MIS COSITAS DE SWAROSKY!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
chachacha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chachacha » 08 Feb 2008 09:19

Hola, te he enviado un privado, pero c**o no se si lo has recibido, te envio mi correo por aquí.

pilar.lopez@abertistelecom.com

Muchas gracias por adelantado, espero tu pdf. :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 08 Feb 2008 13:05

:o :o :o :o que bonitos, menudo trabajo :plas: :plas: :plas: :plas:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 08 Feb 2008 14:37

:o :o :o :o :o :o

Amiga, una pregunta, veo que tienes mucha habilidad para trabajar con estas piedras, de seguro has visto las revistas chinas en las que hacen animalitos o diversas figuras con estas. Lo has intentado alguna vez? si es asi, me podrías guiar??? poner un paso a paso??
Mil gracias, un beso, que lindo todo lo que has hecho!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 08 Feb 2008 14:57

Chicas, por una serie de motivos, no he podido conectarme casi!!

Gracias por vuestros alagos, que ilusion!!

A la tarde os intento responder a todas vale???

Graciaas :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Feb 2008 15:03

:o :o :o :o :o :o j***r niñaaa me as dejado alucinaitaa , c**o me perdi yo este post , me pillarias de vacaciones ya qe fue en septiembre esto , pero me an gustado todoooos toditooos es qe no sabria decirte cual es mas bonito qel otro , te felicitoo , con tanta cantidad me imajino qe lo tendras a la benta , aki en mi peluqeria la hija de la dueña los hace y los tiene espuestos en benta , pero qe baa ni comparacion ha esos tuyos , yo tengo uno qe me regalo sara y tambien es precioso en tonos marrones con perlitas oro una maravilla tambien , te felicito :beso: :beso: :beso:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 09 Feb 2008 13:01

hola cacharel ,mira te hago na preguntita vale?el caso es que estoy intentando hacerme el anillo nenufar pero al unir los corazones uno de ellos me quedo c**o torcidos,que hago mal?quizas sea porque veo que al unir el ultimo con el primero me queda un espacio y lo que hago es apretar un poco,y a lo mejor no debo apretar no? pero es que el espacio que queda luego no se nota¿no se si me explico bien ,espero tu respuesta ok gracias y un saludo :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 09 Feb 2008 13:15

:o :o :o :o :o :o :o :o :o cacharel ya sabes de que vas a poner la tienda no jejeje yo de ti... jaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
besitos guapisima!

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 09 Feb 2008 17:26

brujitamacu escribió:hola cacharel ,mira te hago na preguntita vale?el caso es que estoy intentando hacerme el anillo nenufar pero al unir los corazones uno de ellos me quedo c**o torcidos,que hago mal?quizas sea porque veo que al unir el ultimo con el primero me queda un espacio y lo que hago es apretar un poco,y a lo mejor no debo apretar no? pero es que el espacio que queda luego no se nota¿no se si me explico bien ,espero tu respuesta ok gracias y un saludo :beso:
Por lo que te entiendo, es todo lo contrario!! Tienes que apretarlo bastante pero con cuidado de romper el nailon, simplemente es apretarlo con firmeza pero cuando lo hagas, trata de dejarlos derechitos para que no te queden mal. Prueba a hacerlo asi y ya me diras!! :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 09 Feb 2008 17:27

Hasta aquí os he enviado todos los esquemas. Si falta alguna que me diga por fii!! :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 09 Feb 2008 17:28

amenix escribió::o :o :o :o :o :o

Amiga, una pregunta, veo que tienes mucha habilidad para trabajar con estas piedras, de seguro has visto las revistas chinas en las que hacen animalitos o diversas figuras con estas. Lo has intentado alguna vez? si es asi, me podrías guiar??? poner un paso a paso??
Mil gracias, un beso, que lindo todo lo que has hecho!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que vaa, no se hacer animalitos, aunque tp me he puesto nunca.

Creo que tngo una pagina donde se explica. SI la encuentro te la mando vale????

Hasta ahora guapaa :beso:

Responder