COMENZO GH:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Sep 2007 11:04

No he podido ver el video,.. pero sí que ayer o? que se iba ella,..cosa que me sorprendi? la verdad...pero más me sorprendi?,..lo poco que va del Buscador,..c**o que las chicas se están dando cuenta que Amor es un hombre, porque la misma Rebeca decía que creía que era un Travelo (supongo que se refer?a a Travestú o algo así),..desgraciadamente en ese momento no le pude prestar más atenci?n

(Y eso que no me quería enganchar jeje)

Bueno, no he entendido mucho el video,...quizás porque aquí no me han dejado o?rlo bien :wink: ..sólo que está disgustada con las dos canarias,.. y algo de que ha insultado a su tierra,..paciencia

besitos bego

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 16 Sep 2007 17:11

Rebeca se ha idoa de la casa?????????
Es que estos dias no estoy muy al loro, pero algo vi ahora en el 24 horas, de que ya saben o sospechan que Amor es un travesti.
Aunque yo creo que ya cuando entraron lo sospechaban, porque los travestis son la feminidad exagerada, y son muy locas , además son muy lianteas y celosas con los chicos.
Lo digo porque conozco a uno que fue compa?ero de instituto.
Y algún amigo de ella o "el", son tal cual, les encanta ser el centro de atenci?n.
:wink:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Sep 2007 18:06

A ver si yo mañana me entero de algo,...jeje,..aunque tengo una ma?anita de locura,.. pero bueno algo podrá ver digo yo jeje

?T? crees que sospecharon ya desde un principio? la verdad es que a primera vista yo sólo notú que estaba c**o una cabra jaja,.. y bueno si no me lo dec?s no me entero,.. jaja

besitos bego

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 16 Sep 2007 19:02

esta tarde pucieron musica porque fuera de la casa havia gente gritando amor tiene rabo y la que lo oyo claro fue angela la que solo ve un 2 porciento y se lo dijo ha david y ha amor y david dijo que la niña no podia tener ravo y se partio de risa y encegida las camaras se fue ha la suit y no se que mas paso eso se lo guarda para ponerlo en los resumen de tele 5 :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:
que contes ami me cae muy bin amor :dientes: :dientes:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Sep 2007 19:26

ays que me estoy enganchandoooo ,..jol?n, a que mañana no plancho jajaja, ...besitos bego

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 16 Sep 2007 21:33

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Sep 2007 21:50

Yo estoy de acuerdo con esa persona,..ni tanto,..ni tan poco ,....bueno ella sabr?,... de todas formas creo que ya quieren que la heche ,...por aquello que fuí al confensionario a decir,.. que ahora le daba miedo que hablasen de ella mal por decirle a Paula, lo del morreo jajajaj,...vamos ha sido premeditado y con alevos?a.

besitos bego

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Sep 2007 23:53

brujitamacu escribió:hechad un vistazo a esto.
http://www.todocorazon.net/noticia3071.html

si señor...merece la pena leerlo.....ole con lo que dice :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piquitos » 17 Sep 2007 15:15

:) :) :) YA DIJE QUE ESTE AÑO IBAN A DAR QUE HABLAR :nodigona: :nodigona: YA SE HA IDO REBECA,SEGURO NO PUDO AGUANTAR EL DESPLANTE QUE LE DIO A SU HERMANA :pelea: :pelea: :pelea: Y LA CONCIENCIA LE ESTA PASANDO FACTURA :x Y AHORA DICE QUE ES QUE ESTA AGOBIA.. :evil: :evil: :evil: QUE AMOR LE AGOBIA......Y PAMPLINAS DE ESAS...SE VE EN ULTIMOS PLANOS Y YA VES LA QUE MONTO DESPUES DE UNA BORRACHERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: LO QUE HACE EL ALCOHOL... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: BUENO VEREMOS QUIENES ENTRAN Y QUIEN SALE ESTE JUEVES :lol: :lol: 8) 8)

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 20 Sep 2007 23:19

EXPULSAD@

AMOR

Responder