que no tardare en compramela , asi me decido con unas y otras

evacrisa escribió:libra y que precio tiene esta preciosidadddddddd asi nos vamos haciendo una idea
que no tardare en compramela , asi me decido con unas y otras![]()
![]()
la brother tambien las ay mas normalitas , es cuestion de que preguntes donde las bendan , la mia me salio por 1,090 euros todo los acesorios incluidos lo del bordado , pero me la dejaron a ese precios por una oferta qe me iso , si sela pagaba al contado , su precio real es de 1,394 euros , ellos le sirben al corte ingles ,y la bernina aurora 400Q qe puso lybra , ,donde yo compre la mia ,las tenian a 1,600 , ya es segun donde te la compres , darte cuenta qe la bernina , es una makina estupenda qe hace munchisimas funciones de acolchado ,patcw y demas puntos , pero si kieres el soporte de bordado , ya tienes que comprartelo aparte , y creo qe sale bien caro , de todas formas , tu informate bien de todo , y pregunta en un citio y en otro ,almu68 escribió:Kampa, creo haber visto alguna bernina quehace un par de puntos de alolchado por unos 300 ?, pero me gustaría saber si hay otras marcas que tembi?n lo hagan![]()
La tuya una pasada, que envidia de míquina y de trabajitos![]()
![]()
![]()
uyyyyyyyyyy que ruina yo no c**o mucho solo es si hago alguna cosa para el foro o alguna cosa para mi ,pero vamos nada de aficion a la costura no me gusta coserlybra escribió:evacrisa escribió:libra y que precio tiene esta preciosidadddddddd asi nos vamos haciendo una idea
que no tardare en compramela , asi me decido con unas y otras![]()
![]()
uisssssssss carisima , 1769 ? me costo , bueno en todos los sitios vale lo mismo , si te vas hacer patch creo que vale la pena que la compres ya asi , si solo es coser o alguna cosita mas las hay berninas bastantes mas baratas , mira aqui hay varias berninas
entrar en maquinas de coser
http://www.jlquilts.com/cgi-bin/Store/s ... machine_es
![]()
![]()
![]()
![]()
campa c**o contastaste con ellos? es que yo tambien me kiero comprar una makina buena y si me hacen esa oferta.. pues mejor!!!! sabes si sirben en toda espa?a???campanilla1953 escribió:la brother tambien las ay mas normalitas , es cuestion de que preguntes donde las bendan , la mia me salio por 1,090 euros todo los acesorios incluidos lo del bordado , pero me la dejaron a ese precios por una oferta qe me iso , si sela pagaba al contado , su precio real es de 1,394 euros , ellos le sirben al corte ingles ,y la bernina aurora 400Q qe puso lybra , ,donde yo compre la mia ,las tenian a 1,600 , ya es segun donde te la compres , darte cuenta qe la bernina , es una makina estupenda qe hace munchisimas funciones de acolchado ,patcw y demasalmu68 escribió:Kampa, creo haber visto alguna bernina quehace un par de puntos de alolchado por unos 300 ?, pero me gustaría saber si hay otras marcas que tembi?n lo hagan![]()
![]()
![]()
puntos , pero si kieres el soporte de bordado , ya tienes que comprartelo aparte , y creo qe sale bien caro , de todas formas , tu informate bien de todo , y pregunta en un citio y en otro ,
hola , yo no contacte , yo sela compre de la misma tienda qe ellos tienen aki en un local de el carrafu , ellos mismos le sirven a el corte ingles de aki tambien , y tienen sus mecanicos , en el corte ingles las benden por el precio qe te dije arriba 1,394 euros , y en la misma tienda qe la compre la qe me la bendio es la misma qe me enseña ami sola su manejo , y todas las funciones de la makina , y algunas cosillas mas , c**o el recortar los bordados qemandolo con cuidado para qe no se escapen los puntos , ponerle friselina detras para qe salga mas grueso y mas difinido , o ponerle un plactikito detras para cuando se bordan toallas , aun me qeda cosillas mas qe aprender , ya qe me dijo qe cosia avalorios ,Dulcinea_00 escribió:campa c**o contastaste con ellos? es que yo tambien me kiero comprar una makina buena y si me hacen esa oferta.. pues mejor!!!! sabes si sirben en toda espa?a???campanilla1953 escribió:la brother tambien las ay mas normalitas , es cuestion de que preguntes donde las bendan , la mia me salio por 1,090 euros todo los acesorios incluidos lo del bordado , pero me la dejaron a ese precios por una oferta qe me iso , si sela pagaba al contado , su precio real es de 1,394 euros , ellos le sirben al corte ingles ,y la bernina aurora 400Q qe puso lybra , ,donde yo compre la mia ,las tenian a 1,600 , ya es segun donde te la compres , darte cuenta qe la bernina , es una makina estupenda qe hace munchisimas funciones de acolchado ,patcw y demasalmu68 escribió:Kampa, creo haber visto alguna bernina quehace un par de puntos de alolchado por unos 300 ?, pero me gustaría saber si hay otras marcas que tembi?n lo hagan![]()
![]()
![]()
puntos , pero si kieres el soporte de bordado , ya tienes que comprartelo aparte , y creo qe sale bien caro , de todas formas , tu informate bien de todo , y pregunta en un citio y en otro ,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados