evacrisa escribió:maricampaaaaaaa c**o puedo poner eso de las mariposas en mi blog![]()
anda por fa me gustannnnnnnnnnn
![]()
![]()
![]()
http://cursormania.smileycentral.com/do ... r=ZCxdm451
MIRA EN ESTA PAGINA QUE CREO QUE SE DESCARGAN DESDE AQUI
evacrisa escribió:maricampaaaaaaa c**o puedo poner eso de las mariposas en mi blog![]()
![]()
![]()
![]()
TENIAS RAZON CERRE LA BARRA Y LO HE VISTO MUY BONITO GRACIAScampanilla1953 escribió:aver cielo , alomejor lo espliqe mal , antes de picar en el naranja tienes qe cerrar lo qe te sale arriba de mundorecetas , una vez allas cerrado alli , picas de nuevo en la barrita naranja , veras c**o ya tedeja , okMariJoseGarcia escribió:campanilla1953 escribió: jajaja cielo ya selo espliqe a escoffi , solo hay qe picar en la barra qe sale naranja , y nada de etiqetas jajaja puedes entrar con zapatillas de casa y los rulos cojidos si te apetese estas en tu casa , eso si ponte comoda por qe hay muuunchas cosas y gran variedad , aun tengo qe ir poniendo pero me perreo y ay esta atrancaillo , espero te gucte la cancion , jajajaja![]()
![]()
hay niña qe se me pasaba jajaja mira las florecillas benden unos coleteros de bebe y las traen , las venden en mercerias , pero alomejor tambien los xinos tienen , y no hace falta qe sea exactamente igual , si no lo mas parecido posible , yo tengo ya recortado el corazon grande el peqe?o y la cara conejo , algo almenos adelante , qe ando liada con las colchitas pa bebe , ya las enseñare ,![]()
![]()
![]()
gracias corazon despues lo miroMariJoseGarcia escribió:evacrisa escribió:maricampaaaaaaa c**o puedo poner eso de las mariposas en mi blog![]()
![]()
![]()
![]()
MIRA EN ESTA PAGINA QUE CREO QUE SE DESCARGAN DESDE AQUI
mamaviza escribió:![]()
Todavia me puedo apuntar?
Que no habia visto yo esto
![]()
Con lo que me gusta a mi apuntarme
![]()
Bueno, ya me avisas y si no me lo regalo yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
al habrirla me ha salido un virusssssssssssssssss menos mal que me lo han pillado no esta limpia esta paginaevacrisa escribió:gracias corazon despues lo miroMariJoseGarcia escribió:evacrisa escribió:maricampaaaaaaa c**o puedo poner eso de las mariposas en mi blog![]()
![]()
![]()
![]()
MIRA EN ESTA PAGINA QUE CREO QUE SE DESCARGAN DESDE AQUI![]()
![]()
![]()
hay que tener muncho cuidado con las paguinas , , mira melania dice qe se cojio las maripositas mias , preguntale c**o lo iso ella , yo es qe no tengo muncha idea , si no saves qe te lo diria ,evacrisa escribió:al habrirla me ha salido un virusssssssssssssssss menos mal que me lo han pillado no esta limpia esta paginaevacrisa escribió:gracias corazon despues lo miroMariJoseGarcia escribió:
MIRA EN ESTA PAGINA QUE CREO QUE SE DESCARGAN DESDE AQUI![]()
![]()
![]()
melania c**o hicistes lo de las mariposas por faaaaaaamelania escribió:campanilla1953 escribió:jajaja cielo ya selo espliqe a escoffi , solo hay qe picar en la barra qe sale naranja , y nada de etiqetas jajaja puedes entrar con zapatillas de casa y los rulos cojidos si te apetese estas en tu casa , eso si ponte comoda por qe hay muuunchas cosas y gran variedad , aun tengo qe ir poniendo pero me perreo y ay esta atrancaillo , espero te gucte la cancion , jajajajamelania escribió:
Llevas razón, estoy de acuerdo contigo. Yo tambiénintentú entar en él hace días y me ocurrió igual![]()
![]()
![]()
Amos Campa, arregla eso de una vez mujer que podamos entrar. O es que acaso hay que entrar de etiqueta![]()
![]()
![]()
si es por eso, voy a por los tacones y el mo?o
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hay niña qe se me pasaba jajaja mira las florecillas benden unos coleteros de bebe y las traen , las venden en mercerias , pero alomejor tambien los xinos tienen , y no hace falta qe sea exactamente igual , si no lo mas parecido posible , yo tengo ya recortado el corazon grande el peqe?o y la cara conejo , algo almenos adelante , qe ando liada con las colchitas pa bebe , ya las enseñare ,![]()
Campa, ya he pasado y me gusta muchohe intentado dejarte un comentario y c**o no me ha dejado, lo he puesto an?nimo
![]()
Y me he copiado de las mariposas revoltosas![]()
![]()
evacrisa escribió:melania c**o hicistes lo de las mariposas por faaaaaaamelania escribió:campanilla1953 escribió: jajaja cielo ya selo espliqe a escoffi , solo hay qe picar en la barra qe sale naranja , y nada de etiqetas jajaja puedes entrar con zapatillas de casa y los rulos cojidos si te apetese estas en tu casa , eso si ponte comoda por qe hay muuunchas cosas y gran variedad , aun tengo qe ir poniendo pero me perreo y ay esta atrancaillo , espero te gucte la cancion , jajajaja![]()
![]()
Campa, ya he pasado y me gusta muchohe intentado dejarte un comentario y c**o no me ha dejado, lo he puesto an?nimo
![]()
Y me he copiado de las mariposas revoltosas![]()
![]()
![]()
![]()
campanilla1953 escribió:mamaviza escribió:![]()
Todavia me puedo apuntar?
Que no habia visto yo esto
![]()
Con lo que me gusta a mi apuntarme
![]()
Bueno, ya me avisas y si no me lo regalo yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaja yo creo qe si estas aun ha tiempo , creo qe cerraba el 15 agosto , pero aver si entra y dice algo , qe lleva esto muy abandonaito sin decirnos na , aun qe yo si me bi ya en la licta jajaja , niña te puedes creer qe aun no aparecio la parejita del qe te lleve , toi c**o loca buscandolo en casa , y en casa mi hija dice qe tampoco lo ha victo , y toi segurisima qe lo lleve , saves qe pienso , qe seguramente al sacarlo se saldria y los nenes lo cojerian pa jugar y lan juntao con los jugetes y haora vete a saver jajaja asin qe no te preocupes qe pal belen tienes la parejita jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados