ALGUIEN CONOCE EL K?FIR?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ago 2007 20:54

Ahora no quiere el kefir, pues que sepas que te esta oyendo que te quieres desahecer de el, cuando entres a la cociona lo tendras espandido por el techo y cuando entres se avalanzara hacia ti y te hara kefiritos quitinines, empezaras a engordar ya que son c**o esponja y al tenerlos dentro haran que te engordes... llegara un momento que no te podras mover y estaras sentada toda gordoooooooooooooooooota, con una risa maquiabelica diciendo ......... hijos mios salid de mi vientreeeeeeeeeee..... y se te llenara la casa, saldran por las ventanas, llenaran tu ciudad y tu cada vez mas y mas gordota criando kefires en tu interiorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Se mutiplicaran por todas las ciudades y todo el mundo, pero seran malvados por la desgracia de que su madre no los queria y sera el fin del mundo ..........y tu seras la culpableeeeeeeeeeee
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 08 Ago 2007 20:55

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Varech ?quieres un poquito para recordar viejos tiempos? SI ES MUY BONITO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Ago 2007 20:56

CLEER POR DIOS JAMIA QUE MANERA DE DARLE A LA CABEZA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ago 2007 20:57

Os dejo un rato que me piden el pc.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Ago 2007 20:58

mamaviza escribió:8)T 8) 8) 8) 8) 8) llviadorada77 ?TU DONDE VIVES? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:nodigona: MUY CERQUITA TUYA :lol: :lol: :lol: EN GALICIA :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Ago 2007 20:58

Cleer escribió:Os dejo un rato que me piden el pc.
HASTA LUEGO GUAPA :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Ago 2007 21:00

:o :o :o PERO ES UN HONGO O UN GREMLI????? :pelea:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 08 Ago 2007 21:01

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Mira que ya esta! KE NO QUIERO EL KEFIR. KE YA LO HE TIRADO POR EL WATER. ya esta. Ahora que le voy a hablar a ALMODOVAR de vosotras. Seguro que os contrata de guionistas :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 08 Ago 2007 21:02

mamaviza escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Mira que ya esta! KE NO QUIERO EL KEFIR. KE YA LO HE TIRADO POR EL WATER. ya esta. Ahora que le voy a hablar a ALMODOVAR de vosotras. Seguro que os contrata de guionistas :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: QUE A COMETIDO UN KEFICIDAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Ago 2007 21:02

mamaviza escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Mira que ya esta! KE NO QUIERO EL KEFIR. KE YA LO HE TIRADO POR EL WATER. ya esta. Ahora que le voy a hablar a ALMODOVAR de vosotras. Seguro que os contrata de guionistas :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

:cry: :cry: :cry: :cry: PERO QUE HAS ECHO ASESINAAAAAAAAAA :pelea: AHORA IRA A PARA AL MAR Y YA SE SABE QUE EL AGUA SALADA PRODUCE PROBLEMAS PSICOLOGICOS,EMPEZARA A CRECER Y SERA PEOR QUE UNA PLAGA DE MEDUSAS...SI YO LO ADOPTABA DE GRANDE GUSTO :cry: :cry: :cry:

Responder