FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Oct 2008 22:09

Burbujas escribió::D :D :D Gracias guapa, lo voy a mirar (vaya despieste, no???). Intentar? encontrar ese hilo, me podrías decir de qué marca es??? :beso:
hola guapisima, una pregunta, que maquina de coser te has comprado?? una de las guaysssssss??????? cuenta cuentaaaaaaaaa :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 19 Oct 2008 22:44

ya veo que si se falta un día, luego me pierdo todo el hilo :cry: :cry: :cry: :cry:
He leido que el marido de Lamica está ingresado y espero que todo vaya bien :up: y tambien que tu hija no pase mucho en su operaci?n e las muelas, pues las 4 a la vez es muy chungo :cry: :cry: :cry:

mipasu, me han encantadolas colchas, son una maravilla :plas:

Elastigel, no se si te he felicitado por tu aniversario, pero por si acaso quiero hacerlo de nuevo "FELICIDADES A LOS DOS" ya veo que te has comprado la thermomix, ya me dirés c**o te va con ella, pues a mi me gusta, pues se la he visto a mi sobrina, pero estoy muy indecisa por miedo a no usarla luego :(

Pelusa, espero que tu niña está mejor :up: y que me ha gustado mucho el bolso y tambien creo que hay alguien mas enfermo, asi que espero la recuperaci?n de ellos :D :D

tambien he visto unas míquinas de coser maravillosas, asi se ve todo lo bonito que haceis :)

Burbuja, yo no me atrevo a empezar una cosa tan dificil, aun estoy muy verde :evil: hoy he acabado el coj?n y no veas la cantidad de fallos que tiene :( asi que seguir? practicando antes de empezar algo tan complicado
aqui lo pongo para que lo veais, me ha costado muchisimo hacer las esquinas :cry: :cry:
Imagen

se que se me olvidaron muchas cosas y lo siento :cry: :lol: pero ya sabeis que me gusta todo lo que haceis :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Oct 2008 23:05

:o LAMICA perdona qe no te alla dicho nada de tu marido no medi ni cuenta , espero de corazon qe ya este en casa recuperado , :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL yo beo precioso ese cojin y fallos ni de co?as almenos yo no se los beo ,
PELUSA espero qe tu nita este bien ya , :beso: :beso:

y para todas mis quilteras guapaas , :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
espero que allais pasado un feliz finde , yo hoy almorce con sinsentido y su marido la foto la puse abajo jajaja estoi esperando las qe el marido de sinsentido nos echo , ella era con kien desallunaba hoy qe al finar termino en almuerzo jajaja :up:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 19 Oct 2008 23:18

Fanjul, hija mía, si te has atrevido con ese coj?n, el DJ lo tienes tirao... yo no he visto ningun defecto, aunque seguro que vienen las expertas con sus rayos infrarrojos, y te dicen algo.. :lol: :lol: Pero vao, anda que empezar con algo tan dificil, tienes más moral que el alcoyano... :nodigona: :nodigona:
Hades, lo he puesto en el post de míquinas de coser... por si lo quieres leer. No es para tirar cohetes, pero estoy encantada... que tal tus pr?ctic así?
Lamica, danos noticias de tu marido cuando puedas... :beso:
Campa... estabas bien guapa (y eso que al principio venga a mirarte que veía algo raro, y era la bolsa que tenías detr?s... jajajaja)
Rocasaltas, he ido a la página que me has dicho y si no encuentro nada... alli será, pero noveas que precios. Yo alucino. Acabo de hacer un pedido a http://www.quiltersquarter.com/ que no sé la de metros que he pedido, y a unos precios más que razonables... De todas maneras, muchísimas gracias
me voy a dormir, que hoy c**o es domingo, he tenido sobredosis!!! besitos

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 19 Oct 2008 23:34

Burbujas escribió:Fanjul, hija mía, si te has atrevido con ese coj?n, el DJ lo tienes tirao... yo no he visto ningun defecto, aunque seguro que vienen las expertas con sus rayos infrarrojos, y te dicen algo.. :lol: :lol: Pero vao, anda que empezar con algo tan dificil, tienes más moral que el alcoyano... :nodigona: :nodigona:
Hades, lo he puesto en el post de míquinas de coser... por si lo quieres leer. No es para tirar cohetes, pero estoy encantada... que tal tus pr?ctic así?
Lamica, danos noticias de tu marido cuando puedas... :beso:
Campa... estabas bien guapa (y eso que al principio venga a mirarte que veía algo raro, y era la bolsa que tenías detr?s... jajajaja)
Rocasaltas, he ido a la página que me has dicho y si no encuentro nada... alli será, pero noveas que precios. Yo alucino. Acabo de hacer un pedido a http://www.quiltersquarter.com/ que no sé la de metros que he pedido, y a unos precios más que razonables... De todas maneras, muchísimas gracias
me voy a dormir, que hoy c**o es domingo, he tenido sobredosis!!! besitos
Voy ahora mismo a verla, las practicas :nodigona: :nodigona: así, ni fé ni f?, solo llevo 2 dias pero las auxiliares se creen que somos sus criadas, y con buen han dado, c**o se me crucen los cables no respondo de mi :lol: :lol: :lol: y encima me he puesto con la regla asi que....... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 20 Oct 2008 02:11

:plas: :plas: :plas:

Fanjul, porque lloras tontina, si el cojin se ve de fabula, uis mira que somos inconformistas, el mio lo tuve que "retocar", que habia metido la pata hasta el corvejon, y no creas, a mi me gusta, de cada cosa que hagas, estaras mas contenta, asi que con o sin fallos, adelante :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 20 Oct 2008 08:30

FANJUL escribió:ya veo que si se falta un día, luego me pierdo todo el hilo :cry: :cry: :cry: :cry:
He leido que el marido de Lamica está ingresado y espero que todo vaya bien :up: y tambien que tu hija no pase mucho en su operaci?n e las muelas, pues las 4 a la vez es muy chungo :cry: :cry: :cry:

mipasu, me han encantadolas colchas, son una maravilla :plas:

Elastigel, no se si te he felicitado por tu aniversario, pero por si acaso quiero hacerlo de nuevo "FELICIDADES A LOS DOS" ya veo que te has comprado la thermomix, ya me dirés c**o te va con ella, pues a mi me gusta, pues se la he visto a mi sobrina, pero estoy muy indecisa por miedo a no usarla luego :(

Pelusa, espero que tu niña está mejor :up: y que me ha gustado mucho el bolso y tambien creo que hay alguien mas enfermo, asi que espero la recuperaci?n de ellos :D :D

tambien he visto unas míquinas de coser maravillosas, asi se ve todo lo bonito que haceis :)

Burbuja, yo no me atrevo a empezar una cosa tan dificil, aun estoy muy verde :evil: hoy he acabado el coj?n y no veas la cantidad de fallos que tiene :( asi que seguir? practicando antes de empezar algo tan complicado
aqui lo pongo para que lo veais, me ha costado muchisimo hacer las esquinas :cry: :cry:
Imagen

se que se me olvidaron muchas cosas y lo siento :cry: :lol: pero ya sabeis que me gusta todo lo que haceis :wink:
Hola guapa,

Se ve precioso tu cojin tanto por los colores que has escogido c**o de confeccion, y todo acolchadito, mujer has empezado con uno dificil porque al principio casar las esquinas se hace casi imposible, pero el resultado perfecto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 20 Oct 2008 08:40

Lamica escribió:Rocasaltas ?tienes la míquina guay??????

que bien te ha quedado la flor :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Lamica guapa, dinos algo, c**o sigue tu marido? , espero que no sea nada importante, pero nos tienes en ascuas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

He puesto mi maquina en el post de Campa de las maquinas de coser

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ANIMO

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 20 Oct 2008 08:48

Hola a todas,
Perd?n no os he dado antes los buenos dias, c**o hoy tambien tengo clase, no os veré hasta la tarde, he entrado un momento para ver c**o siguen los enfermitos :herida: :herida:, pero no veo noticias.

Espero que se mejoren pronto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marope » 20 Oct 2008 09:16

Hola chicas, antes de nada creo que el marido de Lamica esta enfermo espero que se recupere pronto y creo recordar que tambien habia una nenita enfermita haber si se recupera pronto pero eso del asma es muy delicado mi hija pequeña le pasaba algo similar pero heran las anginas y hasta que no se las estirparon no veas que noche me hacia pasar bueno haber si se recuperan pronto todos los enfermos. Creo que habia algun anibersario FELICIDADES.
Otra cosa el hilo invisible yo lo compraba en la merceria pero encontre uno bastante mas fino en IKA y muchisimo mas barato.
mipasu podrias decirme donde puedo encontar el tutorial para hacer la colcha morada bueno creo que predominan los morados es que me gusta para hacer un tapiz.

Responder