Buenas noches:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Última edición por llviadorada77 el 24 Dic 2007 10:46, editado 1 vez en total.
-
Melchor-de-oriente
- Pinche de cocina

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
SUE35
- Cocinera/o

llviadorada77 escribió:SUE35 escribió:Que sois muy rapidióas co?e. No teneis que estar preparando la cena? Que es muy temprano para estar foreando.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOLAAAAAAAAAAAAA,ME TRAERAS MI REGALO???????MIRA QUE YO SOY BUENISIMA A QUE SI???????
![]()
![]()
![]()
![]()
tu regalo?????? que te has portado bien?????? pues pa mí que te van a traer a tu suegra pa que te haga compañía mintras tu costi no está
-
melmar
- Cafetera/o

Reyes Magos
A mi estas cosas de pedir me encantan, yo c**o mi hija quiero de todo y por triplicado, así que: primero a Miguel Bos? un ratito, c**o es por triplicado pues verán, una sesi?n de masaje lo mismo x 3; un nuevo armario lleno de ropa igualmente x 3, a ver, a ver, que más, bueno sí a estas hora de la mañana y teniendo en cuenta lo que nos espera hoy entre cocinar, preparar mesa, etc.. etc... se podría pedir un adelanto? y me envian un mister proper c**o ese que sale por la tele, pero eso s?, por triplicado, vale, yo juro que he sido muy buena.....
Anda Melchor porfa... que de verdad que he sido una niña muy buena...ahhh, por cierto saluditosssss a Gaspar y a Baltarsar no vayan a enfadarse...