FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 16 Oct 2008 23:39

lybra escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claumarrrrrrrrrr sobrina mia ,

campanilla realmente no lleva patrones , esta sacado de aqui , mira esta todo explicado muy bien y con muchas fotos esta en ingles pero el google te lo traduce

http://quiltville.com/spiderweb.shtml

si no te aclaras dimelo y te pongo fotos de c**o lo he hecho yo y medidas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , no me aclaro yo con las medidas jajaja cuanto es 2 3/4 saviendo las medidas creo qe me resultara mas facil sacarlo , bueno eso creo jajajajakiero ir haciendome plantillas me coji algunas fotos para orientarme , ya vere lo qe saco :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 17 Oct 2008 00:00

Hola a todas,

Me alegro que os hayan gustado mis bolsos, yo ya estoy c**o los hipers haciendo 2 x 1, tengo que fijarme mas al hacer los patrones que despues pasa lo que pasa :lol: :lol:

Pelusa, bienvenida al foro :D :D por cierto mañana voy a Barcelona que es eso del mercata? :duda: :duda: :duda:

Campa, que bonita has dejado la tilda, si hasta zapatos le has puesto para no resfriarse :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Lybra, :o :o :o Que cojin mas bonito has hecho y que alegre que es , ya te veo teniendo que hacer un tutorial, pero es que haces unas cosas preciosas :plas: :plas: :plas:

Paqui, :D :D que bien, :D :D muchas gracias por juntar los tutoriales, así los encontraremos enseguida.

Bueno buenas noches a todas que mañana vuelvo a madrugar, toca visita al medico con mi madre, c**o ya tiene 81 años y unos cuantos achaques, la hacen ir muy a menudo al ambulatorio para que no se desmadre.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2008 00:01

hola de nuevo , c**o ya veis cuando me animo tengo qe tener algo para hacer , y c**o no tenia nada asin pensado , pues me puse a toqetear mi makina con el sictema del bordado qe aun no lo avia tocado desde qe me la compre y asin aprobeche para hacer algunas cosillas y con los hilos qe me regalaron me ise estas cosillas , c**o era para probar no coji tela adecuada , si no la 1ª qe pille , al wuini le puse friselina de 1 cara salen mas tiesos y muncho mejor , el de la flor les puse los tonos qe yo tenia , kise poner mi inicial despues le puse un ramo y el fallo fue cuando kise meterle un corazon , deveria de aver ido el 1ª jajaja pero ya ire cojiendole el punto , eso si mientras ella bordaba y beia la t.v jajjaj
Imagen
Imagen

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 17 Oct 2008 00:08

campanilla1953 escribió:hola de nuevo , c**o ya veis cuando me animo tengo qe tener algo para hacer , y c**o no tenia nada asin pensado , pues me puse a toqetear mi makina con el sictema del bordado qe aun no lo avia tocado desde qe me la compre y asin aprobeche para hacer algunas cosillas y con los hilos qe me regalaron me ise estas cosillas , c**o era para probar no coji tela adecuada , si no la 1ª qe pille , al wuini le puse friselina de 1 cara salen mas tiesos y muncho mejor , el de la flor les puse los tonos qe yo tenia , kise poner mi inicial despues le puse un ramo y el fallo fue cuando kise meterle un corazon , deveria de aver ido el 1ª jajaja pero ya ire cojiendole el punto , eso si mientras ella bordaba y beia la t.v jajjaj
Imagen
Imagen
nena,
Ya me iba y he visto los bordados pero que cosas mas chulas hace tu maquina, y ademas ella sola, disfrutala guapa que te la mereces
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahora ya si buenas noches

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2008 00:17

gracias rocasaltas . qe descanses tengas dulces sueños :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 17 Oct 2008 00:21

rocasaltas escribió:Hola a todas,

Ya estan los bolsos, este creo que ya lo habia puesto pero para ponerlos juntos
Imagen
Este es el mio que lo estren? ya el domingo pasado
Imagen
La parte interior le he hecho bolsillos a los dos lados y veo que todavia quedaban hilos
Imagen
al final sin cremallera, le puse un cierre de iman

Bueno se van acabando los trabajos, aunque todavia tengo un monton por acabar mas el AI

Buenas noches, y muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que me habia saltado el bolso .... que bonito :o :o :o :o y con
cuantos bolsillos interiores.... :plas: :plas: :plas:

Pelusa bienvenida al patchwork... aqui todas estamos envicias :lol:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 17 Oct 2008 00:22

:) :) :)

ya esta, al final se arreglo el asunto :lol: :lol:
algunas me llamareis loca, pero solo dos sabran el porque, a que si?

pues bueno, mi primera "joya", bueno la segunda, pero ya se que soy capaz aunque un poco a trompicones :lol: :lol:

Imagen
aun tiene un fallito, pero me gusta, ya puedo seguir con un trabajillo que deje aparcado, ains cuando lo ha visto mi perra, se ha tumbado, pero loca que no es p'a ti, pobre perra, le tendre que coser algo, no?

pues nada ahy queda eso, y gracias por los tutoriales, parece que no pero ayudan un puñao :wink:
:beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 17 Oct 2008 00:24

campanilla1953 escribió:hola de nuevo , c**o ya veis cuando me animo tengo qe tener algo para hacer , y c**o no tenia nada asin pensado , pues me puse a toqetear mi makina con el sictema del bordado qe aun no lo avia tocado desde qe me la compre y asin aprobeche para hacer algunas cosillas y con los hilos qe me regalaron me ise estas cosillas , c**o era para probar no coji tela adecuada , si no la 1ª qe pille , al wuini le puse friselina de 1 cara salen mas tiesos y muncho mejor , el de la flor les puse los tonos qe yo tenia , kise poner mi inicial despues le puse un ramo y el fallo fue cuando kise meterle un corazon , deveria de aver ido el 1ª jajaja pero ya ire cojiendole el punto , eso si mientras ella bordaba y beia la t.v jajjaj
Imagen
Imagen
KAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jodia, mira que te salen bonitas todas las cosas, mira que eres mala persona :lol: :lol:
me tienes los dientes por el suelo carajo

pero tu sigue asi, eso no lo podre hacer, pero bueno, me gustan mucho tus cosillas :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2008 00:55

amanda201 escribió::) :) :)

ya esta, al final se arreglo el asunto :lol: :lol:
algunas me llamareis loca, pero solo dos sabran el porque, a que si?

pues bueno, mi primera "joya", bueno la segunda, pero ya se que soy capaz aunque un poco a trompicones :lol: :lol:

Imagen
aun tiene un fallito, pero me gusta, ya puedo seguir con un trabajillo que deje aparcado, ains cuando lo ha visto mi perra, se ha tumbado, pero loca que no es p'a ti, pobre perra, le tendre que coser algo, no?

pues nada ahy queda eso, y gracias por los tutoriales, parece que no pero ayudan un puñao :wink:
:beso: :beso: :beso:
niñaaa qe guapa te qedo la mantita pal suelo , aqes eso jajajaj sebe muy repujadita y los fallos se lo veras tu por qe yo no les beo ninguno ,
y me alegra qe te guctara los bordados de mi makina :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: y aveeer eso qe tenias pendiente de hacer qe ya tardas 8)

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 17 Oct 2008 00:58

Campa y Amanda haber si ya se van a la camita que tengo que hacer mi tarea diaria de apagar las luces y cerrar la puerta... :wink: :wink: :wink:

Responder