Perdona, pero no sé a que enlace te refieres. Dime cual y te lo mando.teviro escribió:tonieta,no veo el enlaceee
Un besote

Caben muchos bonita. Las mantas que hice de rayas, está hecha con una c**o esta, y toda de una vez. Osea que a empezaaaaaaaaaaarrrrrrr.Carmen38 escribió:LA ENCONTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
En la tienda que menos pensaba... es de 30 cms y no 4,5 creo... (es gordita)
Ahora tengo que calcular... cuantos puntos caben en 30 cms??????
![]()
![]()
![]()
El punto no lo veo muy bien, pues la foto sale un poco borrosa, pero parece que si que te está quedando bien. Lo de enrrollarse al principio es normal, cuando lleves más cantidad ya no se enrrollar? tanto. Después cuando termines la labor lo planchas, c**o dije anteriormente y verás c**o queda bien.clarar escribió:Tonineta, mira lo que te comentaba de enrrollarse. Y si se distingue el punto, ?me dices si va bien?
Y aquí el enrrollado
Gracias por mirarlo Tonineta.
tonineta escribió:Aquí te mando la foto, c**o te prometú, y tambiénun enlace por si quieres comprarla por internet. Espero que te vaya bien.Carmen38 escribió:No encuentro la dichosa aguja... Tonieta... podrias poner la foto de la "aguja" que te hizo el chico para ver si es muy complicado???
GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... no encuentro aqui nada de nada :![]()
![]()
![]()
![]()
Un besazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados