segun el que me las bende ami la diferencia creo qesta en el precio , ellos traen la americana ahora por qe le salen muncho mas baratas qe el traerlas de la peninsula ,y son igual algodon al 100x100 , aki me salen las de navidad qe compre americanas , 7,90 el metro y las no navidad a 8,90 metro , algunas doble ancho otras de 110 a 115 ancho , yo antes las pedia de algodon sin pedirlas de patcwork y me salian mas baratas , ya despues al ber qe el mercado del patcw bajaba tuvieron qe rebajarlas de 14,90 euros a 8,90 y se be qe benden haora mas , en las tiendas dedicadas al patcwork , salen carisimas y son las mismas , lose por qe comprobe un par de ellas qe tenian en el kilo y en esa tienda , y siempre dicen qe lo de ellas son las mejores , al igual qe las guatas , yo compro la acrilica y la sintetica siempre del KILO y creeme son identicas y el precio ufff muuuncha diferencia ,pelusa39 escribió:¿alguien sabe la diferencia entre tela de patchwork nacional a la americana? aparte de los estampados