HACEMOS UN JARDIN PARA HADAS?( con fotos y links):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 20 Ago 2008 09:44

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 20 Ago 2008 11:13

Imagen
Imagen

ahí tenéis a mi ninfa y mis elfos preferidos, les hice ese disfraz para el carnaval de este año, jiji

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 20 Ago 2008 12:17

HOLA SARA, HACE TIEMPO QUE MIRO Y REMIRO ESTE POST Y ME ENCANTA, PERO NO ACABO DE DECIDIRME, ES QUE TENGO MUCHAS COSAS PENDIENTES Y ALGUNA DUDILLA, VERAS, YO TENGO ESTA FUENTE EN CASA

Imagen

Y PENSE QUE PODRIA USARLA PARA MI CASITA DE HADAS, ERA PARA PONERLA EN UNA ROCALLA QUE TENGO EN UNA CABA?ITA EN EL MONTE, PERO TENDRIA QUE ESTAR AL AIRE LIBRE, EN INVIERNO NIEVA MUCHO, VOSOTRAS CREEIS QUE ME SERVIRA, ADEMAS IMAGINAROS YO EN EL M ONTE TENGO DE TODO, Y PODRIA RECOPILAR INFINIDAD DE COSAS, SOBRE TODO CUANDO LLEGA EL OTO?O, SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGUNAS COSA Y YO LA PUEDO CONSEGUIR QUE ME LO DIGA, ?QUE OS PARECE LA IDEA DE LA FUENTE? AQUI OS DEJO LA ROCALLA, A VER QUE ME DECIS

Imagen

c**o VEIS CON NIEVE, AHORA UNA SIN NIEVE, AHI QUERRIA COLOCAR LA CASITA

Imagen

ENHORABUENA POR ESTA IDEA Y UN BESAZOOOOOOOOOOOOO

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 20 Ago 2008 12:21

chabella31 escribió:Buenas a todas!!!
Hola Begoooooooooo, yo tambien te echo de menos guapa pero es que no puedo seguir el ritmo que teneis en las minis, solo me puedo conectar un ratito por las noches y me es imposible leer todo lo que poneis pero os veo todas las noches, aunque no os comente; es que no me quiero dejar a nadie en el tintero asique solo os leo, pero vamos que cuando haga alguna cosilla mas os la pongo.
Estoy haciendo unas setas y zanahorias con la plastilina esa de los chinos que se queda dura y ya tengo pensado mas o menos c**o voy a hacer el jardin; va a ser bastante grandecito. Ya os dare detalles :beso: :beso:

c**o te comprendo... yo tampoco soy capaz de llevar el ritmo del post de las minis....

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 20 Ago 2008 12:23

amor?nnnnn, te puede quedar precioso, vamos, a mí me gusta la idea.... yo en el jard?n no puedo poner las hadas porque aquí llueve mucho y se estropear?a todo, pero ganas de hacer un minijard?n dentro del jard?n no me faltan....

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 20 Ago 2008 16:38

:o :o :o Amorin la fuente es preciosa, con un mínimo de tuneo !conseguido!!! pero la rocalla se sale de lo normal !!!es divina!!!! quedara preciosa alli !!!!?nimo!!! siempre le puedes poner un palio (rudimentario) con troncos y una tela de saco plastificada para que no se estropee mucho ???me se entiende??? :nodigona:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 20 Ago 2008 16:51

piraeus yo creo que se te entiende perfectamente....jajajaja... estuve pensando que tengo alguna cosa del nacimiento que igual me sirve, y por otro lado... estaba yo díndole vueltas a la cesta y la verdad que iba a quitar el asa pero pensá... cómo qu edaréa un columpio de esos artústicos colgado del asa???? qué os parece?????....

:beso: wapas

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 20 Ago 2008 17:02

:plas: :plas: :plas: nebli ??pues c**o va a quedaré?' estupendamente...me has dado una idea
oye???? y si ponemos algún ?rbolillo y una casa arriba c**o en Tom Sawyer???? jopetas era el sueño de muchos niños de antes tener un club secreto.... :up: :beso:
más ideas , m

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 20 Ago 2008 17:04

ahhhhhhh!!! he estado pensando que en las tiendas de animales venden estanques pequeñitos para anfibios y bichos varios, podría servirnos para hacer un pequeño lago dentro de nuestras cestas, maletas, o donde queramos ponerlo no???
oye!!!! y en una olla de barro grande? :lol: :lol: :lol: ya os dejo en paz :up: :beso: :dientes:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 20 Ago 2008 17:05

Piraeus escribió::plas: :plas: :plas: nebli ??pues c**o va a quedaré?' estupendamente...me has dado una idea
oye???? y si ponemos algún ?rbolillo y una casa arriba c**o en Tom Sawyer???? jopetas era el sueño de muchos niños de antes tener un club secreto.... :up: :beso:
más ideas , más

jiiji, era el sueño de todos, ahora es muy distinto.... enfin.... yo sigo cabilando mientras limpio la huerta y monto hierros, que estoy intentando hacer un invernadero, y no veais el tiempo que me está llevando... madre mía.... un bico y sigoooooooo

Responder