FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Jul 2007 02:49

He estado releyendo y ... Lybra tu galina es una pocholada, Mipasu las fotos de la colcha y los cojines ... :o :o :o Motz :o :o :o la colcha infantl es preciosa ... de que tamaño te va a quedar al final ????
Elasti, tu cojin ya lo había visto pero no me acordaba de lo bonito que te había quedado, las telas son muy bonitas y estan muy bien combinadas

Yo os pongo las fotos de los tres últimos cuadros y el montaje que ya estoy en ello

lo siento el PC dice que echa humo y no me deja subir las fotos :evil: :evil: :evil: :pelea:
lo intentaré otra vez y sino ... míana

LA CESTA (eso dicen...)
Imagen

LAS PAJARITAS
Imagen

LA ESTRELLA DE 8 PUNTAS
Imagen

EL LOG CABIN
Imagen

A?ADO Las calles y cuadraditos de uni?n
Imagen

UNION DE LINEAS COMPLETAS
Imagen

Y EN OTRO MENSAJE PONGO TODOS LOS CUADROS UNIDOS
Última edición por meapuntoatodo el 25 Jul 2007 03:17, editado 1 vez en total.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Jul 2007 03:08

Aqui os pongo todas las cuadros unidos por las calles con sus cuadritos rojos y LA PRIMERA tira bordeando todos los dibujos. Luego va otra tira en verde y la tercera en beig... ya me va faltando menos.

Imagen

Imagen

MAÑANA YA HABLAREMOS...ME VOY A DORMIR :wink: :wink: :wink:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 25 Jul 2007 08:40

meapuntoatodo escribió:Aqui os pongo todas las cuadros unidos por las calles con sus cuadritos rojos y LA PRIMERA tira bordeando todos los dibujos. Luego va otra tira en verde y la tercera en beig... ya me va faltando menos.

Imagen

Imagen

MAÑANA YA HABLAREMOS...ME VOY A DORMIR :wink: :wink: :wink:

meapuntoatodo................

alucinada estoy..................

:o :o :o :o :o :o :o :o

que bonito....................

me gusta mucho c**o te esta quedando.................

preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 25 Jul 2007 09:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

meapunto que bonita te esta quedandoooooooooooo

me gusta mucho , mucho

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Jul 2007 11:15

Chicas :) :) :) muchas gracias. Os aseguro que yo soy la 1ª sorprendida de lo que está saliendo, que cuando eliges las telas NO SABES c**o va a quedar en realidad, y yo estoy encantada, aunque tiene muchos ratos y varios .. a deshacer .... :dientes: :dientes: :dientes:

Cuando termine de "pasar a limpio" los patrones, os los pongo. :wink: :wink: :wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Jul 2007 11:25

PARA QUE QUEDE AQUI OS PONGO ESTE LINK FABULOSO QUE HA SUBIDO CLARAR EN OTRO POST. GUARDARLO QUE TIENE MILES DE IDEAS FACTIBLES DE HACER , INCLUSO PARA NOSOTRAS :lol: :lol: :lol:
cLARAR OTRA VEZ G R A C I A S !!!!!!

http://www.geomundos.com/mujeres/patchw ... _3222.html

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Jul 2007 11:26

PARA QUE QUEDE AQUI OS PONGO ESTE LINK FABULOSO QUE HA SUBIDO CLARAR EN OTRO POST. GUARDARLO QUE TIENE MILES DE IDEAS FACTIBLES DE HACER , INCLUSO PARA NOSOTRAS :lol: :lol: :lol:
CLARAR OTRA VEZ G R A C I A S !!!!!! :wink: :wink: :wink:

http://www.geomundos.com/mujeres/patchw ... _3222.html

riojana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por riojana » 25 Jul 2007 12:17

chicas esta todo precioso pero para una novata lo veo muy dificil,yo tengo trozos de telas q me dio una amiga q tiene tienda de cortinas, pero no se por donde meterle mano, quisiera enpezar por algo facilito , asi q yo tambien estoy dispuesta para cuando se quiera o se pueda enpezar ,

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 25 Jul 2007 12:45

Alucinadita que estoy!!!!! :o :o :o :o :o :o

Siempre me ha encantado el patchcomosediga, pero ni repajolera idea que tengo... y he visto en uno de los enlaces un bolsoooooo :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Claro que los cojines-manta tambiénestán estupendos... que de colchas ya ni hablo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y la supergallina, pa que comentar nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo posibilidad de hacerme con muchas (pero muchas) telas de las que se usan en decoración, y tengo decidido lanzarme. Pero más hacia el invierno, que c**o me quedo sola :( :( :( :( :( :( :( tendré más tiempo. Total las telas no me cuestan nada, y todo será cuestión de estropear unos cuantos retales.... o mucho más de unos cuantos :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 25 Jul 2007 13:01

niña de sola nada que me tienes muy cerquita pa no estar sola y pa que te enseñe lo poco que se yo de patchwork , :wink: ademas estoy segura que tu y yo juntas con un cafe y las labores vamos que nos hacemos unas autenticas expertas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero del cafe :lol: :lol: :lol: tu animate que ya sabes donde estoy :wink: :beso:

pd: haber si asi termino lo que yo tengo empezado que no es poco :nodigona:

Responder