casas de mu?ecas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Sep 2006 14:42

:lol: :lol: :lol: me alegro que te guste :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Sep 2006 17:06

up up arriba , lo subo que no quiero que se pierda :babas: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Sep 2006 17:16

c**o llevas la lampara??? que no das señales de vida chicaaaaaaaaa

:duda: :duda: :duda:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Sep 2006 18:22

:nodigona: :nodigona: esque con el cole llevo unos dias muy liada, mi hijo pequeño no me lo admitieron en el cole del hermano y ante de ayer me llamaron diciendome que uno habia rechazado la plaza y si la queria me puse de contenta , asi que llevo unos dias comprando uniforme y libros de bulla y corriendo . Y hoy ya fue por primera vez con su hermano y no se quien estaba mas nervioso el o yo :lol: :lol:, en fin que no hay remedio, se hacen mayores y a una le cuesta !!! .

En un rato me voy a comprar las esquinas de la lampara a una carpinteria a vear si las hay si no me hire al leroy merlin que seguro las habra, que este finde quiero terminarla aunque la pantalla tardare mas ,si la hago de tiffany , aunque aun no lo se vaya a quedar demasiado recargada tu que opinas , no vaya a quedar hecho una catetada !! :nodigona: :nodigona:
Tu que opinas se?o??

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Sep 2006 21:20

hacemos una cosa, cuando acabes la base de la lampara (la tienda de beb?) me la enseñas y vemos c**o se quedaria con una pantalla u otra. ok???
La verdad que esta semana el cole nos absorbe vivas!!! a mi me llevan los 3 loka, entre ellos los libros y material de los 3 joeeeeeeee menudo mes!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Sep 2006 22:03

Calla, callla que hoy he ido a por los zapatos y los tenis de los 2 y .... leches las molduras han tenido que esperar a mañana este mesesito se las trae.

Me parece muy bien , cuando tenga toda la tienda montada te la ense?o y ya decidimos. ya hablamos

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Sep 2006 22:43

yo es todo lo que se necesita para el cole x 3 asi que hasta febrero que ni me hablen!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
y encima con lo que crecen ale ropa nueva sin poder aprovechar nada!!! esto es una ruinaaaaaaaaaaaaaaaaa

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 Sep 2006 22:55

:cry: :cry: :cry: :cry: leches !! ahora no me dejan poner fotos . Me dice que no hay ningun album donde este permitido insertar ningun fichero . Tu sabes que puedo hacer?? , no se si volver a registrarme con otro nombre y el correo de mi marido , que hago???

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 16 Sep 2006 22:59

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: leches !! ahora no me dejan poner fotos . Me dice que no hay ningun album donde este permitido insertar ningun fichero . Tu sabes que puedo hacer?? , no se si volver a registrarme con otro nombre y el correo de mi marido , que hago???

yo es que no tengo album aqui en mundorecetas por que una vez quise hacerlo y me dio propblemas, asi que lo tengo aqui

http://photobucket.com/register.php?link=register_now

me hice ahi uno, y meto ahi las fotos, cuando quiero poner alguna en un post me da una direccion que pego aqui y sale la foto sola.

Es sencillo y a mi no me ha fallado nunca, lo tengo ya muuuuucho tiempo

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Sep 2006 14:22

he leido tu privado, y te he agregado a mi mss , esque no he podido bajarme el messenger de yahoo porque me falla el ordenador asi que hasta que no lo solucione ...... otra cosa me esta costando mucho poner los listones de madera con que lo pegas tu, con cola de madera? y el cristal? con silicona??, esque hija tengo un marido nulo para las manualidades, que poco mañoso!!!! ni clavar un clavo , asi que me tengo que buscar la vida c**o puedo.
Gracias un :beso: :beso:

Responder