MINI KDADA MDRILE?A 24 MAYO - EDITO: RESTAURANTE EN PAG 1:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 17 May 2008 13:43

:lol: :lol: :lol:

no desespereis que ya nos vamos a conocer, y luego ya vereis, nos va a pasar c**o a las personas mayores, a contar nuestras batallitas!!!!!!!!!!!!!!!!!

con lo diver que es :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 17 May 2008 13:45

Alguna sabeis algo de celima? Le mandé un privi el jueves y no lo ha abierto

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 17 May 2008 14:02

yo he ido a varias kedadas internautas y en todas todas todas, me lo he pasado pipa......... asik estoy encantada aunque no conozca a nadie??????????? :dientes:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 17 May 2008 20:14

Ya se ha ido a la segunda página, así que a subirlo. Sólo espero que la madre de Mgsoy se recupere pronto y ella tambiénpueda estar, si no pudiera ser estoy segura que todas le mandaremos nuestra fuerza y cariño

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 May 2008 21:09

SINSENTIDO,CARI?O NO SE QUE LE PASARA AL ORDENADOR,LO HE ABIERTO Y LO HE CONTESTADO CARI?O,PERO NO PASA NADA :( AUNQUE DESPUES DE MUY POCO TIEMPO,NO TE PREOCUPES PORQUE ESPERO NO FALLAROS YA QUE EMPECE YO A METEROS EN ESTE LIO Y TE LO HE TERMINADO CARGANDO A TI CIELO.POR LO QUE POR LO MENOS AUNQUE SEA SOLO PARA DARTE LAS GRACIAS NO FALTARE :up: Y YA DE PASO PARA CONOCER A TODAS ESAS COMPIS QUE HEMOS LIADO ?NO TE PARECE?PUES NECESITO SALIR DE CASA Y VER CARAS NUEVAS,SOBRE TODO LA DE TODAS ESAS PERSONAS QUE AUN SIN CONOCERME ME HAN ESTADO MANDANDO SU APOYO Y SU CARI?O,POR LO CUAL OS LO QUIERO AGRADECER PERSONALMENTE A TODAS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: ESPERO VEROS A MUCHAS POR ALLI?VERDAD?GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 May 2008 21:18

DE TODAS FORMAS PIENSO QUE EL DIA 22 O 23 DEFINITIVAMENTE SE PODIA PONER LA LISTA DE LAS QUE SOMOS,DONDE QUEDAMOS Y LA HORAÑOS PARECE?LLEVAR ALGO CREO QUE NO HARA FALTA,PUES EN CUANTO NOS JUNTEMOS 4 O 5 CREERAN QUE ES UN DESFILE DE MODELAZOS Y ENSEGUIDA LLAMAREMOS LA ATENCION?NO OS PARECE? :up: :up: :up: :up: :up: YO PIDO POR ADELANTADO PERDON SI NO ESTOY MUY EN MI SALSA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 17 May 2008 21:36

Celimaaaaaaa, guapa. Perdona que no te haya contestado antes el privado, pero es que a mi sr marido le ha entrado hoy la fiebre consumista y me tiene arrastrada todo el día de tienda en tienda, que le gusta más ir de compras que a un tonto una piruleta. Eso s?, le ha salido caro, porque me ha tenido que comprar 3 pantalones y 4 camisetas :lol: :lol: :lol: .
Bueno, a lo que vamos. Que por supuesto que vienes. A ver si te crees tú que me vas a dejar sola con esta panda de locas! :lol: :lol: :lol: . Y lo de concretar durante esta semana me parece estupendo, más que nada porque no sabemos el tiempo que haré y si podremos comer en terraza o no. Además, resulta que el tal D. Pedro no es el restaurante que yo decía. Mand? a mi marido a reservar y estaba tan extrañado el hombre de que quisiera ir allí que me ha llevado hoy a verlo y me he quedado a cuadros, así que comeremos en Lizarran o en Gambrinus si hace bueno. Pero bueno, por eso no hay problema porque están unos al lado de otros.
Bueno, ya he soltado mi testamento :lol: :lol:

IMPORTANTE: EL 21 MANDO UN PRIVI A TODAS CON EL SITIO DEFINITIVO Y, POR FAVOR, ME CONTESTAIS. ENTENDIDO? PUES ESO, QUE A VER SI ME PONGO SERIA Y SACO LA VARA :x :x

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 17 May 2008 22:04

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

UFA, c**o ESTA EL PATIO, CUALQUIERA RECHISTA LO MAS MINIMO :lol: :lol: :lol:

A MI CON QUE HAYA UNA PARADITA DE METYRO ME SIRVE, QUE HACE MUCHO QUE NO VOY P'A LOS MADRILES Y NO SE YO SI NO ME PIERDA :lol: :lol:

AUNQUE CREO QUE NO, QUE MI MARIDIN CADA VEZ QUE LE DIGO QUE TENGO QUE IR, ME SACA HASTA EL PLANO :lol: :lol:

CELIMA, ANIMATE MUJER, QUE ENTRE ESTA LOCURA SACARAS UN BUEN DIA PARA RECORDAR TAMBIEN, QUE NO SE DIGA DE UNA MUJERONA ASI :wink:
:beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 18 May 2008 12:35

:up: :up: :up:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 18 May 2008 16:52

PUES ESO MISMO ESPERO HACER,PERO ESPERO NO ABURRIROS Y QUE POR UNA TARDE SE ME OLVIDE MI SITUACION,PUES ME GUSTARIA QUE ME CONOCIERAIS TAL Y c**o SOY :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder