OFERTAS Y OPORTUNIDADES:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
http://server3.foros.net/index2.php?mforum=Manualidades
esta es la direccion de mari martinez y de cristiniya si no me confundo yo estuve este verano comprando y me encantó la tienda

esta es la direccion de mari martinez y de cristiniya si no me confundo yo estuve este verano comprando y me encantó la tienda

-
- Ayudanta/e de cocina
Ya la conozco... la verdad es q es inmensa y tienen un montón de telas de todo tipo... lo único q vi, es q de patch no tienen demasiado surtido, de momento, supongo q poco a poco irán poniendo más... Lo único "malo" es q te tienes q quedar c**o mínimo 0.50 m, en lugar de 0.25 c**o suele pasar en la mayoría de tiendas, pero el precio, lo encontré bastante bien, sobre unos 7-8 ? las q yo compré....sort36 escribió:Itaca en Barcelona hay una muy grande que se llama Ribas y Casals lo preguntar? .......
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Aquí en Toledo, el sabado pasado, en el Lidl, hicieron una gran liquidaci?n de todos los articulos de bazar que no habían vendidos en las semanas anteriores.
Hab?a cosas muy baratas:
Compr? una maquina de coser por 20?, cajas de 72 tubitos de pinturas acrilicas por 2ª, una regla cortadora de papel por 2ª, kits para fabricar cartas y postales tambien a 2ª, los lienzos para pintar a 2ª, cajas de papel para imprimir fotos a 1ª y muchas cosas más.
Un chollo!
Lo digo por si acaso lo hacen en todas las tiendas, no lo sí. Yo me enteré por casualidad la vispera y estuv? alli a las 9 de la mañana (y he hecho porque la gente se llevaba todas las cosas bien a mogollon).
Pode?s preguntar en vuestras tiendas si es una práctica com?n... y si es el caso, enteraros de las fechas de las proximas rebajas.
Espero que os sirva
Hab?a cosas muy baratas:
Compr? una maquina de coser por 20?, cajas de 72 tubitos de pinturas acrilicas por 2ª, una regla cortadora de papel por 2ª, kits para fabricar cartas y postales tambien a 2ª, los lienzos para pintar a 2ª, cajas de papel para imprimir fotos a 1ª y muchas cosas más.
Un chollo!
Lo digo por si acaso lo hacen en todas las tiendas, no lo sí. Yo me enteré por casualidad la vispera y estuv? alli a las 9 de la mañana (y he hecho porque la gente se llevaba todas las cosas bien a mogollon).
Pode?s preguntar en vuestras tiendas si es una práctica com?n... y si es el caso, enteraros de las fechas de las proximas rebajas.
Espero que os sirva

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo me he conseguido hoy en el mercadillo unas cuantas telas ideales para patch, eran restos de un taller y por 4 euros he comprado un montón de retales, no son muy grandes pero si que son buenas telas.
Rebuscar que a veces en los mercadillos se encuentran cosas estupendas.
Otra idea, es en tiendas de cortinas y tapicerias, pedir los muestrarios que se quedan de una temporada a otra.
Besos
Rebuscar que a veces en los mercadillos se encuentran cosas estupendas.
Otra idea, es en tiendas de cortinas y tapicerias, pedir los muestrarios que se quedan de una temporada a otra.
Besos
-
- Repostera-pastelera/o
Para Itaca y a la que le interese.
Digo Itaca por que es la que veo que vive mas cerca.
Yo vivo en Rubi y compro telas para pacht en una tienda de aqui a 5,95 ? el metro.
Estan muy bien y cada vez tienen mas.
La tienda se llama Entretelas y esta muy cerca del mercado.
Ademas tienen guatas y muchas telas para otras cosas.
Mirare la calle para daros la direccion exacta.

Digo Itaca por que es la que veo que vive mas cerca.

Yo vivo en Rubi y compro telas para pacht en una tienda de aqui a 5,95 ? el metro.
Estan muy bien y cada vez tienen mas.
La tienda se llama Entretelas y esta muy cerca del mercado.
Ademas tienen guatas y muchas telas para otras cosas.
Mirare la calle para daros la direccion exacta.