Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 03 Ago 2008 23:03

evacrisa escribió:maricampaaaaaaa c**o puedo poner eso de las mariposas en mi blog :duda: :duda: anda por fa me gustannnnnnnnnnn :beso: :beso: :beso: :beso:

http://cursormania.smileycentral.com/do ... r=ZCxdm451

MIRA EN ESTA PAGINA QUE CREO QUE SE DESCARGAN DESDE AQUI

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 03 Ago 2008 23:09

campanilla1953 escribió:
MariJoseGarcia escribió:
campanilla1953 escribió: jajaja cielo ya selo espliqe a escoffi , solo hay qe picar en la barra qe sale naranja , y nada de etiqetas jajaja puedes entrar con zapatillas de casa y los rulos cojidos si te apetese estas en tu casa , eso si ponte comoda por qe hay muuunchas cosas y gran variedad , aun tengo qe ir poniendo pero me perreo y ay esta atrancaillo , espero te gucte la cancion , jajajaja :beso: :beso: :beso:
hay niña qe se me pasaba jajaja mira las florecillas benden unos coleteros de bebe y las traen , las venden en mercerias , pero alomejor tambien los xinos tienen , y no hace falta qe sea exactamente igual , si no lo mas parecido posible , yo tengo ya recortado el corazon grande el peqe?o y la cara conejo , algo almenos adelante , qe ando liada con las colchitas pa bebe , ya las enseñare , :beso: :beso:
aver cielo , alomejor lo espliqe mal , antes de picar en el naranja tienes qe cerrar lo qe te sale arriba de mundorecetas , una vez allas cerrado alli , picas de nuevo en la barrita naranja , veras c**o ya tedeja , ok
:beso: :beso: :beso:
TENIAS RAZON CERRE LA BARRA Y LO HE VISTO MUY BONITO GRACIAS

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 04 Ago 2008 08:29

MariJoseGarcia escribió:
evacrisa escribió:maricampaaaaaaa c**o puedo poner eso de las mariposas en mi blog :duda: :duda: anda por fa me gustannnnnnnnnnn :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias corazon despues lo miro :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por evacrisa el 04 Ago 2008 15:53, editado 2 veces en total.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Ago 2008 15:44

mamaviza escribió::nodigona: :nodigona: Todavia me puedo apuntar? :nodigona: Que no habia visto yo esto :lol: :lol: Con lo que me gusta a mi apuntarme :lol: :lol: Bueno, ya me avisas y si no me lo regalo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jajajaja yo creo qe si estas aun ha tiempo , creo qe cerraba el 15 agosto , pero aver si entra y dice algo , qe lleva esto muy abandonaito sin decirnos na , aun qe yo si me bi ya en la licta jajaja , niña te puedes creer qe aun no aparecio la parejita del qe te lleve , toi c**o loca buscandolo en casa , y en casa mi hija dice qe tampoco lo ha victo , y toi segurisima qe lo lleve , saves qe pienso , qe seguramente al sacarlo se saldria y los nenes lo cojerian pa jugar y lan juntao con los jugetes y haora vete a saver jajaja asin qe no te preocupes qe pal belen tienes la parejita jajaja :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Ago 2008 15:49

escouffier escribió:Por fin he podido entrar, tienes cosas muy chulas.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Me voy hacer el corazon, que con esta calor no apetece nada.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias , si vez algo qe tengas duda en c**o hacerlo ya saves medas un toqecito jajajaja :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 04 Ago 2008 15:53

evacrisa escribió:
MariJoseGarcia escribió:

al habrirla me ha salido un virusssssssssssssssss menos mal que me lo han pillado no esta limpia esta pagina

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Ago 2008 16:26

evacrisa escribió:
evacrisa escribió:
MariJoseGarcia escribió:

al habrirla me ha salido un virusssssssssssssssss menos mal que me lo han pillado no esta limpia esta pagina
hay que tener muncho cuidado con las paguinas , , mira melania dice qe se cojio las maripositas mias , preguntale c**o lo iso ella , yo es qe no tengo muncha idea , si no saves qe te lo diria , :dientes: l :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 04 Ago 2008 16:41

melania escribió:
campanilla1953 escribió:
melania escribió:

Llevas razón, estoy de acuerdo contigo. Yo tambiénintentú entar en él hace días y me ocurrió igual :( :( :(

Amos Campa, arregla eso de una vez mujer que podamos entrar. O es que acaso hay que entrar de etiqueta :lol: :lol: :lol: :lol: si es por eso, voy a por los tacones y el mo?o :lol: :lol: :lol:

jajaja cielo ya selo espliqe a escoffi , solo hay qe picar en la barra qe sale naranja , y nada de etiqetas jajaja puedes entrar con zapatillas de casa y los rulos cojidos si te apetese estas en tu casa , eso si ponte comoda por qe hay muuunchas cosas y gran variedad , aun tengo qe ir poniendo pero me perreo y ay esta atrancaillo , espero te gucte la cancion , jajajaja :beso: :beso: :beso:
hay niña qe se me pasaba jajaja mira las florecillas benden unos coleteros de bebe y las traen , las venden en mercerias , pero alomejor tambien los xinos tienen , y no hace falta qe sea exactamente igual , si no lo mas parecido posible , yo tengo ya recortado el corazon grande el peqe?o y la cara conejo , algo almenos adelante , qe ando liada con las colchitas pa bebe , ya las enseñare , :beso: :beso:

Campa, ya he pasado y me gusta mucho :D he intentado dejarte un comentario y c**o no me ha dejado, lo he puesto an?nimo :nodigona:

Y me he copiado de las mariposas revoltosas :lol:

:beso: :beso:
melania c**o hicistes lo de las mariposas por faaaaaaa :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 04 Ago 2008 17:04

evacrisa escribió:
melania escribió:
campanilla1953 escribió: jajaja cielo ya selo espliqe a escoffi , solo hay qe picar en la barra qe sale naranja , y nada de etiqetas jajaja puedes entrar con zapatillas de casa y los rulos cojidos si te apetese estas en tu casa , eso si ponte comoda por qe hay muuunchas cosas y gran variedad , aun tengo qe ir poniendo pero me perreo y ay esta atrancaillo , espero te gucte la cancion , jajajaja :beso: :beso: :beso:

Campa, ya he pasado y me gusta mucho :D he intentado dejarte un comentario y c**o no me ha dejado, lo he puesto an?nimo :nodigona:

Y me he copiado de las mariposas revoltosas :lol:

:beso: :beso:
melania c**o hicistes lo de las mariposas por faaaaaaa :beso: :beso: :beso:

Hola Evacrisa, yo sólo copié las que revolotean, no la del puntero del ratún. Mira a mano derecha debajo de los nombres de las recetas, mi Campa tiene un letrerito que pone mariposas revoloteando, pues justo debajo de las maripositas hay un enlace, pinchas ahí y te pone la URL que tienes que pegar en tu blog para que aparezca.

Eso es lo que hice yo, pero sólo están en el margen de la página, no en el ratún ni sobre las im?gines :D

Si descubres algo más sobre las mariposas me avisas :lol: :lol: :lol:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 04 Ago 2008 17:05

campanilla1953 escribió:
mamaviza escribió::nodigona: :nodigona: Todavia me puedo apuntar? :nodigona: Que no habia visto yo esto :lol: :lol: Con lo que me gusta a mi apuntarme :lol: :lol: Bueno, ya me avisas y si no me lo regalo yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jajajaja yo creo qe si estas aun ha tiempo , creo qe cerraba el 15 agosto , pero aver si entra y dice algo , qe lleva esto muy abandonaito sin decirnos na , aun qe yo si me bi ya en la licta jajaja , niña te puedes creer qe aun no aparecio la parejita del qe te lleve , toi c**o loca buscandolo en casa , y en casa mi hija dice qe tampoco lo ha victo , y toi segurisima qe lo lleve , saves qe pienso , qe seguramente al sacarlo se saldria y los nenes lo cojerian pa jugar y lan juntao con los jugetes y haora vete a saver jajaja asin qe no te preocupes qe pal belen tienes la parejita jajaja :beso:
:) Ya estoy en la lista :) :)
:) Campa, c**o eres, todavia estas lia con la chicharrita? :lol: :lol:
No tepreocupes que yo lo pongo en el Belen, aunque sea solo, c**o el "mozito feliz" :lol: :lol: Gracias por tu cariño, guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder