blanca si que encontre ojos aller y hoy he encontrado chuches muy buenas de terror para la fiesta-BLANCA- escribió:Loli yo tampoco encuentro ojos, estoy pensando c**o hacerles una brocheta graciosa a los niños de urba cuando vengan a pedir, ya te la enseñare cuando la tenga lista.
Fanjul es que una esta a la ultima y es lo que se lleva ahora.....................................en los cementerios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN DETALLITO PARA DECORAR LA CASA:
-
lolitoba
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Que suerte, yo bajo el lunes a Alicante y mirare por si encuentro.lolitoba escribió:blanca si que encontre ojos aller y hoy he encontrado chuches muy buenas de terror para la fiesta-BLANCA- escribió:Loli yo tampoco encuentro ojos, estoy pensando c**o hacerles una brocheta graciosa a los niños de urba cuando vengan a pedir, ya te la enseñare cuando la tenga lista.
Fanjul es que una esta a la ultima y es lo que se lleva ahora.....................................en los cementerios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
lolitoba
- Jefa de cocina

CHICA QUEDA CONMIGO MUJER ASI TE VEO Y TE ACOMPAÑO PRECIOSAAAAAAAAAAA-BLANCA- escribió:Que suerte, yo bajo el lunes a Alicante y mirare por si encuentro.lolitoba escribió:blanca si que encontre ojos aller y hoy he encontrado chuches muy buenas de terror para la fiesta-BLANCA- escribió:Loli yo tampoco encuentro ojos, estoy pensando c**o hacerles una brocheta graciosa a los niños de urba cuando vengan a pedir, ya te la enseñare cuando la tenga lista.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

La semana que viene la tengo un poco liada, pero muchisimas gracias por ofrecerte eres un tesoro.lolitoba escribió:CHICA QUEDA CONMIGO MUJER ASI TE VEO Y TE ACOMPAÑO PRECIOSAAAAAAAAAAA-BLANCA- escribió:Que suerte, yo bajo el lunes a Alicante y mirare por si encuentro.lolitoba escribió: blanca si que encontre ojos aller y hoy he encontrado chuches muy buenas de terror para la fiesta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
lolitoba
- Jefa de cocina

BUENO SI NO PUEDES MEDICES LO QUE NECESITAS Y YO TE LO COMPRO , Y TE ACERCAS A LA RENFE Y TE LO DOY OK-BLANCA- escribió:La semana que viene la tengo un poco liada, pero muchisimas gracias por ofrecerte eres un tesoro.lolitoba escribió:CHICA QUEDA CONMIGO MUJER ASI TE VEO Y TE ACOMPAÑO PRECIOSAAAAAAAAAAA-BLANCA- escribió: Que suerte, yo bajo el lunes a Alicante y mirare por si encuentro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()