FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 16 Oct 2008 01:48

Campanilla me alegro muchisimo de que estés mejor y esa tilda lo demuestra, ya estés otra vez aguja en mano, no hay mejor terapia :lol:
Te ha quedado muy chula :plas: :plas: :plas: .

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 16 Oct 2008 02:22

Hola a todas,

Ya estan los bolsos, este creo que ya lo habia puesto pero para ponerlos juntos
Imagen
Este es el mio que lo estren? ya el domingo pasado
Imagen
La parte interior le he hecho bolsillos a los dos lados y veo que todavia quedaban hilos
Imagen
al final sin cremallera, le puse un cierre de iman

Bueno se van acabando los trabajos, aunque todavia tengo un monton por acabar mas el AI

Buenas noches, y muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zuca » 16 Oct 2008 07:22

Gracias, campanilla por tu orientaci?n, ya pensaba que era así pero tengo bastante miedo de no cuadrarlo. Repito, gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 16 Oct 2008 07:39

:D
uenos dias a todas alguien quiere un cafe?soy mas lentA que el caballo del malo escribiendo. :cry: tengo que ponerles el desayuno a mis hijas luego nos hablamos :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 16 Oct 2008 09:37

buenosssssssss dias , ya veo , vanga escribir :lol: :lol: :lol: :lol:

paqui que agarrador mas bonito , esta genial el colorido me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

rocasaltas fantantico los bolsos :plas: :plas: :plas: bonitos pero bonitos , ya estan en la pag. 1 :plas: :plas: :beso:

campanilla , que tilda mas linda :coqueta: si le rellenas un poco mas la mano igual la arreglas :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

chapucilla muy bien el cojin las telas son muy bonitas , me encanta :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

voy a darme otro garbeo a ver que se me olvida :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 16 Oct 2008 10:02

Lamica, ?donde estésssssssssss? :duda:

Tengo que pasarte la revista y no te veo. Sino la tienes todavía míndame un privi con tu correo en gmail.

Rocasaltas muchas gracias por pasórmela. El bolso te quedé precioso, yo tadav?a no lo he empezado :lol:

Campa me alegra mucho ver tu Tilda :plas: :plas:

Paqui me gustan mucho las telas de tu agarrador, te quedé muy bien

Si me olvido de alguna perdón y buenos día a todas

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 16 Oct 2008 10:10

dientes: ya estoi de vuelta.a campanilla muchisimas gracias por lo que has scritoy me alegro mucho que ya estes mas animada. :coqueta: quisiera deciros que este foro es genial pues es dificil encontrar personas c**o vosotras que le gusten hacer estas cosas y sobre todo que esten tan dispuestas a ayudar y compartir. donde yo vivo son bastante estirados y no suelen hacer nada manual lo compran todo hecho y las que lo hacen no suelen ser muy comunicativas :cry:

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 16 Oct 2008 10:19

:mal: ahora mismo no se todavia enviaros fotos ni patrones ni nada solo se escribir en el teclado pero en cuanto mi marido me enseñe cositas y patrones que os puedan sevir de ayuda lo siento mucho por mi torpeza

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 16 Oct 2008 12:12

Buenos días a todas. ¿Qué tal por sus ciudades? Por la mía un cielo azul y un solito wuachi. Pelusa39 Bienvenida, b?scate una silla cómoda e instúlate porque de aquí ya no saldrás, ésto entra directamente en vena jejeje. Majuen, qué maravilla de panel, me lo guardo. Campa tu muñeca chul?sima (en la foto no le veo la mano mal). Rocasaltas, el bolso muy bonito y muy bien combinado los colores, me gusta. Chapucilla, que cojines más lindos. Paquipatch el agarrador es muy bonito, me encantan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: los colores. Para todas las demás buenos días y un gran besote.

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 16 Oct 2008 13:48

Paqui Gracias. :beso: :beso: :beso:
Majuen el panel super chulo me lo guardo. :up: :up: :up:
Campa me alegro que estes mejor, la tilda super bonita me encanta.
Pelusa bienvenida, es un peligro entrar aqui te acojen tan bien que no puedes irte,
Rocasaltas me ha encantado el bolso, los colores son super bonitos.
Bratlle aqui en mi ciudad, Figueres hace una calor insoportable peor que en pleno verano.
Un beso a todas. y que pasais un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder