FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 20 Oct 2008 09:36

Buenos días mis niñas!!!

¿Cómo hemos empezado hoy? Un besito :beso: para todas que os quiero muchísimo porque me haceis todo mucho más agradable... y espero que todos los que esteis pachuchillos pronto dejeis de estarlo... toda mi energ?a positiva y mi fuerza para conseguirlo...

Yo hoy parece que estoy con ?nimo... a ver cuanto dura la alegría en la casa del Se?or... jjajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nos vemos luego!!

Armi
Novata/o

Mensaje por Armi » 20 Oct 2008 10:11

Burbujas, que telas mas bonitas hay en ese enlace :o :o :o
Gracias por ponerlo. A mi tambiénme gustaria hacer un pedido, pero no me entero c**o hacerlo, aunque ayer rocasaltas y mamaviza me explicaron, pero que le voy a hacer... si soy un poco torpe. :( :(

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 20 Oct 2008 10:25

Buenos días niñas, espero que tod@s los enferm@s se recuperen pronto. Fanjul "que coj?n más bonito" te felicito. Besos a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pelusa39 » 20 Oct 2008 10:47

Buenos dias chicas MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS ANIMOS que me hacen falta. :herida:
mi niña esta con bronquitis ya,hemos tenido que ir de urgencias ayer porque le costaba respirar pero alli la estavilizaron ,la noche fatal,pero esta mañana parece que un poquito mejor.A todas gracias por el consejo de la homeopatia desde julio ya enpezamos con eso ybueno pachin pachan me han dicho que es lento aunque si he de decir que no todos los resfriados que a cogido desde entonces han sido c**o este y esperemos que no vengan mas asi .BUENO voy haber si consigo que almuerce un poquito.MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y a la que tiene a su marido en el hospital muchos :beso: :beso: :beso: y que se mejore de corazon

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 20 Oct 2008 10:56

buenos diasssssssssss , a los malitos que se recuperen pronto y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fanjul que cojin mas bonito :plas: :plas: :plas: :plas: , me encanta ,la combinacion de telas preciosa , muy bien te a quedado muy bien

yo este finde he hecho 2 guardatijeras , se hacen rapidos :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Oct 2008 11:15

Buenos dias !!!

PELUSA me alegro que la niña este mejor :beso: :beso:

PEPA c**o anda el marido????? :nodigona:

FANJUL que bonito tu cojin y las telas muy bien combinadas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LYBRA esos guarda tijeras preciosos :plas: :plas:

niñas teniamos que pedir a nacho un foro solo para nosotras , c**o el de minis, asi tendriamos todo muy bien organizado que os parece???? :nodigona: :nodigona:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por elastigel18 el 20 Oct 2008 11:40, editado 1 vez en total.

Armi
Novata/o

Mensaje por Armi » 20 Oct 2008 11:19

pelusa39 escribió:Buenos dias chicas MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS ANIMOS que me hacen falta. :herida:
mi niña esta con bronquitis ya,hemos tenido que ir de urgencias ayer porque le costaba respirar pero alli la estavilizaron ,la noche fatal,pero esta mañana parece que un poquito mejor.

Pobrecita, seguro que cuando está asi le hace falta un broncodilatador,para poder respirar bien.
Te comprendo porque mi hijo es asmatico y se lo que es pasar eso, sobre todo por las noches.
Un besito y que se recupere pronto.

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 20 Oct 2008 15:42

elastigel18 escribió:Buenos dias !!!

PELUSA me alegro que la niña este mejor :beso: :beso:

PEPA c**o anda el marido????? :nodigona:

FANJUL que bonito tu cojin y las telas muy bien combinadas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LYBRA esos guarda tijeras preciosos :plas: :plas:

niñas teniamos que pedir a nacho un foro solo para nosotras , c**o el de minis, asi tendriamos todo muy bien organizado que os parece???? :nodigona: :nodigona:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A mi me parece muy buena idea :D :D :D
Lybra, tus guardatijeras son preciosos y estan perfectos :plas:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Oct 2008 16:36

Hades he leido en tu blog que has empezado clases de patch, donde v así??? :nodigona:

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por locaporelpatch » 20 Oct 2008 17:57

Hola a todas:

Elasti a mi me gusta tu idea. :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

Lybra, creo que los guardatijeras son tuyo te han quedado genial, me gusta mucho la combinación de las telas, sobretodo la que lleva cuadros. :up: :plas: :D

para todas :beso: :beso: :beso:

Responder