LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
- Cocinera/o
En vez de cartulina creo que se podría usar láminas de dibujo que esas si vienen en dinA4.
Por aquí yo si he conseguido las cartulinas en dinA4.
Yo voy a ver si empiezo ya que luego en agosto igual no puedo y no me quiero rezagar, bueno los esbozos ya los tengo en la mente, ahora queda planificarlo y plasmarlo. De escritura igual poco que lo mio es más la lectura.
Por aquí yo si he conseguido las cartulinas en dinA4.
Yo voy a ver si empiezo ya que luego en agosto igual no puedo y no me quiero rezagar, bueno los esbozos ya los tengo en la mente, ahora queda planificarlo y plasmarlo. De escritura igual poco que lo mio es más la lectura.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No se que vale encuadernar algo, llevaran cuidado? .. piensa que en algunos folios/carulinas iran cosas pegadas, filigranas, pijadillas varias .. y no se yo el cuidado que llevaran.Sion escribió:sujerencia y por que en vez de carpeta que mas o menos el precio por ahi andara se deja un poco de margen y se lleva a encuadernar con gusano o c**o se llame sabeis lo que digocanutillo creo que se llama
Tu lo que tienes que hacer es entre punto de cruz y punto de cruz hacer una cartulina, mira que no apuntarte, desertoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!teviro escribió:![]()
![]()
![]()
a ver si dejais de dar ideas y comenzais..que quiero verlo
![]()
![]()
![]()
Pos no te queda no guapa para empezar a ver, aun no esta la lista de gente.
Yo tengo alguna idea para dos o tres, pero luego es llevarlo a la practica.
Anda que me meto en cada fregao!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: