segun el que me las bende ami la diferencia creo qesta en el precio , ellos traen la americana ahora por qe le salen muncho mas baratas qe el traerlas de la peninsula ,y son igual algodon al 100x100 , aki me salen las de navidad qe compre americanas , 7,90 el metro y las no navidad a 8,90 metro , algunas doble ancho otras de 110 a 115 ancho , yo antes las pedia de algodon sin pedirlas de patcwork y me salian mas baratas , ya despues al ber qe el mercado del patcw bajaba tuvieron qe rebajarlas de 14,90 euros a 8,90 y se be qe benden haora mas , en las tiendas dedicadas al patcwork , salen carisimas y son las mismas , lose por qe comprobe un par de ellas qe tenian en el kilo y en esa tienda , y siempre dicen qe lo de ellas son las mejores , al igual qe las guatas , yo compro la acrilica y la sintetica siempre del KILO y creeme son identicas y el precio ufff muuuncha diferencia ,pelusa39 escribió:¿alguien sabe la diferencia entre tela de patchwork nacional a la americana? aparte de los estampados
FORO DE PATCHWORK:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lybra
- Subjefa/e de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
lybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
campa mucho mejor la tilda , ahora esta divina de la muete , muy bonita
![]()
![]()
![]()
que alegria que
estes animadita , asi me gusta
bueno acabado el cojin de mi sobrina ,a mi me gusta mucho c**o a quedado , a ver a vosotras si os gusta
![]()
![]()
ahora ya sigo con lo de mi AI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias cielo , niñaaa el cojin es precioso me encantaa seria muncho abusar si te pido los patrones , asin aprobecho qe no tengo ahora na en mente paserme jajaja y aprobecho las telas de navidad qe me compre ,
-
CLAUMAR
- Ayudanta/e de cocina

Hola Tia Lybra !!! Bellisimo el almohadon que me hiciste!!!!!!!!lybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
campa mucho mejor la tilda , ahora esta divina de la muete , muy bonita
![]()
![]()
![]()
que alegria que
estes animadita , asi me gusta
bueno acabado el cojin de mi sobrina ,a mi me gusta mucho c**o a quedado , a ver a vosotras si os gusta
![]()
![]()
ahora ya sigo con lo de mi AI![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi loca linda asi me gusta verte, desparramando alegria c**o nos tenes acostumbrada!!!
-
hades
- Subjefa/e de cocina

Aqui esta el tutorial del guarda tijeras:
http://elrincondechelo.blogspot.com/200 ... jeras.html
Que boniiiiiiiito el cojin Lybra, esta perfecto,me encanta la estrella.

http://elrincondechelo.blogspot.com/200 ... jeras.html
Que boniiiiiiiito el cojin Lybra, esta perfecto,me encanta la estrella.
-
Lamica
- Subjefa/e de cocina

-
hades
- Subjefa/e de cocina

Lamica escribió:Hades cariño !!!! te voy a dar un achuch?n cuando te vea!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que bien que me has puesto el tutorial del guardatijeras. Estoy haciebdo cosillas para la ONG y esto está dentro de lo que quiero hacer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amparo el cojin es precioso y muy vistoso. Que bien te ha salido chiquilla!!!!!!!!!!!!!!!
ainsssssssssss eso me hace falta hoy que he empezado las practicas en el Parque San Antonio y estoy muertitaaaaaaaa
-
Lamica
- Subjefa/e de cocina