leete la pag. 1 de este postcampanilla1953 escribió:de paso qe alludo ha suvirlo te ago una pregunta jajaj qe dia se cierra el cupo y qe dia tendriamos qe tenerlas todas ya recividas ,![]()

huy jajaja perdon , gracias , ectado lellendo y yenkaibe qeria apuntarse , y no bi su si , lo mismo no sedio cuenta o no sabe qe te tiene qe mandar sus datos , jajaja , ho igual sele paso , aver si salgo y boy viendo los materiales qe en septiembre me boy a mi cordoba , asin lo qe no encuentre aki lo puedo comprar alli , me boy del 11 al 21 , asin qe estare desconectada unos dias ,dasato escribió:leete la pag. 1 de este postcampanilla1953 escribió:de paso qe alludo ha suvirlo te ago una pregunta jajaj qe dia se cierra el cupo y qe dia tendriamos qe tenerlas todas ya recividas ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO TIENES QUE DARME LAS GRACIAS, A MI ESTAS COSAS ME ENCANTA Y MIRA POR DONDE, LO QUE EMPEZO c**o UNA BROMA ACABO ASIcampanilla1953 escribió:te alludo ha suvirlo , aver si las qe faltan se dan cuenta , podias poner un post , diciendo qe esta noche qeda cerrado el plaso de la amiga invicible chochona , para qe teden confirmacion las qe falten y los datos ,
jaja yastoi nerviosa aver kien me toca , aun qe sea la qe sea me encantara , y gracias ati por tantas molectias qe tectas tomando por nosotras ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados