Celimaaaaaaa, guapa. Perdona que no te haya contestado antes el privado, pero es que a mi sr marido le ha entrado hoy la fiebre consumista y me tiene arrastrada todo el día de tienda en tienda, que le gusta más ir de compras que a un tonto una piruleta. Eso s?, le ha salido caro, porque me ha tenido que comprar 3 pantalones y 4 camisetas

.
Bueno, a lo que vamos. Que por supuesto que vienes. A ver si te crees tú que me vas a dejar sola con esta panda de locas!

. Y lo de concretar durante esta semana me parece estupendo, más que nada porque no sabemos el tiempo que haré y si podremos comer en terraza o no. Además, resulta que el tal D. Pedro no es el restaurante que yo decía. Mand? a mi marido a reservar y estaba tan extrañado el hombre de que quisiera ir allí que me ha llevado hoy a verlo y me he quedado a cuadros, así que comeremos en Lizarran o en Gambrinus si hace bueno. Pero bueno, por eso no hay problema porque están unos al lado de otros.
Bueno, ya he soltado mi testamento
IMPORTANTE: EL 21 MANDO UN PRIVI A TODAS CON EL SITIO DEFINITIVO Y, POR FAVOR, ME CONTESTAIS. ENTENDIDO? PUES ESO, QUE A VER SI ME PONGO SERIA Y SACO LA VARA