TODAS A TRABAJAR BOTES PARA LA COCINA INSTRUCCIONES.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 05 Oct 2006 20:24

Que chulos se os han quedado los tarros a las dos, menudas alumnas mas aventajadas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo he empezado dos tarros, pero c**o soy rebelde por naturaleza, lo mio no son tarros para la cacina si no para el baño.
No los he pintado, les he puesto papel de arroz, es que queria darles un aspecto nacarado(creo que lo estoy consiguiendo), llevo toda la tarde liada con ellos.
Lo peor es esperar a que se sequen para ver realmente c**o quedan, que nervios :nodigona:
En cuanto los acabe os los pongo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Oct 2006 20:29

Halaaaaaaaaaaaaaaaa que chulossssssss.
Artistasssssssssssssss
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo no tengo nada para hacerrr, hoy no pude comprar los materiales para los botes, asi que mañana sin falta compro para la caja de galletas por que tengo una vacia, a ver si la hago al mismo tiempo que todas, lo demás ... ya lo ire haciendo y poniendo, aunque sea dentro de un año.
Para entonces c**o esta euforia se abr? pasado ... lo vereis mas bonito aun ....jijijijiji
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isitaaaaaaaaaa ese bote el c**o los que compre yo ayer lo unico que los mios son algo mas altos .. creo.

:beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 05 Oct 2006 20:32

Enhorabuena por todas las explicaciones, estan super bien. Yo por ahora no los voy hacer, porque estoy liada con otras cosas. Pero tengo todo apuntadito para hacerlos en cuanto acabe lo que tengo entre manos :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Oct 2006 20:44

Mi bote es de "casa"... en el "carreful" no habia botes monos :( ... yo buscaba unos que son cuadrados y tienen tap?n de corcho... pero no habia :( . De esos del tap?n de corcho le habia pintado yo dos a una amiga c**o regalo de Navidad hace un par de años y eran muy bonitos, los pintú de otra manera... amos, pintados con un dibujito y unas letritas por fuera...

sabrosona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por sabrosona » 05 Oct 2006 20:53

isadelugo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso es cierto!!!! es c**o lo de lavarse los pies en invierno... si total llevamos calcetines y zapatos... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que si no le das barniz se te levantar? la pinturaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me reido un monton jajajajajajajjajjajjajaaj muy bueno, entonces le dare barniz....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Oct 2006 15:50

bueno,pues yo ya termine mi mini bote(es ue no tengo sitio donde meter mas cosas)c**o meter el pincel era un incordio...pues chorrito de pintura y ha hacer c**o el caramelo de los flanes,ahi os dejo la foto

Imagen

Imagen

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 14 Oct 2006 16:09

chica para no entrar el pincel quebonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Oct 2006 16:16

gracias.
eche un chorreton de pintura,le di vueltas,lo deje secar y vuelta otra vez..y para finalizar el barniz

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Oct 2006 16:25

Pu?s te ha quedado un conjuntito la mar de lucido :plas: :plas:

Y eso de pringar con la pintura así por dentro... Que dificil. No :o ? que para que te quede distribuida por igual... Ufff!!!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Oct 2006 16:29

pues lo tube que lavar dos veces,por que cada vez que metia el pincel me llevaba la capa anterior.
de esta manera le daba vueltas lo dejaba secar y al dia siguiente la otra capa.
muy facil,lo que pasa es que es pequeñito,para los grandes ......tendrias que comprar los botes de pintura de kilo :lol: :lol:

Responder