POST FIJO DE FIELTRO..... PORFA!!!! (MUCHAS FOTOS):
-
- Subjefa/e de cocina
MAS MOLDES

A VER HAY VAN UNOS POCOS DE MOLDES PARA CONSITO Y QUIEN LOS NECESITE
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Una preguntilla tonta ... vosotras ?pintais el dibujo en el fieltro y luego lo recortais? o hay alguna técnica en especial ...
Y para rellenar las figuras, el relleno se compra ¿en tiendas de telas y en las de manualidades?
Maria 1000, si me sale algo decente (que a mí no me sale tan chulo c**o a tú,
) prometo poner alguna fotillo.

Y para rellenar las figuras, el relleno se compra ¿en tiendas de telas y en las de manualidades?
Maria 1000, si me sale algo decente (que a mí no me sale tan chulo c**o a tú,

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Jejejejejeje Que más quisiera yo que esas cosas las hubiera hecho yo!!!!!Gildita escribió:Una preguntilla tonta ... vosotras ?pintais el dibujo en el fieltro y luego lo recortais? o hay alguna técnica en especial ...
Maria 1000, si me sale algo decente (que a mí no me sale tan chulo c**o a tú,![]()
![]()
) prometo poner alguna fotillo.
![]()
![]()
He hecho una funda para la NintendoDS y la cosio mi madre que es la esperta con la míquina de coser, yo sólo hice los patrones!!! y un llavero así que ya ves ..
Y lo del dibujo lo que hice fue recortarlo en un folio y sujetarlo al fieltro con un alfiler y recortar. Y la guata me la regal? la señora dónde compra mi hermana cosas para el patchwork (creo que se escribe así) pero creo que se puede poner algod?n ...
Espero haberte ayudado ....

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: