FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Oct 2008 14:47

pelusa39 escribió::mal: ahora mismo no se todavia enviaros fotos ni patrones ni nada solo se escribir en el teclado pero en cuanto mi marido me enseñe cositas y patrones que os puedan sevir de ayuda lo siento mucho por mi torpeza
hola , mira si tienes fotos descalgadas en tu p,c y quieres ponerlas aki utilisa este programa es muy sencillo de usar , y si son demasiado grandes ay tambien puedes reducirla cuando pinches en el y se te abra , lo guardas en tu favoritos y asin siempre lo tendras mas amano ,
www.tinypic.com nos encantara ver tus trabajos :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Oct 2008 14:56

hola chicas que tal andais bien pues me alegro , yo ya veis mas animada , y c**o dise mi amiga bratlle aki tambien tenemos un solecito guay temperatura po c**o siempre jajaja agradable , y gracias por buestros animos qe con ustedes nadie se puede permitir el lujo de estar chunguilla asin que munchisimas gracias , aver ana c**o sige espero qe bien , lybra ya arregle lode la mano era qe kise hacerle dedos y la engorde jajaja pero ya esta c**o la otra qedo bien ,
rocasaltas , te qedaron los bolsos chulisimos y el tuyo genial yo le puse 2 bolsillitos , creo qe me qede corta jajajaja qe lo difruteis muncho tiempo ,
vmg gracias ya vez toi mas animada qe una pandereta

aaa paquii gracias por la revicta , ay cosas chulisimas , me la paso rocasaltas , :beso: :beso: :beso:

luego os leo de nuevo un beso grande para cada una
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 16 Oct 2008 15:41

Campanilla no me digas que estabas pachucha tu, si eres la alegria de la huerta !! :lol: :lol:
pero bueno, en esta vida hay momentos de todo y hasta el mas valiente puede hundirse, asi que me alegro mucho Campa de que ya todo haya pasado y sigas siendo la de siempre :beso: :beso:

Yo estoy liada con el regalo del A. I. y me esta quedando muy chuli, aysss que ganas de enviarlo y de que le guste !!!

Pelusa bienvenida !!!!

Mamaviza !!!! que sigo por aqui, no c**o antes, pero sigo !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

A todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 16 Oct 2008 15:52

Huy cuantas cosas!!!! :o :o :o :o :o
bueno lo primero gracias a Mari Carmen (rocasaltas) por enviarme la revista, ahora debo saber que hacer para enviarsela a la siguiente compi.
Los bolsos preciosos y con colores muy bonitos. :plas: :plas: :plas:

El agarrador de Paqui me ha encantado, no podia ser menos, viniendo de quien viene. :) :) :)

Bienvenida Pelusa, seguro que te vas a encontrar cómoda entre nosotras, somos un buen equipo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Campa, tu siempre haciendo cositas, !!!hija mia c**o te cunde!!! es graciosisima la muñeca tilda :up: :up: :up:

Gilda, si has leido este mensaje, ya sabes que tengo la revista. Gracias guapa por preocuparte :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 16 Oct 2008 15:56

Gracias a tú Lamica por cotestar

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 16 Oct 2008 16:14

Hola a todas !

Chapucilla que elegantún el cojin oto?al.

Paqui me encanta el agarrador.

Yo estoy intentando la Tilda ba?ista y un ratún, a ver que sale.

:beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 16 Oct 2008 16:20

Cicas necesito un favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy haciendo unas cosillas para la ONG Ayuda en Accion, porque las venden en Navidad.

Entre otras cosas, voy a hacer algunos Guarda Tijeras, pero no encuentro el enlace

?sabeis en que blog lo pusieron??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

yo hice dos que regal?, pero necesito el tutorial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 16 Oct 2008 16:57

beso: :beso: muchas gracias a todas por la bienvenida. :beso: :beso: campanilla muchas gracias por las instrucciones haber si pillo a mi marido y me hace las fotitos alo que he hecho y consigo ponerlas en el foro.ahora estoy haciendo una colcha de matrimonio para la habitacion cuando este visible ya la enseñare.por si sirve de ayuda;mañana hay mercata en barcelona hay una parada de telas que venden patch a 5 euros el metro voy a ir ha hechar un vistazo;por si alguien quiere ir. :beso:

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 16 Oct 2008 17:02

:nodigona: ¿alguien sabe la diferencia entre tela de patchwork nacional a la americana? aparte de los estampados

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Oct 2008 17:06

hola de nuevoo mis quilteras , beo que andais paraillas un poco y elasti sige con su mono , aver mamaviza si nos informa de c**o lo lleba ,
niñas aki esta ya mi tilda terminada y sin cara de loca jajaja le ise los zapatitos , le correji la mano le pinte un pokito le ise la bufandita y ya esta colocada en mi estanteria jajaj
lamica , alguien pidio tambien el tutorial del guarda tijeras , pero si te digo la verdad nose kien lo puso aki lo qe no puedo decirte es ya en qe paguina andara , aver si las qe lo hicieron te leen y telo ponen , :up:

Imagen
Imagen

toi liada con lode mi a,i , qe comoo no se manifiecta muncho nose ni loqe le guctara ni sus guctos , de todas formas lo are con muuuncho cariño esperando qe le gucte , :up: :beso: :beso:

Responder