disnia4 escribió:yo tambien tengo la panificadora del lidl desde hace un año y me va bien, y eso que solo hago el pan del recetario que trae...voy a probar alguno de los que habeis puesto...
una preguntita, c**o se hace el pan quemao....
ahhhhhhhhhhhhh y esa masa de donut para hacer un bollo en la panificadora, me poneis la receta , por faaaaaaaaaaaaa.....
gracias wapas , sois las mejores

donuts fritos
250 gr. de harina,
50 gr. de azúcar,
4 cucharadas de leche, 15 gr. de levadura natural
una pizca de sal
50 gr. de mantequilla,
1 huevo.
Echa 25 gr. de harina en un cuenco. A?ade una cucharadita de azúcar, aplasta la levadura y desl?ela con una cucharada de leche; agr?gala al cuenco y mízclala con la harina. T?palo y déjalo en un sitio templado hasta que crezca al doble. Agrega la harina y el azúcar restantes, la sal, el huevo batido y la mantequilla ablandada. M?zclalo bien hasta que se separe de las paredes del cuenco y luego amásalo 10 minutos sobre la mesa enharinada. Vu?lvela a poner en el cuenco, túpala y déjala crecer al doble
Amásala de nuevo 3 minutos y c?rtala en 12 trozos. Dales forma de rosquilla. Extiende los donuts en una bandeja enharinada, túpala con plástico y déjala que crezca otra vez al doble
Fr?elos en abundante aceite templado hasta que están bien dorados.
Con estas cantidades salen 12 unidades. Esc?rrelos bien sobre papel absorbente para que no queden grasientos.
disnia puse todos los ingredientes en la panificadora menos la masa de la levadura esa la añadi cuando pito por primera vez y al poquito le añadi la fruta escarchada a cachitos.lo que no me acuerdo si lo puse en el programa 1 o el 2