FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Oct 2008 17:21

pelusa39 escribió::nodigona: ¿alguien sabe la diferencia entre tela de patchwork nacional a la americana? aparte de los estampados
segun el que me las bende ami la diferencia creo qesta en el precio , ellos traen la americana ahora por qe le salen muncho mas baratas qe el traerlas de la peninsula ,y son igual algodon al 100x100 , aki me salen las de navidad qe compre americanas , 7,90 el metro y las no navidad a 8,90 metro , algunas doble ancho otras de 110 a 115 ancho , yo antes las pedia de algodon sin pedirlas de patcwork y me salian mas baratas , ya despues al ber qe el mercado del patcw bajaba tuvieron qe rebajarlas de 14,90 euros a 8,90 y se be qe benden haora mas , en las tiendas dedicadas al patcwork , salen carisimas y son las mismas , lose por qe comprobe un par de ellas qe tenian en el kilo y en esa tienda , y siempre dicen qe lo de ellas son las mejores , al igual qe las guatas , yo compro la acrilica y la sintetica siempre del KILO y creeme son identicas y el precio ufff muuuncha diferencia , :up:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 16 Oct 2008 17:23

:o :o :o :o :o campa mucho mejor la tilda , ahora esta divina de la muete , muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: que alegria que
estes animadita , asi me gusta

bueno acabado el cojin de mi sobrina ,a mi me gusta mucho c**o a quedado , a ver a vosotras si os gusta
:wink: :wink:

Imagen

ahora ya sigo con lo de mi AI :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Oct 2008 17:46

lybra escribió::o :o :o :o :o campa mucho mejor la tilda , ahora esta divina de la muete , muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: que alegria que

bueno acabado el cojin de mi sobrina ,a mi me gusta mucho c**o a quedado , a ver a vosotras si os gusta

Imagen

gracias cielo , niñaaa el cojin es precioso me encantaa seria muncho abusar si te pido los patrones , asin aprobecho qe no tengo ahora na en mente paserme jajaja y aprobecho las telas de navidad qe me compre ,
:beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 16 Oct 2008 18:15

lybra escribió::o :o :o :o :o campa mucho mejor la tilda , ahora esta divina de la muete , muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: que alegria que

Imagen

Hola Tia Lybra !!! Bellisimo el almohadon que me hiciste!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi loca linda asi me gusta verte, desparramando alegria c**o nos tenes acostumbrada!!! :D :D :D

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 16 Oct 2008 18:29

gracias por la aclaracion campanilla y a LIBRA el cojin es fantastico :plas: :plas: trabajais realmente muy deprisa.

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 16 Oct 2008 19:15

Aqui esta el tutorial del guarda tijeras:
http://elrincondechelo.blogspot.com/200 ... jeras.html

Que boniiiiiiiito el cojin Lybra, esta perfecto,me encanta la estrella.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 16 Oct 2008 19:26

preciosa la tilda campa :) :) :) :) :) :) :) :) :)

estú de lo mas simp?tico recien despertadita :lol: :lol: :lol: :lol:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 16 Oct 2008 19:31

Hades cariño !!!! te voy a dar un achuch?n cuando te vea!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que bien que me has puesto el tutorial del guardatijeras. Estoy haciebdo cosillas para la ONG y esto está dentro de lo que quiero hacer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amparo el cojin es precioso y muy vistoso. Que bien te ha salido chiquilla!!!!!!!!!!!!!!!

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 16 Oct 2008 19:34

Lamica escribió:Hades cariño !!!! te voy a dar un achuch?n cuando te vea!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que bien que me has puesto el tutorial del guardatijeras. Estoy haciebdo cosillas para la ONG y esto está dentro de lo que quiero hacer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amparo el cojin es precioso y muy vistoso. Que bien te ha salido chiquilla!!!!!!!!!!!!!!!

ainsssssssssss eso me hace falta hoy que he empezado las practicas en el Parque San Antonio y estoy muertitaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: nos veremos en la proxima Kdd No???????? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 16 Oct 2008 19:38

cielo, en la proxima kdd de noviembre estará en Madrid. No creo que sea por mucho tiempo, pero operan a una de mis hijas de las cuatro muelas del juicio a la vez.

La ingresaran seguramente un par de dias. Cuando está bien, nos volvemos a Málaga de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder