TRABAJO OCTUBRE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Sep 2007 18:28

ESPERANZA MEAPUNTO :o :o :o :o :o :o :o pero que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que yo quiero empezar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que me ha dado envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Sep 2007 18:55

elastigel18 escribió:ESPERANZA MEAPUNTO :o :o :o :o :o :o :o pero que cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que yo quiero empezar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que me ha dado envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:duda: :duda: :duda: :duda: ENVIDIA ???? :cry: :cry: :cry: ???? NO ESTARAS PENSANDO EN PEDIR NOOOO ??????? :dientes: :dientes: :dientes: AHHHH!!!!!! BUENO !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 21 Sep 2007 19:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
esperanza , meapunto pero que bien lo habeis hecho y que bonitos estannnnnnnnnnnn , ya estoy acabando la 2ª cara del bolso a ver si el lunes sigo acolchandooooooooooooooooo , no dejo de acolchar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no veais c**o tengo el dedo :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Sep 2007 22:07

lybra escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
esperanza , meapunto pero que bien lo habeis hecho y que bonitos estannnnnnnnnnnn , ya estoy acabando la 2ª cara del bolso a ver si el lunes sigo acolchandooooooooooooooooo , no dejo de acolchar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no veais c**o tengo el dedo :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:

NO ME CORRAIS TANTO ... QUE NO OS PILLO :lol: :lol: :lol: :lol:
enseñanos lo que ya tienes hecho Lybra ... OYE ! ? tu no estabas acolchando el panel de Navidad????? :lol: :lol: cómo te da tiempo a lo de la bolsa ??? :duda: :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Sep 2007 14:23

OS LO PONGO AQUI TAMBIEN, QUE SE YO QUE OS VA A GUSTAR MUCHO :lol: :lol: :lol: :lol:
meapuntoatodo escribió:NO HE PODIDO RESISRTIR EL PONERLOS ... SON TAN BONITOS :coqueta: :coqueta: :coqueta: . TENGO LA REVISTA ( LABORES DEL HOGAR DE SEPTIEMBRE) Y PODRIA ESCANEAR DISE?OS TAMBIEN, SI OS INTERESAN
Imagen

Imagen
Imagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2007 14:47

:cry: :cry: :cry: que ya no puedo hacer mas cosas.... me estoy estresandooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 22 Sep 2007 15:12

Os pongo una foto para que veais c**o llevo yo el bolso
una cara la tengo la lista para alcolchar
y la otra para coser los corazones a punto escondido
porque con feston no sabiacomo se hacia hasta que le otro dia me ense?o esperanza64 en nuestra quedada y c**o ya tenia una cara cosida a punto escondido
pues voy a seguir asi con la otra tambien
a ver si consigo que el lunes o el martes lo mas tardar
ya tener las dos caras alcolchadas
ese es mi objetivo :lol: :lol: :lol:
espero poder llevarlo acabo y terminar el alcolchado para el martes

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Imagen

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 22 Sep 2007 15:26

mariamer escribió:Os pongo una foto para que veais c**o llevo yo el bolso
una cara la tengo la lista para alcolchar
y la otra para coser los corazones a punto escondido
porque con feston no sabiacomo se hacia hasta que le otro dia me ense?o esperanza64 en nuestra quedada y c**o ya tenia una cara cosida a punto escondido
pues voy a seguir asi con la otra tambien
a ver si consigo que el lunes o el martes lo mas tardar
ya tener las dos caras alcolchadas
ese es mi objetivo :lol: :lol: :lol:
espero poder llevarlo acabo y terminar el alcolchado para el martes

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: ?que bonitooo???me encanta la combinacion de colores, :up: :up:

Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Sep 2007 15:37

ELASTIIIIII QUE NO TE ESTRESES esto es solo para las que no tienen nada que hacer :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

MARIAMER te esta quedando precioso, muy bonito :o :o :o es increible, con telas tan diferentes, cada una CREA su obra de ARTE paersonal y todas estan quedando geniales :plas: :plas: :plas: :plas:
Con el punto escondido queda muy bien, lo otro para cuando hagas lo siguiente :) :) :) :)

Yo este finde estoy haciendo cosas de servis :evil: CON ARRUGAS :( :lol: :lol: :lol: la arruga no era bella ?????

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 22 Sep 2007 15:50

mercheeeeeeeeeeee que te esta quedando preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder