EVOLUCION DE LAS PELOTILLAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 23 Jul 2008 13:37

:o aims Teviro las incredulas siempre caen....................... :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 23 Jul 2008 13:49

teviro escribió:tiene p"pelotillas " la cosa ..pero cuidadin que esto va degenerando :lol: :lol: :lol:

herminia es que tu chino es muy pudoroso ..no es cuestion de tenerlas encima del mostrador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Ay madre que estamos mas salida que el pico de una plancha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Jul 2008 14:38

radrida escribió:esta muy chulas si señor..pero yo no las puedo tener..las veo peligrosas...fijate si se lo mete mi niña en la boca...q miedo...al tiempo seguro que lo dicen en la tele(bueno a no ser un juguete..lo mismo...)asi q tener cuidado a las q teneis niños pequeños
en eso llevas razon , pero si las metes las pelotillas en un jarron alto y qeste alejado no creo qe las coja , yo miro muncho esas cosas qe puedan ocacionar al gun zusto , y eso qe ya no tengo niños peqes el peqe me cumplio aller 15 añitos , :dientes: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Jul 2008 14:42

niñaaaas c**o llevais las pelotillas jajajajjaja
ozu este post ba batir recos por pelotas jajajajajaj

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Jul 2008 14:46

campanilla1953 escribió:
radrida escribió:esta muy chulas si señor..pero yo no las puedo tener..las veo peligrosas...fijate si se lo mete mi niña en la boca...q miedo...al tiempo seguro que lo dicen en la tele(bueno a no ser un juguete..lo mismo...)asi q tener cuidado a las q teneis niños pequeños
en eso llevas razon , pero si las metes las pelotillas en un jarron alto y qeste alejado no creo qe las coja , yo miro muncho esas cosas qe puedan ocacionar al gun zusto , y eso qe ya no tengo niños peqes el peqe me cumplio aller 15 añitos , :dientes: :beso: :beso: :beso:
felicidades a tu pequeeeeeeeee ,si ya se esta haciendo un hombretonnnnnnn :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Jul 2008 15:03

evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió:
felicidades a tu pequeeeeeeeee ,si ya se esta haciendo un hombretonnnnnnn :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS , c**o nos hacen mayores verdad , ya no podre decir qe tengo en casa pelotillas jajaja ya pelotas , pero pa aguantar a 3 hombres jajajajaj :beso: :beso:

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daIiIa » 23 Jul 2008 15:05

nunca había visto esto, que curioso!!! y dónde se compran las ya famosas "pelotillas"??? que no veas los malesntendidos que han provocado con ese nombrecito!! jajjajaja

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 23 Jul 2008 15:09

8) 8) yo tambiéntengo seis pelotas en casa pero las de los gemelos aimmmmmms que miedo que se me los lleven esas niñas con tetas implantaas 8) :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 23 Jul 2008 15:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que disgusto tengo,

He ido al chino, a mi chino que siempre voy, y .....

No tiene pelotillas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y eso que me he esforzado en hacerle entender lo que eran y c**o :nodigona:

Seguire buscando :wink: Necesito las pelotillas del chino.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Jul 2008 15:48

VICKY5 escribió:8) 8) yo tambiéntengo seis pelotas en casa pero las de los gemelos aimmmmmms que miedo que se me los lleven esas niñas con tetas implantaas 8) :lol: :lol:
JAJAJAJA j***r MI NI?A PERO ESAS PELOTAS TEBA COSTAR UN WUEVO METERLAS EN UN JARRON JAJAJAJAJAJ Y ADEMAS NO SON DE COLORINES ANO SER QE USES LAS PINTURAS JAJAJAJAJA

Responder