El Paso a Paso ya Esta Aqu? (TERMINADO!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 23 May 2007 15:47

mgsoy escribió:he visto que has añadido pasos, c**o sabemos cual es el derecho y el reves del estéo? me parece que lo que mas brilla es el reves? es que me hago mucho lio
:beso:
Eso da igual, por cualquiera de las 2 caras, pero eso si, cuando lo vayas a repujar repuja el contrario :wink:
:beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 23 May 2007 15:50

primero voy a terminar lo de los colores, porque me acabo de dar cuenta que me falta la parte de arriba del vestido, los laterales y cuando empiece por el estaño si tengo algun problema te pregunto
Muchas gracias, por cierto que tal te encuentr así
:beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 23 May 2007 15:52

mgsoy escribió:primero voy a terminar lo de los colores, porque me acabo de dar cuenta que me falta la parte de arriba del vestido, los laterales y cuando empiece por el estaño si tengo algun problema te pregunto
Muchas gracias, por cierto que tal te encuentr así
Si, te falta lo de arriba, si tienes alguna duda me lo dices :up:
Ya estoy mejor a ratos me da un poquito el bajon, pero mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 23 May 2007 16:58

Cuando tengamos las piezas bien colocadas, marcamos con el buril (siempre cogemos unos milimetros a la parte que queda al lado de la madera)

?que quieres decir con esto????

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 23 May 2007 19:17

Jolines Cristiniya que pasada de trabajo que os estais dando tu madre y tu en poner este paso a paso, jajaja, porque esas manos que se ven por ahi son de MariMartinez, no?????? JAJAJAJAJA, te pill?!!!

Chicas lo menos que podíais hacer las que estais haciendo el cuadro es ir poniendo fotos de lo que llevais hecho, a Cris y a su mama seguro que le hace ilusion ir viendo vuestros trabajos... (bueno y a mi tambien...) :nodigona: :nodigona:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 23 May 2007 20:03

BRISA escribió:Cuando tengamos las piezas bien colocadas, marcamos con el buril (siempre cogemos unos milimetros a la parte que queda al lado de la madera)

?que quieres decir con esto????
Que hay que cortar un poco mas, ya que despues se pega con silicona y el aluminio sube, entonces nos quedariamos cortas de aluminio y se veria la madera :wink:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 23 May 2007 20:05

iissaa escribió:Jolines Cristiniya que pasada de trabajo que os estais dando tu madre y tu en poner este paso a paso, jajaja, porque esas manos que se ven por ahi son de MariMartinez, no?????? JAJAJAJAJA, te pill?!!!

Chicas lo menos que podíais hacer las que estais haciendo el cuadro es ir poniendo fotos de lo que llevais hecho, a Cris y a su mama seguro que le hace ilusion ir viendo vuestros trabajos... (bueno y a mi tambien...) :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: Hay manos de las 2, estan mezcladas :lol: :lol:
Eso, yo quiero fotos, porque querias hacer el cuadro y ahora ni fotos ni na de na :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 23 May 2007 20:07

y los demas trozos hay que cortarlos justo, es decir se pega unos al lado de los otros, no se superponen

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 23 May 2007 20:08

mgsoy escribió:y los demas trozos hay que cortarlos justo, es decir se pega unos al lado de los otros, no se superponen
Si cortar tambien un poquito mas, pero solo unos milimetros, no os paseis tampoco :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 23 May 2007 20:09

yo acabo de calcar todos los trozos que tenemos que hacer, me daba pena recortar la fotocopia.
Por cierto sabes si tu madre ha sacado la plantilla para hacer la pareja de este?

Responder