Detalles Samy-LaQuemaSopas.EDITO CAJA MARIPOSAS(pga 21):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 29 Oct 2006 09:55

Gracias por la idea.

El barro blanco ?es imprescindible cocerlo? ?A qué temperatura?

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 29 Oct 2006 10:37

Hola tiMta

veras, no recuerdo con exactitud los datos, porque lo hice hace dos años. El barro al que hago referencia es un barro que se puede o no cocer. Si lo cueces, le das mayor "dureza". Eso si, es un tipo de barro para manualidades que se cuece en horno casero. Tambien te puedo decir que, en cualquier caso, este tipo de barro cocido no tiene la misma dureza que el barro que se cuece en hornos a altas temperaturas, por lo que las piezas tienen una cierta fragilidad. Vamos que si se te cae al suelo, lo mas probable es que se te rompa.

Lo venden en tiendas de manualidades.

Siento no poderte concretar algo mas,pero c**o te dije antes, hace mucho tiempo que lo utilice y no lo recuerdo.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 29 Oct 2006 10:46

LaQuemaSopas escribió:Hola tiMta

veras, no recuerdo con exactitud los datos, porque lo hice hace dos años. El barro al que hago referencia es un barro que se puede o no cocer. Si lo cueces, le das mayor "dureza". Eso si, es un tipo de barro para manualidades que se cuece en horno casero. Tambien te puedo decir que, en cualquier caso, este tipo de barro cocido no tiene la misma dureza que el barro que se cuece en hornos a altas temperaturas, por lo que las piezas tienen una cierta fragilidad. Vamos que si se te cae al suelo, lo mas probable es que se te rompa.

Siento no poderte concretar algo mas,pero c**o te dije antes, hace mucho tiempo que lo utilice y no lo recuerdo.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
Gracias bonita. Ya me has aclarado bastante.

Respecto a la fragilidad, da igual su grado. Con mis manos rompo hasta lo irrompible, porque todo se me cae.

El año pasado decor? el Arbol de Navidad con estas estrellas..

Imagen

Este año igual hago figuritas c**o las tuyas. Me hago a la idea de estar haciendo galletitas y así no me obsesiono porque estoy haciendo una manualidad :dientes: :dientes:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Oct 2006 11:22

LaQuemaSopas escribió:Hace un par de años, hice esta cajita de adornos navide?os para regalar.

El proceso es facil:
-Compre una cajita de madera y la pinte de rojo y dorado.
-Con barro blanco (lo venden en tiendas de manualidades) y corta pasas, hice las formas. Las coci en el horno de casa y luego las pinte de colores y les puse cintas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
Que bonitoooooo!!!!!!! :o :o :o

Yo, que no soy nada de Navidades, y ni pongo ?rbol ni nada... casi me dan ganas de ponerlo solo para hacer esa preciosidad... y guardarlas luego en esa cajita. :plas: :plas:

Por favor, que cosas más preciosas haces. Que hacer cositas puede hacerlas todo el mundo, pero la imaginación y el buen gusto que tú tienes no se compran en ninguna tienda de manualidades, ni vienen de regalo con ning?un fasc?culo.

Enhorabuena, me das realmente envidia, de esa de ponerme verde y todo. Pero envidia de la buena, de esa de "Lo que yo daréa por hacer todas esas cosas" :plas: :plas: :plas: :plas:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 29 Oct 2006 18:09

Hola Isa, c**o te echaba de menos.....je,je,je.....

que maja eres....ji,ji,ji.

Un besazo.
LaQuemaSopas

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 29 Oct 2006 18:44

tiMta escribió:
LaQuemaSopas escribió:Hola tiMta

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
Gracias bonita. Ya me has aclarado bastante.

Respecto a la fragilidad, da igual su grado. Con mis manos rompo hasta lo irrompible, porque todo se me cae.

El año pasado decor? el Arbol de Navidad con estas estrellas..

Imagen

Este año igual hago figuritas c**o las tuyas. Me hago a la idea de estar haciendo galletitas y así no me obsesiono porque estoy haciendo una manualidad :dientes: :dientes:
tiMta son preciosas las estrellas, podias poner c**o se hacen :up: :up:

:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Oct 2006 18:47

:o :o :o :o :o pero c**o se me habia pasado a mi estoooooo loca me teneis con tantas cosas bonitas un :plas: :plas: :plas: :plas: para las dos :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Oct 2006 18:50

que adornos ma bonitos,y los papa noeles se salen :plas: :plas: :plas:

tiMta,que original te quedaria el arbol con esas estrellas,a lo mejor le digo a mi madre que se ponga ya a ello :plas: :plas:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 29 Oct 2006 18:52

Las estrellas de tMIta parecen hechas a ganchillo.....

Si yo c**o hilo y ganchillo y lo intento, me quedarían un churro......

A mi me parece increible que solo con hilo/lana se pueda conseguir una figura c**o una estrella....

Bueno, suponiendo que sean a ganchillo, que lo mismo meto la pata.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 29 Oct 2006 18:57

samy escribió:Las estrellas de tMIta parecen hechas a ganchillo.....

Si yo c**o hilo y ganchillo y lo intento, me quedarían un churro......

A mi me parece increible que solo con hilo/lana se pueda conseguir una figura c**o una estrella....

Bueno, suponiendo que sean a ganchillo, que lo mismo meto la pata.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
Yo tambien creo que son a ganchillo, y hacer ganchillo es muy facil y ademas tambien engancha

Responder