qe dimenciones tiene mi haijada , la mia no era tan grande c**o pa ponerle ropita de bebe jajajaja qe mide es c**o el nenuco de grande ,llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
YA LE TENGO PARTE DEL AJUAR
![]()
ME REGALO MI CU?ADA UNOS VESTIDITOS DE SU NI?A
![]()
campanilla1953 escribió:qe dimenciones tiene mi haijada , la mia no era tan grande c**o pa ponerle ropita de bebe jajajaja qe mide es c**o el nenuco de grande ,llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es por si meda por hacerle algun regalito ya qe soy su madrina jajajaj
hay qe guapa es mi lalita , con loqe me gustan ami las niñas , las 2 mias ya son mayores solo me qedado con los 2 nenes aver si me hacen de nuevo aguela pero de niña jajaja![]()
Alguna son antiguas,son preciosas ¿c**o lo haces para conservarlas y limpiarl asímarisolpaelma escribió:SIIIIII, habias leido bien tengo mas de 500 muñecas, acabo de haceros un montaje para que las veis un poco haber si os gusta.http://support.wondershare.com/flash_al ... hp?id=6450
jooo , entoces sera una pasada , pues avisame con tiempo pal bautiso , pa qe no me pille con estos pelos jajajaj la verdad qe es preciosa , c**o bea una poraki , sela pido ami manuel pa reyes , jajaja de esta me manda al acilo por estar chocheando ya , jajajajajllviadorada77 escribió:campanilla1953 escribió:qe dimenciones tiene mi haijada , la mia no era tan grande c**o pa ponerle ropita de bebe jajajaja qe mide es c**o el nenuco de grande ,llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es por si meda por hacerle algun regalito ya qe soy su madrina jajajaj
hay qe guapa es mi lalita , con loqe me gustan ami las niñas , las 2 mias ya son mayores solo me qedado con los 2 nenes aver si me hacen de nuevo aguela pero de niña jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
ES TAL CUAL c**o UN RECIEN NACIDO,LE SIRVE LA ROPITA DE MI NI?O
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados