POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 09 May 2007 19:36

LOTENGOLOTENGOLOTENGOLOTENGOLOTENGO
LOTENGOLOTENGOLOTENGOLOTENGOLOTENGO LOTENGOLOTENGOLOTENGOLOTENGOLOTENGO LOTENGOLOTENGOLOTENGLOTENGOLOTENGO LOTENGOLOTENGOLOTENGOOLOTENGO A
AYYY QUE ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE ESTOY GRITANDOOOOOOOOOOOOOOOO....QUE ME HA LLAMADO ESTA TARDE EL CARTERO Y ME HA DICHO QUE ME TRAIDA UN PAQUETE...................Y ERA MI PAQUETE

CARMEN, PETARDA...QUE ME HAS HECHO LLORAR c**o UNA POSESA Y YA NO VOY A GANAR PARA KLEENEX.....QUE ME HA GUSTADO...QUE ME HA ENCANTADO EL PAQUETE.........

BUENO, VOY A PONER LAS FOTITOS QUE ES QUE YA NO ANDO...YA LEVITO DIRECTAMENTE.

BIEN, AQUI NADA MAS QUITARLE EL PAPEL MARRON.

Imagen

ABRO LOS DOS PAQUETITOS PEQUE?OS Y ME ENCUENTRO CON UNA MARIPOSA CON UN IMAN, PRECIOSA Y QUE YA ESTÉ PUESTA EN SU SITIO, Y UN ELELFANTE TAMBIEN DIVINO QUE LLEVA UNA PINCITA PORTAFOTOS.

Imagen

AQUI EL NICK PUESTO EN EL REGALO GRANDE, EN EL PRINCIPAL, EN EL QUE LA DIVINA DE CARMEN38 ME HA HECHO.

Imagen

Y AQUI UNA VISTA DE LA MARAVILLA QUE ME HA HECHO....

Imagen

QUE A PRIMERA VISTA ME PARECI? PRECIOSO Y SUPER ORIGINAL, PORQUE LA VERDAD ES QUE LAS FOTOS NO HACEN JUSTICIA, LA BRUJITA ESTÉ SOBREPUESTA Y ES UNA MONERIA...PERO CUANDO ME HE DADO CUENTA DE QUE LO QUE REPRESENTABA EL PAISAJE ERA EL CASTILLO Y LAS PALAMERAS DE MI OLIVENZA........???MENUDA LLORERA ME HA ENTRADO!!!!!!!!

QUE HA SIDO UN DETALLE QUE SOLO A UNA PERSONA ESPECIAL SE LE PODIA HABER OCURRIDO.... QUE ENCIMA DE ESE PAISAJE LE HA PLASMADO UNA LUNA Y UNA BRUJA QUE ME ENCANTAN...PERO QUE EL FONDO NO PODIA HABER SIDO OTRO............
?y EL MARCO? ?QUE DECIR DEL MARCO? QUE TAMBIEN LO HA HECHO ELLA Y QUE ES PRECIOSO....
¿Y LA CARTITA? TAN ESPECIAL c**o T?.

CARMEN, TIENES UN HUEQUITO EN MI CORAZ?N PARA SIEMPRE, YA TE LO DIR? A TI, PERO QUERIA DEJAR CONSTANCIA AQUI DE LO MARAVILLOSAS QUE SON LAS PERSONAS QUE RONDAN POR AQUI.

MIL BESOS PARA TODAS, PERO HOY ESPECIALMENTE PARA TI, CARMEN, POR SER T?, SIMPLEMENTE............... :beso: :beso:
Última edición por -LUNA-LUNITA- el 09 May 2007 19:43, editado 1 vez en total.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 May 2007 19:43

!HALA! que maravilla,que cuadro mas precioso..esta genial..y los detallitos tambien preciosos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que maravilla :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por teviro el 09 May 2007 19:47, editado 1 vez en total.

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 09 May 2007 19:47

Teviro hija...que eres más rápida que en las pelis del oeste sacando la pistola....que me he liado y mientras tu escribias yo trataba de reparar el error......
pues ya esté...ale, a admirar mi regalito.....

Besitos. :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 May 2007 19:52

Anda, anda, qué bonito. :o :o Y muy personal :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 May 2007 19:54

Pero que cuadro mas divinoooooooooooooooooo, lo que me gusta y los detallitos muy salaos.

Que suerte Luna Lunita, Carmen se ha portao pero que muy requetebien.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 May 2007 20:09

Hala, que ya estoy aquí con las fotos. Ya os he dicho que mi A. I. es Clarar (o eso creo).

Vista general

Imagen

Una cajita mon?sima, que le salió el craquelado genial... 2 servilletas de cada modelo, preciosas... y un im?n con un monumento de la monumental Toledo.

Ahora la cajita abierta
Imagen

Y el im?n de cerquita

Imagen

Ya te he dado las graci así???? GRACIAS, CLARA, ME HA GUSTADO MUCHO TODO... Y NO TENIA NINGUNA SERVILLETA CON MOTIVOS MARINEROS... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, conozco muy bien tu pueblo. Ya hace tiempo que no voy, pero lo he visitado muuuuuchas veces... que el mundo es un pa?uelo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 May 2007 20:10

Ejem............quisiera saber si algún regalo va a venir pa Madrid en las próximas horas, porque me haréa muchisima ilusión oir al cartero pronunciar mi nombre y que llame una vez, dos, o las que hagan falta, pero que no me haga la faena de dejarlo aquí pa tener que ir pasado mañana a recogerlo. Por Dios, que es mejor ped? que rob? y me están entrando ganas de robaros a todas esos regalos tan bonitos que os están mandando. Pues me han dicho que Dios nos ampare, que en torno del pueblo un alma se ve. ¿Y qué? Y que va por los aires volando, ?Jesús! predicando, Jesús yo pequé. ¿Y qué, y qué y qué? Y si el alma en pena va por ahí, valgame San Blas que va a ser de mi. Si se apareciera por casualidad, yo del susto voy a la eternidad ¿Qué barbaridad, qué barbaridad! L?breme Dios de los malos pensamientos. Am?n.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 May 2007 20:11

Y digo yo.... Porque co?e me salen las fotos tan grandes??????? :o :o :o :o :o :o :o :o Será para verlas mejor??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 May 2007 20:17

isa.que preciosidad...y con craquelado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: chulisimo y las servis tambien son muy bonitas :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 09 May 2007 20:24

varech acabo de quedarme ciega no veo lo que has escrito aunque me lo imagino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno y las que lo han recibido me parece todo genial la verdad que os lo estais currando , sois geniales y ademas cuando regalito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder