A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 03 Oct 2007 15:02

Si clarar pero a lo que me venia a referir es que por ejemplo hacer algo a punto de cruz c**o que no me daria tiempo o algo complicado. Una bandeja por ejemplo si o algo facil.
Yo es que tengo un hijo, siempre estoy solo con el, me caso en noviembre y queria hacer bandejas para regalar a los invitados, tengo examenes para diciembre y tengo la entrega de mi piso nuevo tambien a finales de noviembre. Te parece poca cosa??
Simplemente digo que yo no tengo mucho tiempo.
Espero que con mi comentario no siente mal a nadie, solo eso, que yo compraria algo.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 03 Oct 2007 15:10

anichita escribió:Si clarar pero a lo que me venia a referir es que por ejemplo hacer algo a punto de cruz c**o que no me daria tiempo o algo complicado. Una bandeja por ejemplo si o algo facil.
Yo es que tengo un hijo, siempre estoy solo con el, me caso en noviembre y queria hacer bandejas para regalar a los invitados, tengo examenes para diciembre y tengo la entrega de mi piso nuevo tambien a finales de noviembre. Te parece poca cosa??
Simplemente digo que yo no tengo mucho tiempo.
Espero que con mi comentario no siente mal a nadie, solo eso, que yo compraria algo.

si de lo que se trata es de mandar el regalo no importa si es comprado o no, porque al final lo que cuenta es que hay alguien que se ha currado o el hacerte el regalo o el molestarse en comprarlo.
Pienso que lo importante es que llegue no c**o en un AI que al final tuvieron que hacerle regalos a gente :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 03 Oct 2007 15:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Para que no ocurra lo que leo que ha pasado otros años, que algunas no cumplen y por ello otras se quedan sin regalo, podríamos hacer unas reglas, una especie de contrato, claro, no con abogado... :lol: :lol: :lol: sino entre nosotras, donde pongamos las reglaspara participar, el compromiso que se adquiere y las sanciones para quienes no cumplan, por ejemplo, no vovler a participar en nada por el periodo de 6 meses, no se que opinan.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 03 Oct 2007 15:23

yo opino que no deberia haber reglas y la que no cumpla pues se da un tiempo prudencial y se dice su nombre para que sepa todo el mundo que no se puede contar con ella SIEMPRE QUE NO TENGA UNA CAUSA SUPERIOR QUE SE LO HAYA IMPEDIDO yLO HAYA COMUNICADO A LAS ORGANIZADORAS OSEA AKO Y BICHO_LOLI(yo misma jejej) DENTRO DEL PLAZO ESTIPULADO
YO CREO QUE NO PODEMOS EMPEZAR AMENAZANDO A NADIE Y TAMBIEN DEJO BIEN CLARO QUE NO SE OBLIGA A NADIE A APUNTARSE PERO LA QUE SE APUNTE QUE CUMPLA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 03 Oct 2007 15:30

Yo creo que cada una sabe a lo que se apunta. Esto es un foro de manualidades.

No veo el problema para hacer algo facil para un a.i. y que no nos lleve mucho tiempo.

En cuanto al plazo yo creo que la que lo manda fuera de plazo es porque se relaja demasiado... y aquí hay que recuperar las frases sabias, c**o la que siempre dice Isadelugo "lo que está hecho no corre prisa" (o algo parecido).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 03 Oct 2007 15:48

Subiendo temaaa.

Actualizada la lista.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 03 Oct 2007 15:51

se pueden regalar cosas de navidad no?

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 03 Oct 2007 15:52

La que no tenga tiempo, lo compra y listo.
Yo le voy a ha hacer una colcha de patchwork a la que me toque. 8) 8) 8) 8) 8) 8)

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 03 Oct 2007 15:54

si es c**o la que se vendia en el mercadillo YO LA QUIEROOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si es otra tambien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 03 Oct 2007 15:56

Envidiosasssssssssssssssssss :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder