Varech, reina, un poco de compasi?n, que una lleva lentillas (miope total) y gafas "pa de cerca" (menos que Pepe Leches qe veo) y tú musitando por lo bajini no se que de S. Blas.... que no lo leo, jodia, que dos palabritas aún se hace un esfuerzo, pero tama?a parrafada.......
Luna Lunita me alegra muchisimo que te haya gustado... mira si será boba que se me han saltado las lagrimas leyendo de la emocion que siento.. (Esta siendo una semana muy especial para mi...) Y no es nada especial... la especial eres tu... sois todas vosotras ... que no sabeis c**o me ha cambiado una parte de mi vida... gracia a san google y la panificadora del plus...(esto ya lo contare otra dia)
Mil besos para ti... y espero que esto te ayude a recuperarte cada dia mas.
Varech que con la emocion del momento no he dicho nada de tu regalo...Clarar que bonita la caja que bien pintada esta (y se lo que me digo) y las servis son muy bonitas y el iman... Toledo.. que bonito que es.... (aqui hago patria de adopcion) que lo disfrutes Isa...
HOLA CHICAS , ME HE QUEDADO
CUANDO HE VISTO LAS PRECIOSIDADES QUE HABEIS HECHO, ULTIMAMENTE ESTOY MUY LIADA Y CASI NO ENTRO, PERO A PARTIR DE HOY YA ENTRARE MAS, OBRAS EN LA CASA Y TODO EL ROLLO ESE QUE YA SBEIS.
ME ENCANTAN LOS REGALOS, EL MIO ESTA YA CASI CASI CASI.
ATENCI?N POR LOS OVIEDOSSSSSSSSSS, DENTRO DE UNOS DIAS
Última edición por trinity76 el 09 May 2007 21:26, editado 1 vez en total.
Varech, pues si, tu tendrias que recibir la última por mala
A mi a.i. (mejor dicho a su maridin) que me perdone pero estaba con un amigo en una tienda nueva escondida en el centro antiguo de la ciudad llena de cosas con calaveras, de ropa negra con encajes y todas esas cosas que me vuelven loca cuando descubro que la tienda (que consta de un piso bajo de casa, con lo cual está en varias hbitaciones distintas) tiene una parte de cosas antiguas (he visto unos patines de estos que son solo las ruedas y una plataforma de hierro para que te lo pongas con los tenis que me he emocionado y todo).... a lo que iba, que he visto una cosa que me he partido de risa yo sola, menuda cara a puesto mi amigo. Total, que TIENE UN USO DE COCINA asi que no penseis mal.