huevos m?gicos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 May 2008 20:38

:o :o miraaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr

http://www.kicamy.com/

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 11 May 2008 21:50

JOER LO DE LA PLANTA VALE, PERO LO DEL ANIMAL ME DA UN POCO DE CAGUE,LO QUE FALTABA QUE SALIESE UN DINOSAURIO Y CRECIESE, CRECIESE Y NO PARASE DE CRECER, JOER QUE PANICOOOOOOOOOOOOOO
LA GENTE YA NO SABE LO QUE VA A INVENTAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :o :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 11 May 2008 21:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por dios por dios por dios, que llevaba un tiempo yo sin entrar y me encuentro con esto. Casi me caigo de la silla de la risaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero tu que te has comprao niñaa???? cosa mas fea jamia. Pero solo por lo que nos hemos reido todas vale la pena.
Ya nos contara si crece eso, pero una cosa te digo ,a mi me daria miedo tenerlo en casa no se vaya a convertir en un gremlin de esos.....que mira lo monos que eran al principio y la que armaron luego......yo por animar , ya sabes. :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 May 2008 22:01

:nodigona: Y VIENEN DE MEJICO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: Y SI ME SALE UN LALITO DE UN HUVO :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Eskarpina
Novata/o

Mensaje por Eskarpina » 11 May 2008 22:04

Madre mia, menuda panzada a reir :lol: yo vi esos huevos en una tienda por navidades y menos mal que no lo compre porque me hubiera dado un yuyu si veo eso :lol:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 11 May 2008 22:18

que fuerte yo eso no lo habia visto nunca pero que es grasioso si que los es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 12 May 2008 10:11

Al principio no sabía que hacer o decir
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero después de las 9 páginas no podía más
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que se sabe cual será el final :plas: :plas: :plas: :plas:
Pues yo no he visto huevos de esos por aquí y mucho menos tan baratos, así que si veo uno lo compraré :D

:beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 12 May 2008 10:39

:lol: :lol: :lol: :lol: que fuerrrrrrrrrrrrte que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrte que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
flipadita me habeis dejado con este post.!!madremiadelavirgendelatetalhombro!!!!!! vaya cosas que comprais, a mi me daria miedo tener eso en casa :nodigona: jajajaj :lol: :lol: :lol: 8)

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 12 May 2008 11:24

Pero de donde sacais esas cositas :o :o :o , ya me habia quedado impresionada con este foro, pero por los trabajos que haceis, no por las aficiones a coleccionar animales y plantas raras, tened cuidado no esten enpeligro de extinci?n, que con la pinta que tienen.................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 12 May 2008 13:04

:o :o :o :o :o :o q es eso....da un poquillo de asco,no??¿pero no lo tires haber si sale algo mas para poder descifrarlo mejor.... :herida: :herida: :herida: :herida:

y donde se compra eso????? :duda: :duda: :duda:

Responder