ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:
-
- Jefa de cocina
que no mujer..ya veras que en cuanto te pongas delante de lo que quieres hacer..ya veras c**o te sale preciosa..que no te comas el c**o...que aqui el nivel es el mismo para todascgi escribió:!Cuanta razón tienes !Pero es la ida general , la que no concreto , cada 5 mn cambio de idea!Me va a salir al final un churro 1

-
- Subjefa/e de cocina
No te preocupes, que no pasa nada.... ideas tenemos muchas, otra cosa es hacerla.... pero seguro que con todo el inter?s que le estés poniendo, te va a quedar genial.cgi escribió:Te voy ha hacer caso pues me doy cuenta que me estoy obsesionando con la taejeta , que me he pasdo la noche haciendo tarjetitas a c?al más rara. !![]()
A este paso acabo tronada !
Lo de cambiar de idea cada 5 minutos tambiénme pasa.... a eso se le llama CREATIVIDAD E IMAGINACI?N, puedes estar contenta....

-
- Subjefa/e de cocina
GRACIAS GUAPAamenix escribió:Amiga, creo que para mayor seguridad mejor seráa certificarla, pero no es obligatorio, eso es libre de cada una, y las medida de la tarjeta, pues normal, c**o una de navidad. Se puede mandar con una golosina, c**o tu dices, unos chuches por ejemplo, o un chocolate.Marias escribió:me apunto
una sola tarjeta tipo scrackbooking con chuches
el envio normal o certificado
algun tamaño especifico?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()