DOS HORAS DE SEXO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 24 Feb 2007 01:44

Un amigo le comenta a otro:
- Ayer, hice el amor a mi mujer tan bien, que el crucifijo de encima la cama se puso a aplaudir.
- Eso no es nada, cuando yo hago el amor con la mía, el cuadro de La última Cena hace la ola.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 24 Feb 2007 09:24

:lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Feb 2007 09:32

:lol: :lol: :lol: :lol: c**o anda el patio,me parece que me voy de nuevo a por los rombos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya par de dos :lol: :lol: :lol:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 24 Feb 2007 10:58

BUENOS D?AS,,,,,,
EN ESTOS MOMENTOS SU SE?ORIA ESTA HACIENDO (2 HORAS DE SEXO) ME PILLAIS HACIENDO LAS CAMAS, DESPU?S DE HABER PREPARADO EL DESAYUNO A R?BANO-LOCO, RECOGER LA COCINA Y PONERLO EN SOLFA PARA EL PARTIDO DE BALONCESTO QUE TIENE EN UN PAR DE HORAS.
VOY A ESTAR DECAIDO , PUES ESTÉ INVITADO A UN CUMPLEAÑOS Y ESTAR? DE RECESI?N DE USTEDES HASTA LA TARDE.

EN UNA PALABRA QUE EL FIEL ESCUDERO "SU SE?OR?A" (SANCHO PANZA), NO PODR? ACOMPAR A VUESTRA MERCED "PAQUII" (D? QUIJOTE) EN TAN LARGA TRAVES?A, HASTA MEDIADA LA JORNADA (TARDE).

ASÍ QUE TENGA CUIDADIN VUESTRA EXCELENCIA, CUAN PROLONGADO TR?NSITO, INTENTAR? NO DEMORAR SU ESPERA,,,,,,,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 24 Feb 2007 14:08

Rabano-loco escribió:
BUENOS D?AS,,,,,,
EN ESTOS MOMENTOS SU SE?ORIA ESTA HACIENDO (2 HORAS DE SEXO) ME PILLAIS HACIENDO LAS CAMAS, DESPU?S DE HABER PREPARADO EL DESAYUNO A R?BANO-LOCO, RECOGER LA COCINA Y PONERLO EN SOLFA PARA EL PARTIDO DE BALONCESTO QUE TIENE EN UN PAR DE HORAS.
VOY A ESTAR DECAIDO , PUES ESTÉ INVITADO A UN CUMPLEAÑOS Y ESTAR? DE RECESI?N DE USTEDES HASTA LA TARDE.

EN UNA PALABRA QUE EL FIEL ESCUDERO "SU SE?OR?A" (SANCHO PANZA), NO PODR? ACOMPAR A VUESTRA MERCED "PAQUII" (D? QUIJOTE) EN TAN LARGA TRAVES?A, HASTA MEDIADA LA JORNADA (TARDE).

ASÍ QUE TENGA CUIDADIN VUESTRA EXCELENCIA, CUAN PROLONGADO TR?NSITO, INTENTAR? NO DEMORAR SU ESPERA,,,,,,,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joer y ara konkien me meto yooooo????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 24 Feb 2007 14:10

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: c**o anda el patio,me parece que me voy de nuevo a por los rombos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya par de dos :lol: :lol: :lol:
tereeeee pero k exageraaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Feb 2007 14:31

paquii escribió:
teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: c**o anda el patio,me parece que me voy de nuevo a por los rombos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya par de dos :lol: :lol: :lol:

claro,claro..c**o ahora "su señoria"no esta....a ver con quien la cojes.. :nodigona: y me ha tocado,no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues a ver si "su señoria"se registra y deja a rabano-loco su sitio aqui...que ultimamente le debe haber quitado el ordenador al pobre :lol: :lol: :lol: :lol:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 24 Feb 2007 15:26

teviro escribió:
paquii escribió:

claro,claro..c**o ahora "su señoria"no esta....a ver con quien la cojes.. :nodigona: y me ha tocado,no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues a ver si "su señoria"se registra y deja a rabano-loco su sitio aqui...que ultimamente le debe haber quitado el ordenador al pobre :lol: :lol: :lol: :lol:
CONQUIEN MEJOR QUE CONTIGO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

ESA MIERDA

Mensaje por paquii » 24 Feb 2007 15:33

NI?O: Mama a papa cuando se le va a quitar la diarrea?
MADRE: papa no tiene diarrea hijo
NI?O:entonces tu anoche porque le decias,???????? haber cuando se te pone dura la mierda esa????????
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 24 Feb 2007 16:27

Juer y yo sin saber la cantidad de actividad sexual diaria que tenia, vamos a tener que cambiar eso de Sabado Sabade cena y polvete.
Vamos sisalimos a 20 o 30 diarios.
Pa que luego digan que ponemos escusas.
jajajajaja
:lol: :lol:

Por cierto esto me lo mando mi queridin desde el curro al orde del trabajo nique decir tiene que cuando apareci por casa le puse a parir:
Esta una mujer en el baño mirandose alespejo y le comenta a su marido que sin duda estaria incordiandola.
- Cariño me gustaria tener un poco mas de pecho, pero la cirugia es ta cara ? En fin me tendre que aguantar?
y el marido contesta:
- yo se un metodo para que te crezcan, pasate un trozo de papel higienico`por el canalillo todos los dias durante un tiempo y creceran.
La mujer exceptica piensa - este esta tocao de la chola - pero aun asi c**o no le cuesta nada empieza a hacerlo a escondidas todos los dias.
Pasan los meses y ella continua con lo del palelito y un dia le pregunta a su marido:
- Oye tu estas seguro de que esto del papel funciona.
Y el muy ladino responde:
- Por supuesto, si ha funcionado con el culo porque no con las tetas.

Casi lo mato pero reconozco queme rei un monton.
:lol: :lol:

Responder