tiene montones de bloques para copiar. He copiado la direccion y ya se ha abierto la página
FORO DE PATCHWORK:
-
anaspn
- Repostera-pastelera/o

buenos dias mis niñas!! c**o estais?? muy trabajadoras veo... que cosas tan preciosas... yo llevo un descontrol!!
... quiz? fuí yo la que rompi? la cadena de la lista de la revista... es que en unos días no pude entrar... así que... LO SIENTO!!
... si a alguien no le importa mandérme que me lo diga y le mando mi gmail... GRACIAS
... pues yo tengo ya ganas de terminar todo lo que tengo empezado... de ponerme con mu AI que todavía no tengo ni idea de qué hacer... y de hacer cositas de Navidad...
... a ver si me cunde...
PARA TODAS!!
... quiz? fuí yo la que rompi? la cadena de la lista de la revista... es que en unos días no pude entrar... así que... LO SIENTO!!
... si a alguien no le importa mandérme que me lo diga y le mando mi gmail... GRACIAS
... pues yo tengo ya ganas de terminar todo lo que tengo empezado... de ponerme con mu AI que todavía no tengo ni idea de qué hacer... y de hacer cositas de Navidad...
PARA TODAS!!
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Armi
- Novata/o
Buenos días chicas.
Escouffier, no puedo ver el enlace que has puesto, no se si será un problema mio o que, pero la verdad es que me he quedado con las ganas de verlo. Lo intentaré abrir mas tarde a ver si me sale
Este es un cojin que he echo para mi tía. A?n le falta la pesta?ita de alrededor, la voy a poner en color azul. A ver que os parece.

Escouffier, no puedo ver el enlace que has puesto, no se si será un problema mio o que, pero la verdad es que me he quedado con las ganas de verlo. Lo intentaré abrir mas tarde a ver si me sale
Este es un cojin que he echo para mi tía. A?n le falta la pesta?ita de alrededor, la voy a poner en color azul. A ver que os parece.

-
gilda41
- Cafetera/o

-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
gilda41 escribió:He estado practicando para que no me coja de muy novata el Dear Jane y esto es lo que va saliendo.El grande está sin acolchar y al pequeño le falta poco. Quiero que me digais los fallos o en que puedo mejorar para aprender bien.
Y mis caracolitos Tilda
Gilda muy chulos los cojines.
Y los caracoles una monada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()