URGENTE LIBRO VIAJERO Y CHOCHONAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Oct 2007 22:50

amenix escribió:
esperanza64 escribió:SIGO MANTENIENDO LO QUE E DICHO ANTES AUNQUE DESPUES DE LEER TODO PUNTO POR PUNTO ME PARECE QUE TENEIS TODA LA RAZON POR QUE LO ESTERA PASANDO MAL PERO HA TENIDO MUCHO TIEMPO Y LO MISMO QUE AHORA ESTA HABLANDO PODIA HABERLO ECHO ANTES MAS PORQUE YO SOY UNA PERSONA QUE ME GUSTA IR DE FRENTE Y SOBRE TODO CUMPLIR EN LO UNICO QUE ME E METIDO DE MOMENTO ES EN EL AI PORQUE EN LO DEMAS NO PODIA Y TAMBIEN OPINO QUE HAY DEMASIADAS COSAS ABIERTAS PERO LO DICHO ES PORQUE ME DA PENA QUE LAS COSAS CAMBIEN ME GUSTABA c**o ESTABAN Y SIGO PENSANDO QUE LAS COSAS BUENAS TIENEN QUE COMPENSAR LAS MALAS ESPERO NO ESTAR METIENDOME DONDE NO ME LLAMAN :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Quiero saber que cosas han cambiado y c**o era que estaban antes, osea, antes de que o c**o????
NO ESQUE HAYA CAMBIADO NADA LO QUE PASA ESQUE E VISTO EN ESTE FORO MUCHA UNION Y COMPLICIDAD Y QUE AHORA PUEDA IR CADA UNA POR UN LADO ME PONE TRISTE NADA MAS

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Oct 2007 22:52

Pues no sí. Quiz?s viera antes más uni?n y más expontaneidad en todas, y ahora percibe que andamos algo más remisas y que nadamos y guardamos la ropa. Pienso que puede ser ese el cambio, pero tampoco es tanto, creo yo.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Oct 2007 22:52

EN MI TIERRA DICEN QUE CUANDO EL ARAGONES CANTA ALGO LLEVA EN LA GARGANTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Oct 2007 22:54

Esperanza, que nos hemos cruzado :) :)

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 30 Oct 2007 23:12

varech escribió:Pues no sí. Quiz?s viera antes más uni?n y más expontaneidad en todas, y ahora percibe que andamos algo más remisas y que nadamos y guardamos la ropa. Pienso que puede ser ese el cambio, pero tampoco es tanto, creo yo.
SI ESQUE ME LEES LA MENTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 30 Oct 2007 23:20

Por momentos ya no siento el mismo ?nimo de entrar al foro, c**o que cada vez hay mucho ruido... y muy pocas nueces. Hoy he pensado en muchas cosas del foro detenidamente.... me da pena por un lado, por otro lado pienso que seráa rarisimo que entre un grupo de tantas personas no haya alguna escaramuza.... bueno.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Oct 2007 23:35

amenix escaramuza no niña, es siemplemente decir las cosas c**o son y c**o se piensan, no siempre ha de ser todo bonito, risas y besos, detras de la pantalla habemos gente, gente que tenemos sentimientos , pensamos y hablamos, por lo tanto por que no puede ser aqui igual? ...... que pasa que si se dicen las verdades ya tiene que ser una pelea?... pues no pienso c**o tu, pero prefiero decir las cosas a la cara antes de estar tragando y decirlo por privados cotilleando y criticando y creo que c**o yo pues muchas piensan igual.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 30 Oct 2007 23:38

Cleer escribió:amenix escaramuza no niña, es siemplemente decir las cosas c**o son y c**o se piensan, no siempre ha de ser todo bonito, risas y besos, detras de la pantalla habemos gente, gente que tenemos sentimientos , pensamos y hablamos, por lo tanto por que no puede ser aqui igual? ...... que pasa que si se dicen las verdades ya tiene que ser una pelea?... pues no pienso c**o tu, pero prefiero decir las cosas a la cara antes de estar tragando y decirlo por privados cotilleando y criticando y creo que c**o yo pues muchas piensan igual.

:nodigona: AMEN

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 30 Oct 2007 23:42

Cleer, yo estoy de acuerdo en que la cosas se digan de frente, siempre lo hago y me cuido mucho de no ofender, a lo que me refiero es que no se que es lo que ha cambiado o no es igual, pero bueno, yo sigo con lo mío, no tengo que hacerme conjeturas pues nada tengo que ver en esto.
Un beso a todas, y si, c**o tu dices y digo yo, ya seráa raro que no hay algún contratiempo entre tantas personas, cierto? a Dios gracias no lo he tenido y ojalá no lo tenga.

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 31 Oct 2007 00:29

varech escribió:Pues no sí. Quiz?s viera antes más uni?n y más expontaneidad en todas, y ahora percibe que andamos algo más remisas y que nadamos y guardamos la ropa. Pienso que puede ser ese el cambio, pero tampoco es tanto, creo yo.

Es algo que ya te dije el otro dia... que me da mucha pena, pero parece que hay "retiradas", sin hacer ruido, pero retiradas, parciales, pero retiradas al fin... y, de verdad, me apena mucho :( :( :( :( :( :( :( :(

Responder