FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 17 Oct 2008 17:08

:) :) Hola guapas :) :)
Campaaaaa, :) preciosos tus bordados :plas: :plas: :plas:
Lamica :) muy bonitas tus Coronas de Navidad :plas: :plas: :plas: y las telas muy bien :plas: :plas:
Escoufier, gracias por esa pagina :o que cantidad de patrones :o :o
:) Bueno, todo lo que he visto es muy bonito :nodigona: yo me voy a coser que me coge el toro :nodigona: :nodigona:
Elastiiiii :nodigona: que luego te pones celosilla :nodigona: :beso: :beso: y para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2008 17:11

escorfi el enlace ya lo tenia nose kien lo puso ay cosas preciosas y bien esplicadito todo , de todas formas gracias ,
gilda tus cuadrante tan chulisimos , pero beo un fallito bueno eso creo qe alomejor ando esquibocada es en el cuadrito central no lo beo sentrado da sensacion destar aun lado , el de la flor te qedo chulisimo , y qe es paser la colcha jaen , qe lo bas acolchando en trozos jajaja es qe asin despues no cuesta un wuevo el acolcharlo todo ya unido , solo seria ponerle la trasera u algun acolchaito salteado pa agarrarla ,
armi tu cuadrante tambien precioso ,
ana berte animando y pon lo qe bas haciendo enga
elastiii qe alegria leerte me alegra qe tengas ya tu ordenata en casa recuperaito , asin qe ya nos estas poniendo lo qe hicictes con to el tiempo qe te tardo uff nesecitaras 3 paguinas pa ponerno todo jajaj enga cielo
lamica qe coronaaas maas bonitaaas donde anda el patron desas flores jaja uff atracastes al representante de telas , qe cantidaad y qe guapas todas , lybra ya tome nota de las medidas qe me dictes , pero aun soi tolpona en esa materia y c**o no bea uno cortado con las medidas , me cuesta , es c**o con el bolso , tenia qe ber lo qe median cada cuadrito jajaja soi asin hija ,
bueno espero no averme dejado nada atras , si es asin ya mirare paguinas atrasadas , jajaja
para todas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 17 Oct 2008 17:24

Quilteras haber si me acuerdo de todo lo que he visto

rocasaltas...........dos bolsos preciosos..................
yo hay trabajos que tambien los hago dobles :lol: :lol: :lol: uno para mi y el otro para regalar

paqui el agarrador muy bonito.......... perfecta la combinacion de colores

amparo........ yo quiero ser tu hermana............ lo digo porque por la edad no puedo ser tu sobrina :lol: :lol: :lol:
vaya cojin mas colorido y bonito............. me encanta.............

Marycampa............... vaya tilda.............. vaya bordados.................
vaya contigo.........
que trabajadora que eres jamia............. ole ole ole..................

Bienvenidas a las nuevas quilteras :wink: :wink: :wink:

amanda2001 que colchita mas mona............

gilda................. bonitos los bloques............. y esos caracoles preciosos

Elasti,..................... que bien que ya estes entre nosotras de nuevo.........
se te hechaba de menos

escouffier ha esa pagina de patrones.......... ya le tenia yo puesta el ojo........... la miro muchas veces........... gracias

Reynacharo............. ya acabaste el bolso??????????? igual si y se me paso............. pon foticos de tus trabajos

Lamica tus coronas de navidad bonitas................ y esas telas que chulis

para todas quilteras de por aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 17 Oct 2008 18:36

Imagen

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 17 Oct 2008 18:40

OS GUSTAImagen

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 17 Oct 2008 18:52

Rocasaltas te ha quedado el bolso estupendo.... :plas: :plas:

Campa que bonitos los bordados que haces con tu míquina y la tilda es preciosa... :plas:

Amanda te ha quedado estupendo .... :plas: :plas: pobre la perrilla.... :lol: :lol:

Armi te va a quedar estupendo... :D

Gilda que trabajadora estas estupendo trabajo y el caracol fenomenal... :plas:

Lamica que corona tan bonita y de las telitas no te digo nada que me muero de envidia... :D :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 17 Oct 2008 18:59

8) hola guapas fanjul ya le compre a mi hija un cuento y una caja de tizas tenemos una futura pintora en casa. :up: mipasu esas flores son estupendas y las telas tambiem. se me olvidan los nombres de las chicas que quiero felicitar por los trabajos : :evil: lo siento se nota que soy una super novata. me lo ire apuntando conforme lo leo :beso: :beso: :beso: por si acaso me dejo a alguien FELICIDADES A TODAS :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 17 Oct 2008 19:00

Mipasu, que maravilla !!! :o :o :o

Lamica, que bonitas coronas, que les pones detr?s ???

Os pongo mi primera Tilda, al ratún le falta todavía el pantal?n.

Imagen

:beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 17 Oct 2008 19:19

holaaaaaaaaaa , a ver mas cositas lindas

armi muy bien el cojin :plas: :plas: :plas: que has hecho y las telas muy bien combinadas , si las tiras azules le van geniales

gilda cuantas cosas has hecho , los cojines muy bien y los caracoles monisimos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pepa que coronas mas bonitas , anda que si que te esta cundiendooo :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 17 Oct 2008 19:22

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Asi me he quedado con las colchas de Mipasu, que preciosidad me encantan. :beso: :beso: :beso:
Aqui el cojin que he hecho esta tarde, es para poner en el coche y asi mi hijo pueda dormir sin que le duela el cuello.
Los colores no se ven bien, son en tonos lilas. mañana le hago fotos con luz natural. :cry: :cry: :cry:
Imagen

Responder