AYER CONOCI A BASTANTES COMPA?ERAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues el que te digo esta muy bien para ir muchas porque no es pequeño y ademas si vas p.e un sabado a las 16.00 no suele haber mucha gente.
Bueno a ver si alguna dice q le parece.
http://www.spalasrejas.es/
para que le hecheis un vistacillo si quereis yo he ido varias veces y algunas en grupo y esta genial.
Bueno a ver si alguna dice q le parece.

http://www.spalasrejas.es/
para que le hecheis un vistacillo si quereis yo he ido varias veces y algunas en grupo y esta genial.
-
- Repostera-pastelera/o
Celimaaaa, que nosotras no te abandonamos que fue la camareraaaaa
Piraeus ¿en un spa? ?con lo que somos nosotr así ?AYYYY! que nos van a poner en la lista negra de los spa y luego vamos a tener que disfrazarnos para entrar en otro, que en ese, después de dejar nuestro recuerdo imborrable, nos van a conocer aunque vayamos con un "burka"
Sinsentido ¿Y tus pesta? así
Piraeus ¿en un spa? ?con lo que somos nosotr así ?AYYYY! que nos van a poner en la lista negra de los spa y luego vamos a tener que disfrazarnos para entrar en otro, que en ese, después de dejar nuestro recuerdo imborrable, nos van a conocer aunque vayamos con un "burka"
Sinsentido ¿Y tus pesta? así
-
- Repostera-pastelera/o
Chicas, ya lo tengo!!!!!!!!!!! Conoce?s el hamman de atocha?? Es la leche, todo abovedado, con sus piscinitas y cuando ya te has remojado bastante, te dan un masajito. A mí me toc? un tio cachas que me me hacía crujir los huesos, pero la vista merec?a la pena
. Y cuando termina el baño puedes cenar o comer comida árabe acompañada de la danza del vientre. Que os parece la idea?????

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?MADRE MIA!SI ES POR VOSOTRAS NO PARAIS EN CASA NI PARA MEAR?c**o!
?OS IMAGINAIS EN EL SPA?AL DE GRI?ON YO TAMBIEN HE IDO Y ES GENIAL,PERO CON TODAS LAS CABRAS ESTASÍCUANTAS FALTAS ME SACARIAN?
QUE SI LA TRENZA DEL SOBACO
QUE SI LOS TIRABUZONES DE LAS INGLES ?ANDA YA!QUE BASTANTE ME CUESTA TENERLOS RECOGIDOS TODOS POR DENTRO
?TOMA MORENA!
ADEMAS ES QUE NO SE SI PARA ESO TAMBIEN TENDRIA QUE IR A LA PELU
PAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ANDA PAL CAMPO MARIA CON LA TORTILLA Y LOS PIMIENTOS

-
- Repostera-pastelera/o
Mira celima, lo tuyo es el hamman de atocha, que sacan a la gente a bailar, Te imaginas lo guapa que estaráas con tu melena al viento bailando la danza del vientreCelima escribió:?MADRE MIA!SI ES POR VOSOTRAS NO PARAIS EN CASA NI PARA MEAR?c**o!?OS IMAGINAIS EN EL SPA?AL DE GRI?ON YO TAMBIEN HE IDO Y ES GENIAL,PERO CON TODAS LAS CABRAS ESTASÍCUANTAS FALTAS ME SACARIAN?
![]()
QUE SI LA TRENZA DEL SOBACO
QUE SI LOS TIRABUZONES DE LAS INGLES ?ANDA YA!QUE BASTANTE ME CUESTA TENERLOS RECOGIDOS TODOS POR DENTRO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?TOMA MORENA!
![]()
![]()
![]()
![]()
ADEMAS ES QUE NO SE SI PARA ESO TAMBIEN TENDRIA QUE IR A LA PELU
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAPAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ANDA PAL CAMPO MARIA CON LA TORTILLA Y LOS PIMIENTOS
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
A ver piraeus, cu?ntame eso de las chicas de oro, que lo de Marina D'or me ha gustadoPiraeus escribió:$?"nudoooooooooooooooo!!!!!yo mapunto, pero tendra que ser un pelin distanciado de esta quedada nuestros maridos nos crujen
(yo ando con varios grupettos
![]()
![]()
y a finales de junio marcho de nuevo a Marina D?r con "las chicas de oro")

-
- Cocinera/o