AYER CONOCI A BASTANTES COMPA?ERAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 28 May 2008 16:26

CELIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, con la melena al viento y el fru-fru en la mano pa remojar lo que se ponga por delante

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 28 May 2008 17:41

Pues el que te digo esta muy bien para ir muchas porque no es pequeño y ademas si vas p.e un sabado a las 16.00 no suele haber mucha gente.
Bueno a ver si alguna dice q le parece. :coqueta:
http://www.spalasrejas.es/
para que le hecheis un vistacillo si quereis yo he ido varias veces y algunas en grupo y esta genial.

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 28 May 2008 18:12

Celimaaaa, que nosotras no te abandonamos que fue la camareraaaaa
Piraeus ¿en un spa? ?con lo que somos nosotr así ?AYYYY! que nos van a poner en la lista negra de los spa y luego vamos a tener que disfrazarnos para entrar en otro, que en ese, después de dejar nuestro recuerdo imborrable, nos van a conocer aunque vayamos con un "burka"

Sinsentido ¿Y tus pesta? así

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 28 May 2008 18:22

:lol: :lol: desde luego sois la repera lo que me e reido con las pesta?as ,la pelu y el spa sois la leche 8) :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 28 May 2008 20:42

Chicas, ya lo tengo!!!!!!!!!!! Conoce?s el hamman de atocha?? Es la leche, todo abovedado, con sus piscinitas y cuando ya te has remojado bastante, te dan un masajito. A mí me toc? un tio cachas que me me hacía crujir los huesos, pero la vista merec?a la pena :lol: :lol: . Y cuando termina el baño puedes cenar o comer comida árabe acompañada de la danza del vientre. Que os parece la idea?????

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 28 May 2008 21:06

$?"nudoooooooooooooooo!!!!! :plas: yo mapunto, pero tendra que ser un pelin distanciado de esta quedada nuestros maridos nos crujen :nodigona: (yo ando con varios grupettos :lol: :lol: :lol: y a finales de junio marcho de nuevo a Marina D?r con "las chicas de oro")

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 28 May 2008 21:49

?MADRE MIA!SI ES POR VOSOTRAS NO PARAIS EN CASA NI PARA MEAR?c**o! :nodigona: ?OS IMAGINAIS EN EL SPA?AL DE GRI?ON YO TAMBIEN HE IDO Y ES GENIAL,PERO CON TODAS LAS CABRAS ESTASÍCUANTAS FALTAS ME SACARIAN? :lol: :lol: QUE SI LA TRENZA DEL SOBACO :duda: QUE SI LOS TIRABUZONES DE LAS INGLES ?ANDA YA!QUE BASTANTE ME CUESTA TENERLOS RECOGIDOS TODOS POR DENTRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?TOMA MORENA! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ADEMAS ES QUE NO SE SI PARA ESO TAMBIEN TENDRIA QUE IR A LA PELU :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :duda: ANDA PAL CAMPO MARIA CON LA TORTILLA Y LOS PIMIENTOS :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 28 May 2008 22:04

Celima escribió:?MADRE MIA!SI ES POR VOSOTRAS NO PARAIS EN CASA NI PARA MEAR?c**o! :nodigona: ?OS IMAGINAIS EN EL SPA?AL DE GRI?ON YO TAMBIEN HE IDO Y ES GENIAL,PERO CON TODAS LAS CABRAS ESTASÍCUANTAS FALTAS ME SACARIAN? :lol: :lol: QUE SI LA TRENZA DEL SOBACO :duda: QUE SI LOS TIRABUZONES DE LAS INGLES ?ANDA YA!QUE BASTANTE ME CUESTA TENERLOS RECOGIDOS TODOS POR DENTRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?TOMA MORENA! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ADEMAS ES QUE NO SE SI PARA ESO TAMBIEN TENDRIA QUE IR A LA PELU :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :duda: ANDA PAL CAMPO MARIA CON LA TORTILLA Y LOS PIMIENTOS :lol: :lol:
Mira celima, lo tuyo es el hamman de atocha, que sacan a la gente a bailar, Te imaginas lo guapa que estaráas con tu melena al viento bailando la danza del vientre :lol: :lol: :lol:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 28 May 2008 22:07

Piraeus escribió:$?"nudoooooooooooooooo!!!!! :plas: yo mapunto, pero tendra que ser un pelin distanciado de esta quedada nuestros maridos nos crujen :nodigona: (yo ando con varios grupettos :lol: :lol: :lol: y a finales de junio marcho de nuevo a Marina D?r con "las chicas de oro")
A ver piraeus, cu?ntame eso de las chicas de oro, que lo de Marina D'or me ha gustado :duda: :duda:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 28 May 2008 22:18

:lol: :lol: :lol: :lol: pues naaaaaaaaa que tengo un grupillo de amigas de hace muchos años (estabamos juntas en manualidades años aaaaa) y seguimos siendo amigas y quedamos para merendar, salir de cena yv bailoteo y viajes varios (de momento por la pen?nsula...pero todo se andara) :wink:

Responder