?OS ACORDAIS DE LA COLCHA DEL SORTEO?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Dic 2007 22:38

elastigel18 escribió:
Sion escribió:pues preparate que yo este año la paso la mayor y luego la pase yo creo que es contagiosa :cry: asi que con 25 niños en clase seguro que algo mas paso esto antes que la loteria y la colcha :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: estoy de cagalera hasta el mismisimooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: que tengo al chico amarillooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:
Ains que lastima, seguro que el pobrecillo te pierde peso :(

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Dic 2007 22:39

varech escribió:Isa, siempre he querido preguntarte algo: ¿Por qué cuando escribes hay un espacio tan grande entre los quotes y lo demás? Es c**o si leyera un acertijo, que al final de la página tiene la soluci?n.
Parece que le pegas un bocao a la pantalla :nodigona:

Y yo que se!!!!! Le doy p'abajo... p'abajo.... hasta que la flechita se pone negra... y no preguntes por que, que tampoco me dices quien esa de la pastilla y el flipe y la p?rdida :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Dic 2007 22:41

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
Sion escribió:pues preparate que yo este año la paso la mayor y luego la pase yo creo que es contagiosa :cry: asi que con 25 niños en clase seguro que algo mas paso esto antes que la loteria y la colcha :lol: :lol: :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: estoy de cagalera hasta el mismisimooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: que tengo al chico amarillooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

nena que esta hecho un pajarito :cry: :cry: :cry: que parece una gamba na mas que tiene cabeza :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Dic 2007 22:42

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió: :cry: :cry: :cry: estoy de cagalera hasta el mismisimooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: que tengo al chico amarillooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

nena que esta hecho un pajarito :cry: :cry: :cry: que parece una gamba na mas que tiene cabeza :cry: :cry:
Madre mia, esperemos que mañana se levante mejor y se le corte ya de una vez :(

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 Dic 2007 22:42

¿Pero qué flechita? :lol: :lol: :lol:

Un devoto por ir aaaaaaaaa al rosariooooooooooooooooo
por una ventanaaa se quiso tirarrrrrrrrrr
y la Virgen por seeeer tan devotooooooooooooo
le dijo anda y bajaaa y por la puerta saaaaaaaaaaaaaaaal.

Hasta que se acabe la flecha? :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Dic 2007 22:44

:nodigona: :nodigona: nena de que iba este postú????? que entre el embarazo , las abuelas, las viejas los hamnsters y la cagalera de mi hijo me he perdido :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Dic 2007 22:45

elastigel18 escribió::nodigona: :nodigona: nena de que iba este postú????? que entre el embarazo , las abuelas, las viejas los hamnsters y la cagalera de mi hijo me he perdido :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Creo que de mi colcha, pero ahora acaba de aparecer hasta la Virgen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 11 Dic 2007 22:46

Ya ni caso te voy a hacer.... la pobre de Blanca dando noticias de su colcha (que mira que se ha hecho esperar!!!!!) y al final hay gastroenteritis (elasti, pobrecito, espero que se le corte pronto :beso: :beso: ), falsos embarazos, pastillas nosedeque... y hasta uno que va al rosario..... Ufffffff!!!!!!! Me rindo!!!!! No puedo con sosotras!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Dic 2007 22:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Dic 2007 22:47

:lol: :lol: :lol: :lol: pobrico si es que los deja chupaos pero luego ellos recuperan en un plisplas y si te da a ti te deja hecha unos zorros :(

ir ir vamos iba de una colcha sorteada y que la afortunada es blanca pero me perdi con la que cuadraba varech :lol: :lol: :lol:

Responder