Buenas noches:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Dic 2007 10:34

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por llviadorada77 el 24 Dic 2007 10:46, editado 1 vez en total.

Melchor-de-oriente
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Melchor-de-oriente » 24 Dic 2007 10:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: j***r QUE LAPSUS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 24 Dic 2007 10:39

Poz?.
Feliz Navidad. :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 24 Dic 2007 10:46

Que sois muy rapidióas co?e. No teneis que estar preparando la cena? Que es muy temprano para estar foreando. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 24 Dic 2007 10:48

SUE35 escribió:Que sois muy rapidióas co?e. No teneis que estar preparando la cena? Que es muy temprano para estar foreando. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HOLAAAAAAAAAAAAA,ME TRAERAS MI REGALO???????MIRA QUE YO SOY BUENISIMA A QUE SI??????? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 24 Dic 2007 10:49

Esoy tomóndome un café y fum?ndome un cigarrito :nodigona:
pa coger fuerzas pa lo que me espera
:lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 24 Dic 2007 10:50

llviadorada77 escribió:
SUE35 escribió:Que sois muy rapidióas co?e. No teneis que estar preparando la cena? Que es muy temprano para estar foreando. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HOLAAAAAAAAAAAAA,ME TRAERAS MI REGALO???????MIRA QUE YO SOY BUENISIMA A QUE SI??????? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

tu regalo?????? que te has portado bien?????? pues pa mí que te van a traer a tu suegra pa que te haga compañía mintras tu costi no está :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 24 Dic 2007 10:53

Bueno niñas, que voy a repartir regalos (que vamos a cenar a casa de mis abuelos y no es plan de llegar con los niños y los paquetes), :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o no ha aparecido ningún papa noel, pues me toca a mi. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

melmar
Cafetera/o
Cafetera/o

Reyes Magos

Mensaje por melmar » 24 Dic 2007 12:59

A mi estas cosas de pedir me encantan, yo c**o mi hija quiero de todo y por triplicado, así que: primero a Miguel Bos? un ratito, c**o es por triplicado pues verán, una sesi?n de masaje lo mismo x 3; un nuevo armario lleno de ropa igualmente x 3, a ver, a ver, que más, bueno sí a estas hora de la mañana y teniendo en cuenta lo que nos espera hoy entre cocinar, preparar mesa, etc.. etc... se podría pedir un adelanto? y me envian un mister proper c**o ese que sale por la tele, pero eso s?, por triplicado, vale, yo juro que he sido muy buena..... :beso: :beso: Anda Melchor porfa... que de verdad que he sido una niña muy buena...ahhh, por cierto saluditosssss a Gaspar y a Baltarsar no vayan a enfadarse... :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 24 Dic 2007 15:47

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eSTE REY MAGO TIENE MUCHO DE POLITICO PORQUE OFRECE OFRECE, PERO NO C U M P L E !!!!

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder