EMPEZAMOS CON LAS CAJAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 12 Oct 2006 19:02

yo no la estoy haciendo ahora mismo, pero estoy anotando los pasos para hacerla mas adelante no os importa verdad?
es que se me amontona el trabajo, pero quiero deciros que teneis unas manos maravillosas.
yo espero los siguientes pasos. gracias por enseñarme pero soy muy patosa y no doi abasto.

moitos biquiños :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Oct 2006 20:52

uff que bonitas van quedando,pues este fin de semana termino con las bandejas y desde luego que me tiro de cabeza a por una caja,aunque sea pequeñita :cry: :cry: :cry: es que no tengo sitio moitos biquiños....que morriña me da

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 13 Oct 2006 13:29

mientra esperamos la subo

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Oct 2006 15:58

A saber ande anda nuestra "profe" dasharinda... que yo la tengo ya toda preparadita... y mientras estoy con el costurero, que le voy a dar ya la tercera mano de barniz... luego ya lo pongo...

Hala, que voy a comer, que ya son horas!!!!!

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 13 Oct 2006 16:24

Yo acabo de mandar a mi romeo por ella, c**o estoy griposa y con fiebre, empezar? el lunes cuando compre la imprimaci?n...mientras estoy pendiente de los pasos a segior

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Oct 2006 16:58

Que has enviado queeeee :o ???????? Tu "alfa romeo" :o ??????? O solo a tu "romeo" :wink: ????? Que digo yo de desharinda en el alfa romeo seguro que va... No????? O le has enviado por una caja :o ?????

:beso: :beso: :beso: Y que te vaya mejor la gripe... que mira que es incómodo eso de estar con gripe. :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 13 Oct 2006 17:12

A mi marido hace años le puse ese mote cariñoso, es mi Romeo y yo su Julieta, jejejeje...El coche es un Renault...pero nuevo, einnnnnnnnnnnnnnn

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 13 Oct 2006 18:09

venga pa rriba que te pierdes :lol: :lol: :lol: :lol:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

SEGUIMOS CON LOS PASOS

Mensaje por dasharinda » 13 Oct 2006 19:08

Cuando este la caja esponjeada empezamos a colocar los dibujos de servilleta o papel elegidos.
Primero se recortan los motivos

Imagen
Si son servilletas se quitan las dos o tres capas blancas que llevan por detr?s, si las servilletas son muy claras dejéis uno de los papeles para que no se trasparente mucho,
Imagen
luego se colocan donde van a ir y se va echando el pegamento por encima desde el centro hacia fuera para que no se arrugue, si es papel se hecha pegamento por la parte de atrás y se coloca y después se vuelve a echar pegamento por encima.NO MIR?IS EL PINCES QUE ESTA HECHO POLVO

Imagen
Yo después de recortar la servilleta y todo me decid? por poner papel, porque esas servilletas no quedaban bien con el color que di a la caja
VAMOS A POR EL CLOSONE O CONTORNO DE RELIEVE
Para las que no lo han usado nunca coger una servilleta y hacer una prueba para ver c**o sale y cuanto lo tenéis que apretar, intentar apretar siempre igual para que no salgan bultos.
Imagen?
Cuando coj?is el hilito se va dando por todo el borde del motivo, cuando salga mucha cantidad limpi?is la punta en una servilleta, lo dejéis secar por lo menos 24h.
Imagen
Imagen
Yo le he puesto un borde doradito alrededor de la tapa con pintura oro liquido.
Cuando este bien seco se da el barniz y se deja secar bien
Imagen
si queréis podéis colocar un tirador bonito, aunque si la caja cierra muy fuerte solo sirve de adorno.
Imagen
Y YA ESTA TERMINADA
Bueno os pongo c**o la he dejado por dentro, no se si dejarla c**o costurero o c**o joyero.
Imagen
Imagen
ESPERO QUE OS GUSTE y según vay?is terminando vais enseñéndonos c**o os han quedado

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Oct 2006 19:15

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Chica que se me ha quedado encajada la mandibula :lol: :lol: :lol:
No tengo palabras, una autentica preciosidad.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Mil gracias por este paso a paso tan chulisimo.
Yo aun estoy dandole la imprimacion, pero en cuanto pueda me pongo al corriente, que ahora si que me ha entrado el gusanillo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder