PAKETE VA PAKETE VIENE!!!!!:
-
- Cafetera/o
vale vale,hasta el 1 de febrero pero ni 1 dia + por que ya no habra escusa de no me dio tiempo...todas las ke kieran entrar ke entren,pero ke no me vengan el dia 2 e???ke ya nos conocemos se?oooooooooooras...
OTRA COSA EL REGALO PUEDE SER LO KE SEA PERO CON EL NIK CLARA ESTA LA COSILLA EEEEEEEE??VENGA PUES MANOS A LA OBRAAPUNTARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
OTRA COSA EL REGALO PUEDE SER LO KE SEA PERO CON EL NIK CLARA ESTA LA COSILLA EEEEEEEE??VENGA PUES MANOS A LA OBRAAPUNTARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: PAKETE VA PAKETE VIENE!!!!!
Ahora que tengo un poco mas de tiempo yo tambiénme apunto ya he mandado mis datos espero que te hallan llegado

Última edición por dasharinda el 26 Ene 2007 20:00, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Amo a ver, que me lo estoy pensando... ya que hay plazo para pensar... Que me da c**o un poco de pereza leermelo todo... Que habría que hacer???? Algo que llevara el nick de la persona que te toque... No??? Cualquier cosa??? A mi no me pidais punto de cruz, que me cuesta mucho y tengo las mariquitas de attenea en proceso... Que otra cosa seria???
Que alguien me informe, please!!!!
Que alguien me informe, please!!!!
-
- Cocinera/o
- Contactar: