AVISO ES IMPORTANTE - MIRAR LA PAG.6 MUY FUERTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 25 Jul 2007 15:41

k pike k cabreo k mala mala mas k mala >< encima de to tiene la cara de excusarse diciendo que si ella no dijo que era suyo mala >< claro no dijo que era suyo solo aparecen lo que escribio blanca en primera persona YOYOYOOY >< y luego pa colmo cuando la alaban no dice na morruda >< :x :x

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 25 Jul 2007 15:43

sara64 escribió::x :x :x PERO ES QUE ME HE QUEDAO DE CUADROS,,,MIRA QUE LA GENTE TIENE LA CARA DURA :x SI NO CUESTA NA DECIR QUE LO ENCONTRASTE EN OTRO FORO Y QUE TIENE DUE?A ESAS FOTOS :duda: :duda:
eso pienso yo y asi me quede :o :o :o

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 25 Jul 2007 15:44

:o :o :o :o :o :o
me he quedado flipada!!!!!!!!!!!
Has sabido contestarla :up:
:beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 25 Jul 2007 15:45

QUE ES FRESCA DE RA.... POR ULTIMO QUE DIJERA QUE LO ENCONTRO EN OTRO FORO... :evil: :evil: :evil: :evil: ...
VAMOS A INSCRIBIRNOS TODAS!!!!... VAMOS A HACER JUSTICIA!!!... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

BLANQUITA ACA TODAS TE DAMOS NUESTRO APOYO... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 25 Jul 2007 15:48

Esto si que es bueno, no me autoriza a ENTRAR estando registrada :lol: :lol: :lol: , pues ahora mismo voy a escribir a los moderadores de este foro, no me conocen :lol: :lol: , que soy una incordiante con las injusticias y las quejas!!!!! :pelea: :pelea: , y les voy a pedir que veten a esta chica, si me vetan a mi sin conocerme de nada , y sin haber escrito ni un sólo post,cómo es posible que admitan a una plagiadora, pues seguro que campa a sus anchas copiando todo lo que ve por los foros!!!!, ESTO ES INCRE?BLE!!!!! :evil: :evil:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 25 Jul 2007 15:53

-BLANCA- escribió:Ay que me he quedado alucinada :o :o :o

Casualidad que mi hija esta registrada en ese foro.

Mirar mirar

http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?p=645429#645429

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Que poca vergüenza tiene la muchacha.- Y encima cuando contesta quiere tener razón.- evil: :evil: :evil:

Mi hija era una de las niñas que llevaba la diadema y se el tiempo y problemas que le dieron las dichosas diademas, c**o para que ahora alguien se lo quiera adjudicar.-

Blanca, todas en este foro sabemos c**o trabajas, y que siempre estés dispuesta para ayudar (y yo lo vivo en directo) con lo cual QUE LE DEN

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 25 Jul 2007 16:05

no hay derecho a que se apropien de tus cosas, pueden decir que los visto en otro foro que son geniales y que las comparten, pero no decir que son tuyas, que morro :pelea: :pelea: :pelea: .
pero todas sabemos que tu eres genial, :beso: :beso: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 25 Jul 2007 16:12

:o Pues la susodicha tambiénpuso tu paso a paso de la tarta de chuches!!!!!
http://foro.todoboda.es/viewtopic.php?t ... highlight=

Pues, nada que vas ha tener que patentar tu paso a paso!!!!! :wink: .

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Jul 2007 16:20

:o :o :o :o queeee fuerteeee y encima tiene la cara de decir qe ella nunca dijo qe las iso , aver aver y por qe cuando le alagaron felicitandola , no dijo qe ella no era la autora de esa maravilla , y por qe cuando puso el paso a paso no puso antes qe era un paso a paso de otro foro y qe al verlo le parecio bonito y por qe no dijoo kien era su verdadera autora ,por qe cuando cojio el paso a paso bien clarito qe sebe de kienes la autora , engayaaa ,pos nada hija ha segir vijilando el gallenero jajajaja y por cierto si las llego aver antes de la boda de mi hija , te las copio , pero yase akien preguntar dudas pa cuando seme case la otra :beso: :beso: :beso: :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 25 Jul 2007 16:20

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Responder