Pollo sentado:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 17 Oct 2007 21:39

Una pregunta, la lata no puede explotar con el calor???? Anda, que si lo hace, y queda el pollo espatarraooooo.

Las latas y las botellas llenas o vacias.....

Me he reido un monton , me han dicho vete a manualidades y lee el pollo sentado, y la verdad que me duelen las mandibulas dde reirme...

:lol: :lol: :plas: :plas: :D :D

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Oct 2007 21:49

La lata abierta y a medias, lo sientas cómodamente, le das un peri?dico pa que se entretenga, dos horas y ya tú. :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Oct 2007 21:59

varech escribió:Campanilla, mi alma, que yo no sabr? donde está el jopo, pero acabo de mirar en el diccionario el espol?n, y lo tienes un poco alto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Está en la pata, detr?s y abajo. Te pongo la definici?n:

. m. Ap?fisis ?sea en forma de cornezuelo, que tienen en el tarso varias aves gallin?ceas.

En las alas no eran los golondrinos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajja po ni idea yo hija es qe el dicionario cuando naci aun no se avia editado jajajja pero en el pueblo mi abuena siempre decia tienes mas espolones qe una gallina jajjajaja y creo qe era eso qestan en las alas , en fin qe siempre saprende algo nuevo , yo ya nise dondesta ca cosa , cuando compre algun pollo entero mirare aver si trae golondrinos o golondrinas lo mismo trae una gallina del brazo jajajaja

Responder