***CLUB DE LAS CHOCHONAS : QUIEN LA HA RECIBIDO***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 Ago 2007 01:14

campanilla1953 escribió:de paso qe alludo ha suvirlo te ago una pregunta jajaj qe dia se cierra el cupo y qe dia tendriamos qe tenerlas todas ya recividas , :up: :beso:
leete la pag. 1 de este post :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Ago 2007 03:52

dasato escribió:
campanilla1953 escribió:de paso qe alludo ha suvirlo te ago una pregunta jajaj qe dia se cierra el cupo y qe dia tendriamos qe tenerlas todas ya recividas , :up: :beso:
leete la pag. 1 de este post :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
huy jajaja perdon , gracias , ectado lellendo y yenkaibe qeria apuntarse , y no bi su si , lo mismo no sedio cuenta o no sabe qe te tiene qe mandar sus datos , jajaja , ho igual sele paso , aver si salgo y boy viendo los materiales qe en septiembre me boy a mi cordoba , asin lo qe no encuentre aki lo puedo comprar alli , me boy del 11 al 21 , asin qe estare desconectada unos dias , :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 Ago 2007 12:15

CHICAS LO SUBO PARA LAS QUE FALTAN POR DARME LA DIRECCION Y QUIEREN PARTICIPAR DECIRLES QUE EL PLAZO TERMINA ESTA NOCHE, Y DESPUES SERA EL SORTEO, GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 25 Ago 2007 14:58

LO SUBO :up: :up: :up: :up: :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Ago 2007 15:00

te alludo ha suvirlo , aver si las qe faltan se dan cuenta , podias poner un post , diciendo qe esta noche qeda cerrado el plaso de la amiga invicible chochona , para qe teden confirmacion las qe falten y los datos ,
jaja yastoi nerviosa aver kien me toca , aun qe sea la qe sea me encantara , y gracias ati por tantas molectias qe tectas tomando por nosotras , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 Ago 2007 15:13

campanilla1953 escribió:te alludo ha suvirlo , aver si las qe faltan se dan cuenta , podias poner un post , diciendo qe esta noche qeda cerrado el plaso de la amiga invicible chochona , para qe teden confirmacion las qe falten y los datos ,
jaja yastoi nerviosa aver kien me toca , aun qe sea la qe sea me encantara , y gracias ati por tantas molectias qe tectas tomando por nosotras , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NO TIENES QUE DARME LAS GRACIAS, A MI ESTAS COSAS ME ENCANTA Y MIRA POR DONDE, LO QUE EMPEZO c**o UNA BROMA ACABO ASI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 25 Ago 2007 16:14

Lo subo pa arriba :up: , pero alguna de las chicas de la lista estan de fin de semana y no tienen conexion, asi que no pueden confirmar si se apuntan o no :duda: :duda: :duda:
Quizas,y solo es una sugerencia, deberias esperar al lunes para lo del sorteo y saber si quieren o no quieren. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 Ago 2007 16:16

NO SE, DEJAME CONSULTARLO CON LAS DEMAS A VER QUE LES PARECE

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 Ago 2007 19:12

DECIDIDO CHICAS EL SORTEO LO HAREMOS EL LUNES CON LO CUAL SI ALGUNA MAS SE QUIERE APUNTAR QUE ME MANDE EN PRIVI CON SU DIRECCION, REPITO QUE LAS QUE NO PODAIS O NO TENGAIS TIEMPO, O POR QUE NO APETECE HACERLA, LA PODEMOS COMPRAR Y PONERLE ALGUN DETALLITO HECHO POR NOSOTRAS, LO DIGO POR SI ALGUIEN QUE NO SE VEA CAPAZ QUIERE PARTICIPAR, LA COSA ES TENER OTRO RECUERDITO DEL FORO ASI QUE ANIMAROS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
POR CIERTO, A TODAS ESTAS, DONDE ESTA LLVIADORADA? HACE c**o DOS DIAS QUE NO LA VEO, SABEIS ALGO DE ELLA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 25 Ago 2007 21:11

Va para arriba

Responder