieren, q se apunten a la lista!

Gracias VMG89!

:beso:
Hola guapas
Entro un momento y retomo el hilo de la revista porque creo que se perdi? un poco al no tener todas cuentas con gmail

De la lista ya se le ha enviado a Rocasaltas, Claumar, Campa, Gilda y a Majuen tambien por lo que he leido a Vmg89 e Itaca . Si me dejo alguna decirlo y se añade
Es importante poner una cuenta de gmail porque las otras no tienen suficiente capacidad para admitirlo
si alguien mas la necesita poner un privado con vuestro gmail y muchas gracias a Paqui que nos la comparti?

Me voy corriendo a saludar a una Teresa y aprovecho para saludar a todas las Teresas del foro FELICIDADES , si puedo luego entrare con mas tiempo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 15 Oct 2008 19:14

Hola, se la he enviado a itaca y a hades, por cierto hades, que te la he enviado a gmail por que al msn no podía por la capacidad.

Si alguien mas la quiere se la mando. Me voy que tengo a mi leona cabreada porque quiere brazos :evil:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 15 Oct 2008 20:25

:nodigona: :nodigona: :o :o Por fin llegue al final :o :o :nodigona: :nodigona: :nodigona: Cotorras :lol: :lol: :lol:
Lybra, tus telitas son preciosas :) que gusto tienes :) y el cojin te qyuedara preciosos :beso: :beso:
Paqui, ese agarrador es monisimo :) Da pena usarlo :) :)
Lamica :) c**o te cunde :o Cuantas cosas has puesto guapa :plas: :plas: :plas: :plas: preciosos tus trabajos :plas: :plas: :plas:
Campa y Anaspn :nodigona: Que osvoy a tener que "Reiniciar" c**o a Elasti :lol: Arriba ese animo :) no merece la pena sufrir asi :) total, para 4 dias... :wink: Engaaaa, animaros guapetonas :lol: :lol: :lol:
Ana, me alegro de conocerte, estais guapisimos en la foto y esos trajes de baturros son geniales :beso: :beso: :beso:
Hades, preciosos tu caracol y el dormion :plas: :plas: Ya mismo experta total :plas: :plas: :plas:
Rustica :) animate y coje la aguja, que aqui se pasa muy bien :beso: :beso:
Escoufier, muy bonitos tu dormilon de bayetas y tu guardatijeras :plas: :plas:
Claumar :) que me apunto a esas lecciones de mu?ecos country :) me encantan :plas: :plas: :plas:
Chapucilla, ese cojin tiene muy buena pinta :plas: :plas: :plas:
:) :) Bueno guapisimas :nodigona: que todo lo que he visto me ha encantado, Elasti os manda recuerdos :nodigona: esta mas calmadita :nodigona: se ha comprado una Thermomix :dientes: y ya mismo le dan el ordenador :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 15 Oct 2008 21:59

vmg89 escribió:Hola, se la he enviado a itaca y a hades, por cierto hades, que te la he enviado a gmail por que al msn no podía por la capacidad.

Si alguien mas la quiere se la mando. Me voy que tengo a mi leona cabreada porque quiere brazos :evil:

Hola guapisima, lo acabo de ver me ha llegado muyyyyy bin, muchas gracias si se lo tengo que enviar a alguien ya sabeis, mandarme un privi.

Mamaviza, mucahs gracias, la verdad es que me ha gustado mucho hacerlo y he tardado muy poquito asi que supongo que si le dedico mas tiempo me quedaré mejor no? :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder