FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 19 Oct 2008 17:04

Muchos besos para los enfermitos, espero que esa pequeñaja está mejorcita y el marido de Lamita espero que ya está en casa :herida: .

Muchos besos a las cuidadoras que seguro que estéis pasandolo fatal, pero ahora dadle mimitos a los enfermitos y que luego os los devuelvan :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 19 Oct 2008 17:50

Buenas tardes mis amigas quilteras, desde luego no se apiadan de una que no puede entrar lo que quiere a charlar un poco. Y ustedes dale que dale al teclaillo, pero bueno saludos y pronta recuperaci?n a l@s enfermit@s a las demás sigan aportando y compartiendo cosas tan lindas. Muchos besotes. Se me olvidaba ¿cómo van esos regalitos de las A.I.? Yo trabajando en unos y otros jejeje. P.D. Campa ?ya te queda menos pa' irte ¿no? Y estaba yo pensandoéla míquina la vas a facturar o la llevas de equipaje de mano? porque no creo que puedas estar sin darle a pedal mucho tiempo jejeje. Un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 19 Oct 2008 19:26

pepa cariño , espero que ya este bien y en casa recuperandose :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y los demas enfermitos que se pongan buenos pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bueno mi AI casi acabado , me falta una cosita y mañana terminado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 19 Oct 2008 19:45

Lamica, espero que tu marido ya está bien y sin prisas lo de las coronas.

Pelusa, lo de la homeopatia con la niña deberías probarlo porque a mi sobrina le ha ido bien. a mi me pasa c**o a tu hija, los mismos s?ntomas del asma pero sin nada hasta que fui a un neum?logo diferente y resulta que tenía varias alergias. Los médicos anteriores solo me hacían las pruebas b?sicas y este al hacármelas más completas dió con la tecla y con una sola pastilla en el desayuno los días de mucho aire tengo el problema solucionado.

Besos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por locaporelpatch » 19 Oct 2008 19:45

rocasaltas escribió:Hola a todas

A los :herida: enfermitos :herida: que se mejoren :beso: :beso: :beso:

Elasti, yo tengo una maquina del lidl y me compré el doble arraste que sirve para todas las míquinas, para poder acolchar, :x pero c**o que n?, :x así me ponia yo cuando intentaba coser tejidos gruesos para coser va muy bien pero no le pidas mucho mas, acab? comprandome una de las buenas despues de las navidades pasadas y con esa haces cualquier cosa, c**o dice Lamica una de las guay :coqueta: :coqueta:

Granma, Bienvenida :D :D

Rocasaltas, muchas gracias por el tutorial, he hecho lo que me había hecho, he copiado y pegado la dirección y me sale error o no encontrado o algo así.
?Puede que está haciendo algo mal yo? ?O que está mal la direccion o algo?
No sí ya me dices que puede ser.
:beso: :beso: :beso: para todas.

Locaporelpatch,
haber si te sirve este, copia la direccion y pegala en otra pagina nueva
http://translate.google.com/translate?s ... utorial%2f,

Ahora tengo que ponerme ha hacer las fundas para un sofa de mi hija, y si puedo intentaré practicar lo de las aplicaciones a míquina, que me gusted mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
en especial Lamica y Pelusa cuidar mucho de los enfermitos que se ponen mimosos
Rocasaltas, no he podido entrera en la página, de todos muchas gracias por el tutorial, cuando tengas tiempo, comprueba, por favor, si la página está mal o si yo he hecho algo mal y me lo dices.

Muchas gracias y :beso: :beso: :beso: para todas

Armi
Novata/o

Mensaje por Armi » 19 Oct 2008 20:14

gilda41 escribió:
Pelusa, lo de la homeopatia con la niña deberías probarlo porque a mi sobrina le ha ido bien. a mi me pasa c**o a tu hija, los mismos s?ntomas del asma pero sin nada hasta que fui a un neum?logo diferente y resulta que tenía varias alergias. Los médicos anteriores solo me hacían las pruebas b?sicas y este al hacármelas más completas dió con la tecla y con una sola pastilla en el desayuno los días de mucho aire tengo el problema solucionado.
Yo tambiéntuve con mi niño que ahora tiene 5 años una peregrinación de medico en medico, hasta que el pobre con 2 añitos y medio sufri? una neumonia muy mala. Tuvo que ser ingresado con un cuadro de uvi.
Luego al salir del hospital lo lleve a una neumologa y comenzo su tratamiento y pruebas. Resulta que tiene asma y muchas alergias que sobre todo en Oto?o y primavera sin la medicaci?n lo lleva mal.
Yo me atreveria a decirte que la lleves a un neumologo, el le haré las pruebas que considere y veras la mejoria. Ademas hay muchos alimentos que contienen un alto contenido en estamina y los alergicos deberian evitar provarlos, porque si le das el antiestaminico pero toma cosas que tengan mucha estamina no le haces nada.
De todas formas Pelusa, aunque te hayan dicho que en las pruebas no le salió alergias, es muy pequeña y las pruebas pueden no ser exactas, te lo digo por esperiencia.
Un beso y que se recupere pronto. :wink:

Lamica tu marido tambien que se mejore pronto. :wink:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 19 Oct 2008 21:38

:herida: :herida: :herida: :herida: :herida: Pero bueno... cuantos malitos por ahí sueltos recibiendo mimos a mansalva... :o :o :o
Espero que esos mimicos sean curativos, un beso para tod@s.
Por cierto, ahora que tengo míquina de coser y voy haciendo cosillas, mi ni?? se ha cargado la c?mara digital... manda eggs.
Otra cosa, por no mirar 200 paginas atrás, alguna me podeis decir en qué pagina están las instrucciones del bolso?? Es que lo tenía apuntado en una libretillas, y no la encuentro... (Por cierto, he abierto otra libretilla donde he ido apuntando todo lo del DJ, para cuando nos pongamos, tenerlo todo a mano... jajajja es que ya tengo ganas, sigo mirando telas, pensando en los cuadritos...)
Es que no me acuerdo si después de unir todos los cuadrados y ponerles la guata, la tela que va detr?s es ya la bonita, o primero tengo que poner una un poco peor y dp la buena... En fin, si la teneis mano, me la pegais por fi, si no, mañana me entretengo buscando. Gracias :beso: :beso: :beso:
Otra duda, me he puesto a acolchar con la maquinita nueva... y es una chulada. Después de varios intentos fallidos, me he dado cuenta de cu?n importante es leerse las instrucciones :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Queda muy bonito, pero dice que si le pongo un hilo transparente me quedaré más bonito... dónde cumpro ese hilo?? en cualquier sitio?? Es que donde vivo, estamos limitados... a ver si me voy a tener que ir a comprar hilo de pescar :cry: :cry: :cry: Decirme si lo habeis utilizado, cua?l, y que tal resultado... Muchisimas gracias. :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 19 Oct 2008 21:46

Locaporelpatch.

Hola guapa, has probado a copiar y pegar ? porque si lo clickas directamente no sale, de todas formas por si es por que te lo he puesto traducido te lo pongo en su idioma original
http://threebears.wordpress.com/2007/10 ... -tutorial/ y dale tu desde tu ordenador a traducir
a ver si tienes mas suerte ahora

Burbujas, las instrucciones del bolso las han puesto al principio de todo donde estan los tutoriales y tiendas,

Yo si uso el hilo transparente y va muy bien , pero ha de ser superfino yo lo compro donde compré la maquina, si no lo encuentras dimelo y te lo compro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 19 Oct 2008 21:58

:D :D :D Gracias guapa, lo voy a mirar (vaya despieste, no???). Intentar? encontrar ese hilo, me podrías decir de qué marca es??? :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 19 Oct 2008 22:07

Burbujas,
Yo compro uno sin marca que le hacen a la tienda de maquinas de coser y me sale mas barato pero se lo hacen expresamente porque el que venden en mercerias es mas grueso. El bueno es este que puedes ver en la pagina que te pongo, es hilo invisible, ya puedes chafardear que tienen de muchos tipos

http://www.fetamapatchwork.com/catala/b ... ahilos.htm

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder