Muchos besos a las cuidadoras que seguro que estéis pasandolo fatal, pero ahora dadle mimitos a los enfermitos y que luego os los devuelvan

Rocasaltas, no he podido entrera en la página, de todos muchas gracias por el tutorial, cuando tengas tiempo, comprueba, por favor, si la página está mal o si yo he hecho algo mal y me lo dices.rocasaltas escribió:Hola a todas
A losenfermitos
que se mejoren
![]()
![]()
![]()
Elasti, yo tengo una maquina del lidl y me compré el doble arraste que sirve para todas las míquinas, para poder acolchar,pero c**o que n?,
así me ponia yo cuando intentaba coser tejidos gruesos para coser va muy bien pero no le pidas mucho mas, acab? comprandome una de las buenas despues de las navidades pasadas y con esa haces cualquier cosa, c**o dice Lamica una de las guay
![]()
![]()
Granma, Bienvenida![]()
![]()
Rocasaltas, muchas gracias por el tutorial, he hecho lo que me había hecho, he copiado y pegado la dirección y me sale error o no encontrado o algo así.
?Puede que está haciendo algo mal yo? ?O que está mal la direccion o algo?
No sí ya me dices que puede ser.
![]()
![]()
para todas.
Locaporelpatch,
haber si te sirve este, copia la direccion y pegala en otra pagina nueva
http://translate.google.com/translate?s ... utorial%2f,
Ahora tengo que ponerme ha hacer las fundas para un sofa de mi hija, y si puedo intentaré practicar lo de las aplicaciones a míquina, que me gusted mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas
en especial Lamica y Pelusa cuidar mucho de los enfermitos que se ponen mimosos
Yo tambiéntuve con mi niño que ahora tiene 5 años una peregrinación de medico en medico, hasta que el pobre con 2 añitos y medio sufri? una neumonia muy mala. Tuvo que ser ingresado con un cuadro de uvi.gilda41 escribió:
Pelusa, lo de la homeopatia con la niña deberías probarlo porque a mi sobrina le ha ido bien. a mi me pasa c**o a tu hija, los mismos s?ntomas del asma pero sin nada hasta que fui a un neum?logo diferente y resulta que tenía varias alergias. Los médicos anteriores solo me hacían las pruebas b?sicas y este al hacármelas más completas dió con la tecla y con una sola pastilla en el desayuno los días de mucho aire tengo el problema solucionado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados