en eso llevas razon , pero si las metes las pelotillas en un jarron alto y qeste alejado no creo qe las coja , yo miro muncho esas cosas qe puedan ocacionar al gun zusto , y eso qe ya no tengo niños peqes el peqe me cumplio aller 15 añitos ,radrida escribió:esta muy chulas si señor..pero yo no las puedo tener..las veo peligrosas...fijate si se lo mete mi niña en la boca...q miedo...al tiempo seguro que lo dicen en la tele(bueno a no ser un juguete..lo mismo...)asi q tener cuidado a las q teneis niños pequeños
felicidades a tu pequeeeeeeeee ,si ya se esta haciendo un hombretonnnnnnncampanilla1953 escribió:en eso llevas razon , pero si las metes las pelotillas en un jarron alto y qeste alejado no creo qe las coja , yo miro muncho esas cosas qe puedan ocacionar al gun zusto , y eso qe ya no tengo niños peqes el peqe me cumplio aller 15 añitos ,radrida escribió:esta muy chulas si señor..pero yo no las puedo tener..las veo peligrosas...fijate si se lo mete mi niña en la boca...q miedo...al tiempo seguro que lo dicen en la tele(bueno a no ser un juguete..lo mismo...)asi q tener cuidado a las q teneis niños pequeños![]()
![]()
![]()
GRACIAS , c**o nos hacen mayores verdad , ya no podre decir qe tengo en casa pelotillas jajaja ya pelotas , pero pa aguantar a 3 hombres jajajajajevacrisa escribió:felicidades a tu pequeeeeeeeee ,si ya se esta haciendo un hombretonnnnnnncampanilla1953 escribió:en eso llevas razon , pero si las metes las pelotillas en un jarron alto y qeste alejado no creo qe las coja , yo miro muncho esas cosas qe puedan ocacionar al gun zusto , y eso qe ya no tengo niños peqes el peqe me cumplio aller 15 añitos ,radrida escribió:esta muy chulas si señor..pero yo no las puedo tener..las veo peligrosas...fijate si se lo mete mi niña en la boca...q miedo...al tiempo seguro que lo dicen en la tele(bueno a no ser un juguete..lo mismo...)asi q tener cuidado a las q teneis niños pequeños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJAJA j***r MI NI?A PERO ESAS PELOTAS TEBA COSTAR UN WUEVO METERLAS EN UN JARRON JAJAJAJAJAJ Y ADEMAS NO SON DE COLORINES ANO SER QE USES LAS PINTURAS JAJAJAJAJAVICKY5 escribió:![]()
yo tambiéntengo seis pelotas en casa pero las de los gemelos aimmmmmms que miedo que se me los lleven esas niñas con tetas implantaas
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados