FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 20 Oct 2008 19:05

Amparo que bonitos te han quedado los guardatijeras.. me encantan... :plas: :plas: :plas:

Fanjul los colores del coj?n estupendos y el acolchado magnífico... :plas: :plas:

Elasti me parece buena idea plantearselo a Nacho. ?cuando se lo vas a decir?

:beso: :beso: :beso:
Última edición por clarar el 20 Oct 2008 19:09, editado 1 vez en total.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 20 Oct 2008 19:08

:D :D :D :D :D elasti muy buena idea , me parece muy bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marope
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marope » 20 Oct 2008 19:19

FANJUL perdona me habia olvidado de tu cojin me parece precioso y perfecto pero tu siempre veras los defectos :plas: los guarda tijeras muy lindos :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Oct 2008 19:30

clarar escribió:Amparo que bonitos te han quedado los guardatijeras.. me encantan... :plas: :plas: :plas:

Fanjul los colores del coj?n estupendos y el acolchado magnífico... :plas: :plas:

Elasti me parece buena idea plantearselo a Nacho. ?cuando se lo vas a decir?

:beso: :beso: :beso:

pues cuando querais ........ hoy mismo ......esperaba la voz de las super tacañonas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 20 Oct 2008 20:07

Fanjul el coj?n está muy bien. A mi me pasaba lo mismo con las esquinas pero con el paso a paso que puso lybra del coj?n es muy fácil hacerlas porque sólo hay que fijarse en las fotos.

Lybra me encanta la tela de cuadros del guardatijeras. Yo estoy haciendo uno pero sólo tengo guata de la gorda y no me gusta c**o me ha quedado. Ya pondré la foto cuando tenga un ratito libre.

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 20 Oct 2008 20:11

:o :o Creo que por fin llegue al final :o :o :o
Que no he desaparecido :nodigona: estoy pintando la casa :nodigona: na, por una tonteria de nada....y nos hemos puesto con toda la casa :nodigona: :nodigona: estoy moliita y toda la casa es un mercadillo :nodigona: que de trastos salen de cualquier sitio :lol: :lol: pero bueno, espero que esto se termine, :nodigona: porque yo no le veo el fin :nodigona: :nodigona:
Pelusa :) me alegro que tu niña este mejor, que sustos nos dan, menos mal que son c**o los toreros :nodigona: que se recuperan pronto :beso:
Lamica :) espero que tu marido este mejor, cuidate tu guapa :beso: :beso:
Fanjul :plas: :plas: ese cojin esta precioso :plas: :plas:
Lybra :) preciosos tus guardatijeras :plas: :plas:
Campa :) :) que guapa estas en tu nuevo avatar :) de agueli total con tu babero y todo :)
Locaporelpatch :) me alegra verte de nuevo por aqui :) :) cose, cose y riete :) :) :)
:) :) Yo tambien pienso que podemos pedir un foro para el Patch :nodigona: :nodigona: ya mismo llegamos al "oberbuking", con lo que hablamos.... :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: Veo muchas desaparecidas :nodigona: que se manifiesten :lol: :lol:
:) Bueno guapis, voy a ver si hago algo :nodigona: :nodigona: aunque no se por donde empezar :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 20 Oct 2008 20:37

Holassssss??? empezamos semanita, ojala y nos vaya a todas muy bien...
Lamica ?que tal va tu marido? espero que mejor.
Pelusa, me alegro que la nena mejore :beso:
Faunjul que chulo el cojin y de fallos na de na :plas:
Lybra los guardatijeras perfectos, las combinaciones de telas preciosas,
Campa, que guapa est así???
Y, s?, yo tambien creo que seria mas comodo un foro nuestro, voy a echar un vistazo por aqui, buenas noches :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 20 Oct 2008 21:18

Lybra, muy bonitos, ya me he ido a la pagina de chelo y lo he visto, pq mira, la envidia es mu mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya lo tengo en la lista de espera :nodigona: :nodigona: a ver para cuando.
Animo Lamica.
Hades, que estas en prácticas mujer, serenate... :up: :up:
Ana, la felicidad te durar? lo que tu quieras que te durec :beso: :beso: :beso: :beso: si te da el bajén, entra a saludar.
Elasti, me parece genial lo del foro... a ver si te hace caso, si no, lo que podiamos hacer es enviar todas, no solo tu, por aquello de hacer más fuerza.... :beso: :beso: :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Oct 2008 21:58

Bueno ya le mande el mp, esperemos a ver que me dice :nodigona: :nodigona:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 20 Oct 2008 22:11

:) :) :) :) da gusto hacer cosas cuando te lo valoran tan bien c**o vosotros valorais aquí, he vuelto a mirar el coj?n y ya me parece que le han quitado las faltas que tenia :lol: :lol: :lol: :lol: muchas gracias a todas por vuestras opiniones tan positivas :up:
Libra, me gustan mucho los guardatijeras, voy a hacer yo tambienuno :lol: :lol: :lol:
Hades ?de que son las practicas que estés haciendo?? :nodigona:
Pelusa, espero que tu niña vaya mejorando :D :D :D asi c**o el marido de Pepa :)
buenas noches a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder