Gracias pirulita por tranquilizarme, porque es para mi, no???Pirulita escribió:A ver, a ver... que mi AI ha escrito por ak?... y se piensa que no la van a regalar.....
QUE NOOOOOOO!!! QUE SOY YOOOOOOOOOOOOO!!!![]()
QUE ESTÉ EN CAMINO!!!!!!!! ?D?NDE? pues a saber!!!! Desde el 16 que lo envié...... joer!!! Ya podía haber llegao!!!! Así que.... ESTATE MUY MUY PENDIENTE.... que tienes que tener al cartero rondando por tu casa de un momento a otro.... y si no.... la semana que viene se lo digo a las jefas, para que te lo diga, y te acerques a correos... no vaya a ser que se haya extraviado el aviso!!!.... pero todavía NO!! Qué es prontito!!! Sólo ha pasado 1 semana, y los de mi pueblo, seguro que lo han mandado más tarde!!!! Cómo si los viese!!!
![]()
pero tranquis....... que ya estamos en los últimos días.... y ahora llegarán los regalines a montones, ya veréis la cantidad de fotos que vamos a ir poniendo!!!! porque..... el mío tambiénestá a punto de llegarme, ?a que si AI? uy! me ha dado un pinchazo en el dedo......
ESO ES QUE SIIIIIIIIII...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados