CHICAS DEL AI DE PRIMAVERAAA....(7 dias):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 May 2008 11:30

Que no cunda el panico, que aun queda mas de una semana para lleguen................pero vamos que si todos llegan dentro del plazo seria la primera vez y habria que hacer una fiesta para celebrarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 May 2008 15:59

poooo ciiii

alguien se ha animado a dar un paseito hasta correos?????

decirlo en el post fijo :up:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 22 May 2008 16:47

A ver, a ver... que mi AI ha escrito por ak?... y se piensa que no la van a regalar.....

QUE NOOOOOOO!!! QUE SOY YOOOOOOOOOOOOO!!! :coqueta: :dientes: QUE ESTÉ EN CAMINO!!!!!!!! ?D?NDE? pues a saber!!!! Desde el 16 que lo envié...... joer!!! Ya podía haber llegao!!!! Así que.... ESTATE MUY MUY PENDIENTE.... que tienes que tener al cartero rondando por tu casa de un momento a otro.... y si no.... la semana que viene se lo digo a las jefas, para que te lo diga, y te acerques a correos... no vaya a ser que se haya extraviado el aviso!!!.... pero todavía NO!! Qué es prontito!!! Sólo ha pasado 1 semana, y los de mi pueblo, seguro que lo han mandado más tarde!!!! Cómo si los viese!!! 8)

pero tranquis....... que ya estamos en los últimos días.... y ahora llegarán los regalines a montones, ya veréis la cantidad de fotos que vamos a ir poniendo!!!! porque..... el mío tambiénestá a punto de llegarme, ?a que si AI? uy! me ha dado un pinchazo en el dedo......

ESO ES QUE SIIIIIIIIII............... :) :) :) :) :) :) :) :)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 May 2008 17:38

Pirulita escribió:A ver, a ver... que mi AI ha escrito por ak?... y se piensa que no la van a regalar.....

QUE NOOOOOOO!!! QUE SOY YOOOOOOOOOOOOO!!! :coqueta: :dientes: QUE ESTÉ EN CAMINO!!!!!!!! ?D?NDE? pues a saber!!!! Desde el 16 que lo envié...... joer!!! Ya podía haber llegao!!!! Así que.... ESTATE MUY MUY PENDIENTE.... que tienes que tener al cartero rondando por tu casa de un momento a otro.... y si no.... la semana que viene se lo digo a las jefas, para que te lo diga, y te acerques a correos... no vaya a ser que se haya extraviado el aviso!!!.... pero todavía NO!! Qué es prontito!!! Sólo ha pasado 1 semana, y los de mi pueblo, seguro que lo han mandado más tarde!!!! Cómo si los viese!!! 8)

pero tranquis....... que ya estamos en los últimos días.... y ahora llegarán los regalines a montones, ya veréis la cantidad de fotos que vamos a ir poniendo!!!! porque..... el mío tambiénestá a punto de llegarme, ?a que si AI? uy! me ha dado un pinchazo en el dedo......

ESO ES QUE SIIIIIIIIII............... :) :) :) :) :) :) :) :)
Gracias pirulita por tranquilizarme, porque es para mi, no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 May 2008 18:07

para mi ya no..que lo recibi hoy :lol: :lol: :lol:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 22 May 2008 19:21

oliter escribió:
Gracias pirulita por tranquilizarme, porque es para mi, no??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
:lol:
SORPRESA - SORPRESA!!!!!!

:dientes: :wink: :D :) 8) :coqueta:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 22 May 2008 21:48

haya pazzzzzzzz pensemos en positivo!!!
necesito saber algo de petrusca y de pilar RB si alguien sabe algo por favor su telefono lo que sea que me lo digaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duende6
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por duende6 » 22 May 2008 22:58

que no hay problema ya os dige ayer que hay cosas mas gordas que no llege a tiempo un regalo :D :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :) :)

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 22 May 2008 23:12

Además, es que aún estamos dentro del plazo. :nodigona:
Hasta el último día no hay que desanimarse :)

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 23 May 2008 09:41

A ver esos tel?fonos que pide NOVA!!!

:up: :up: :up: :up: :up: Lo subo!

Responder