Estamos en contacto.
EXCURSION A IKEA DE BILBAO-12 DE JULIO-lLAS FOTOS EN pag.1:
-
ESASOYYO
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas, no queda ya nada, por cierto yo no tengo claro si podrá ir y si puedo ir? con mis mellizos porque creo que mi marido trabaja, pero hasta la semana que viene no lo sí. De todas formas yo vivo en castro asique casi tarde menos que oliter desde basauri
y voy en coche osea que si puedo ir no tengo problemas de horario.
Estamos en contacto.

Estamos en contacto.
-
oliter
- Jefa de cocina

ESASOYYO escribió:Hola chicas, no queda ya nada, por cierto yo no tengo claro si podrá ir y si puedo ir? con mis mellizos porque creo que mi marido trabaja, pero hasta la semana que viene no lo sí. De todas formas yo vivo en castro asique casi tarde menos que oliter desde basauri![]()
![]()
![]()
y voy en coche osea que si puedo ir no tengo problemas de horario.
Estamos en contacto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Jo, que envidia más malaaaaaa!!!!!!!!!
A Ikea y encima de kedada!!!!!!!
Vamos, que me da envidia por las cos cosas, que combinadas tienen que ser la leche!!!!!
Alguien me puede mirar una cosita????? Me mirais si hay las cajitas para las vitrin así???? No se si sabeis cuales son.... son unas cajas de madera con cristal en el frente. Hay dos tamaños: una más grande con poco fondo y una más pequeña pero más profunda, que se abre por detr?s... Que luego, si hay, mando a un amigo de mis hijos a por ellas, pero me da cosa hacerle ir sin saber fijo si hay... Ay, que todo se me vuelve pedir!!!!!
Cuando me colocar?n un Ikea cerca!!!!! (que luego será mi ruina
)
A Ikea y encima de kedada!!!!!!!
Alguien me puede mirar una cosita????? Me mirais si hay las cajitas para las vitrin así???? No se si sabeis cuales son.... son unas cajas de madera con cristal en el frente. Hay dos tamaños: una más grande con poco fondo y una más pequeña pero más profunda, que se abre por detr?s... Que luego, si hay, mando a un amigo de mis hijos a por ellas, pero me da cosa hacerle ir sin saber fijo si hay... Ay, que todo se me vuelve pedir!!!!!
-
isadelugo
- Jefa de cocina

cgi escribió:!Isa tienes foto de lo que pides !Pues así no me hago una idea de lo que pides! de todas forms aunque no somos muchas entre todas te haremos el encargo.
"vacia" no tengo ninguna.... al llegar a casa "retrato" una de las escenas que tengo hechas en ellas..... Huy!!! Ahora me acuerdo que en el post de minis hay foto.... Voy all?!!!!
-
oliter
- Jefa de cocina