MIRAR QUE COSITA TENGOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Oct 2007 14:23

:o :o :o :o YA LE TENGO PARTE DEL AJUAR :lol: :lol: ME REGALO MI CU?ADA UNOS VESTIDITOS DE SU NI?A :lol: :lol:

LCLAUDIA-antiguo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LCLAUDIA-antiguo » 08 Oct 2007 15:44

llviadorada77 escribió:
LCLAUDIA escribió::D :D 8) c**o VA EL BEBE
MIRA ESTE QUE MARCHA TIENEImagen :lol: :lol: :lol:
DALE ESTOImagen
8) 8) :wink: :beso: :beso:

HOLA CARI?O,PUES MIRA ESTA DORMIDITA,LA VERDAD ES QUE SE PORTA FENOMENAL :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D :) A SI DA GUSTO NI LLORA NI HACE PISSSSSSSSSSSS :nodigona: NI CACA :lol: :lol: :wink: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Oct 2007 15:47

llviadorada77 escribió::o :o :o :o YA LE TENGO PARTE DEL AJUAR :lol: :lol: ME REGALO MI CU?ADA UNOS VESTIDITOS DE SU NI?A :lol: :lol:
qe dimenciones tiene mi haijada , la mia no era tan grande c**o pa ponerle ropita de bebe jajajaja qe mide es c**o el nenuco de grande ,
es por si meda por hacerle algun regalito ya qe soy su madrina jajajaj
hay qe guapa es mi lalita , con loqe me gustan ami las niñas , las 2 mias ya son mayores solo me qedado con los 2 nenes aver si me hacen de nuevo aguela pero de niña jajaja :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Oct 2007 21:22

campanilla1953 escribió:
llviadorada77 escribió::o :o :o :o YA LE TENGO PARTE DEL AJUAR :lol: :lol: ME REGALO MI CU?ADA UNOS VESTIDITOS DE SU NI?A :lol: :lol:
qe dimenciones tiene mi haijada , la mia no era tan grande c**o pa ponerle ropita de bebe jajajaja qe mide es c**o el nenuco de grande ,
hay qe guapa es mi lalita , con loqe me gustan ami las niñas , las 2 mias ya son mayores solo me qedado con los 2 nenes aver si me hacen de nuevo aguela pero de niña jajaja :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: ES TAL CUAL c**o UN RECIEN NACIDO,LE SIRVE LA ROPITA DE MI NI?O :lol: :lol: :lol:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 08 Oct 2007 23:29

:o Lluvia esa beba está preciosa :duda: ¿por qué no le pones por nombre Reina Leonor Sofia de España .......y Ol??

:lol: :lol: :lol:

Aj? y quienes serán los padrinos? :nodigona: Los principes de asturi así :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Oct 2007 23:32

Mar_de_las_antillas escribió::o Lluvia esa beba está preciosa :duda: ¿por qué no le pones por nombre Reina Leonor Sofia de España .......y Ol??

:lol: :lol: :lol:

Aj? y quienes serán los padrinos? :nodigona: Los principes de asturi así :lol: :lol: :lol:

:up: :up: :up: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: PADRINO NO TIENE Y MADRINA SERA CAMPANILLA :lol: :lol:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 08 Oct 2007 23:49

marisolpaelma escribió:SIIIIII, habias leido bien tengo mas de 500 muñecas, acabo de haceros un montaje para que las veis un poco haber si os gusta.http://support.wondershare.com/flash_al ... hp?id=6450
Alguna son antiguas,son preciosas ¿c**o lo haces para conservarlas y limpiarl así :duda:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 08 Oct 2007 23:52

melania escribió:LLuvia, has dicho que Lalita tiene ombligo y todo no? es c**o éste.

ando toda la noche buscando muñecas y ninguna vale barata, entúrate bien y si eso hacemos un pedido todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira ésta con su ombligo y todo

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Esa,yo quiero esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Oct 2007 01:33

:o :o ya no saven qe sacar juerr si hacta da ganas de darle la teta , jajajaja me encanta pero ami sin la pinzas del hombligo meda noseqe verlo , yo tengo guardado los de mis hijos , ,melaniaaa buscamee una ami pero qe sea niña jajajaja y qe precios tienen , qe alomejor trae mas cuenta parirla jajajaja yo ya ni de milagro :coqueta:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Oct 2007 01:37

llviadorada77 escribió:
campanilla1953 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: ES TAL CUAL c**o UN RECIEN NACIDO,LE SIRVE LA ROPITA DE MI NI?O :lol: :lol: :lol:
jooo , entoces sera una pasada , pues avisame con tiempo pal bautiso , pa qe no me pille con estos pelos jajajaj la verdad qe es preciosa , c**o bea una poraki , sela pido ami manuel pa reyes , jajaja de esta me manda al acilo por estar chocheando ya , jajajajaj

Responder