HACEMOS UN JARDIN PARA HADAS?( con fotos y links):
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
HOLA SARA, HACE TIEMPO QUE MIRO Y REMIRO ESTE POST Y ME ENCANTA, PERO NO ACABO DE DECIDIRME, ES QUE TENGO MUCHAS COSAS PENDIENTES Y ALGUNA DUDILLA, VERAS, YO TENGO ESTA FUENTE EN CASA

Y PENSE QUE PODRIA USARLA PARA MI CASITA DE HADAS, ERA PARA PONERLA EN UNA ROCALLA QUE TENGO EN UNA CABA?ITA EN EL MONTE, PERO TENDRIA QUE ESTAR AL AIRE LIBRE, EN INVIERNO NIEVA MUCHO, VOSOTRAS CREEIS QUE ME SERVIRA, ADEMAS IMAGINAROS YO EN EL M ONTE TENGO DE TODO, Y PODRIA RECOPILAR INFINIDAD DE COSAS, SOBRE TODO CUANDO LLEGA EL OTO?O, SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGUNAS COSA Y YO LA PUEDO CONSEGUIR QUE ME LO DIGA, ?QUE OS PARECE LA IDEA DE LA FUENTE? AQUI OS DEJO LA ROCALLA, A VER QUE ME DECIS

c**o VEIS CON NIEVE, AHORA UNA SIN NIEVE, AHI QUERRIA COLOCAR LA CASITA

ENHORABUENA POR ESTA IDEA Y UN BESAZOOOOOOOOOOOOO

Y PENSE QUE PODRIA USARLA PARA MI CASITA DE HADAS, ERA PARA PONERLA EN UNA ROCALLA QUE TENGO EN UNA CABA?ITA EN EL MONTE, PERO TENDRIA QUE ESTAR AL AIRE LIBRE, EN INVIERNO NIEVA MUCHO, VOSOTRAS CREEIS QUE ME SERVIRA, ADEMAS IMAGINAROS YO EN EL M ONTE TENGO DE TODO, Y PODRIA RECOPILAR INFINIDAD DE COSAS, SOBRE TODO CUANDO LLEGA EL OTO?O, SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGUNAS COSA Y YO LA PUEDO CONSEGUIR QUE ME LO DIGA, ?QUE OS PARECE LA IDEA DE LA FUENTE? AQUI OS DEJO LA ROCALLA, A VER QUE ME DECIS

c**o VEIS CON NIEVE, AHORA UNA SIN NIEVE, AHI QUERRIA COLOCAR LA CASITA

ENHORABUENA POR ESTA IDEA Y UN BESAZOOOOOOOOOOOOO
-
- Repostera-pastelera/o
chabella31 escribió:Buenas a todas!!!
Hola Begoooooooooo, yo tambien te echo de menos guapa pero es que no puedo seguir el ritmo que teneis en las minis, solo me puedo conectar un ratito por las noches y me es imposible leer todo lo que poneis pero os veo todas las noches, aunque no os comente; es que no me quiero dejar a nadie en el tintero asique solo os leo, pero vamos que cuando haga alguna cosilla mas os la pongo.
Estoy haciendo unas setas y zanahorias con la plastilina esa de los chinos que se queda dura y ya tengo pensado mas o menos c**o voy a hacer el jardin; va a ser bastante grandecito. Ya os dare detalles![]()
c**o te comprendo... yo tampoco soy capaz de llevar el ritmo del post de las minis....
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
piraeus yo creo que se te entiende perfectamente....jajajaja... estuve pensando que tengo alguna cosa del nacimiento que igual me sirve, y por otro lado... estaba yo díndole vueltas a la cesta y la verdad que iba a quitar el asa pero pensá... cómo qu edaréa un columpio de esos artústicos colgado del asa???? qué os parece?????....
wapas

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Piraeus escribió:![]()
![]()
nebli ??pues c**o va a quedaré?' estupendamente...me has dado una idea
oye???? y si ponemos algún ?rbolillo y una casa arriba c**o en Tom Sawyer???? jopetas era el sueño de muchos niños de antes tener un club secreto....![]()
![]()
más ideas , más
jiiji, era el sueño de todos, ahora es muy distinto.... enfin.... yo sigo cabilando mientras limpio la huerta y monto hierros, que estoy intentando hacer un invernadero, y no veais el tiempo que me está llevando... madre mía.... un bico y sigoooooooo