EXCURSION A IKEA DE BILBAO-12 DE JULIO-lLAS FOTOS EN pag.1:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 02 Jul 2008 10:16

Hola chicas, no queda ya nada, por cierto yo no tengo claro si podrá ir y si puedo ir? con mis mellizos porque creo que mi marido trabaja, pero hasta la semana que viene no lo sí. De todas formas yo vivo en castro asique casi tarde menos que oliter desde basauri :lol: :lol: :lol: :lol: y voy en coche osea que si puedo ir no tengo problemas de horario.

Estamos en contacto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Jul 2008 12:21

ESASOYYO escribió:Hola chicas, no queda ya nada, por cierto yo no tengo claro si podrá ir y si puedo ir? con mis mellizos porque creo que mi marido trabaja, pero hasta la semana que viene no lo sí. De todas formas yo vivo en castro asique casi tarde menos que oliter desde basauri :lol: :lol: :lol: :lol: y voy en coche osea que si puedo ir no tengo problemas de horario.

Estamos en contacto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: ya te digo, encima desde que han abierto el Ballonti, no veas que caravanas se nos forman, a mi me da igual, no me hagais madrugar mucho, que Ikea no abre hasta las 10, eh??, :lol: :lol:

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Jul 2008 13:59

Jo, que envidia más malaaaaaa!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A Ikea y encima de kedada!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Vamos, que me da envidia por las cos cosas, que combinadas tienen que ser la leche!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguien me puede mirar una cosita????? Me mirais si hay las cajitas para las vitrin así???? No se si sabeis cuales son.... son unas cajas de madera con cristal en el frente. Hay dos tamaños: una más grande con poco fondo y una más pequeña pero más profunda, que se abre por detr?s... Que luego, si hay, mando a un amigo de mis hijos a por ellas, pero me da cosa hacerle ir sin saber fijo si hay... Ay, que todo se me vuelve pedir!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Cuando me colocar?n un Ikea cerca!!!!! (que luego será mi ruina :lol: :lol: )

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 02 Jul 2008 14:25

!Isa tienes foto de lo que pides !Pues así no me hago una idea de lo que pides! de todas forms aunque no somos muchas entre todas te haremos el encargo. :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 02 Jul 2008 14:27

oliter escribió:Chicas, que habra que empezar a ir quedando, a ver las cantabras, a que hora llegais??.

:beso: :beso: :beso:
!? :beso: :beso: Tere se ha puesto en contacto contigo Bicho -loli?

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Jul 2008 15:04

cgi escribió:!Isa tienes foto de lo que pides !Pues así no me hago una idea de lo que pides! de todas forms aunque no somos muchas entre todas te haremos el encargo. :beso:

"vacia" no tengo ninguna.... al llegar a casa "retrato" una de las escenas que tengo hechas en ellas..... Huy!!! Ahora me acuerdo que en el post de minis hay foto.... Voy all?!!!! :dientes: :dientes: :dientes:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Jul 2008 15:16

Te mando la foto con la cajetilla para ver el tamaño. Viene en color madera, y se abre por detr?s con el mismo sistema de los portarretratos, esos ganchitos que se doblan.... Que bien me explico!!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 02 Jul 2008 15:40

Isa, no te preocupes que te lo miramos, que 16 ojos ven más que 2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 02 Jul 2008 16:34

!Por qué si no lo vemos nos llevan a todas a vender el cup?n ! :lol: No te preocupes nos acordaremos y lo miraremos :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 02 Jul 2008 16:51

Todavia no, Cris, pero todavia queda una semana, yo lo he hecho por subir el post, sino pensaba mandar mensaje a todas, tranqui

Isa, te lo miramos y compramos??, vete a saber, que igual alli no encuentras y te da un "pampurrio", tranquila.

Algun encargo m así?? :lol: :lol:

QUEDAN 10 DIAS

:beso:

Responder